Está claro. Será más bien al estilo Bunbury (lo malo es que la gente se pase los conciertos pidiendo "Maldito Duende"... digooooo "Disarm").
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Creo que todo depende de la actitud que tome (y del dinero que tenga ahorrado):
Creo que todo depende de la actitud que tome (y del dinero que tenga ahorrado):Importantisimo esto del dinero, ya que en crisis economica el arte pasa a segundo termino. Esperomos que no haya malgastado su dinero
No creo q le falte dinero al calvo, aunke el machina y el de zwan no hayan vendio mucho, realmente de donde sacan el buen cacho de dinero es de las giras, actuaciones en tv... juer y cuando sacaron machina no pararon, dieron una gira bestial, llenando estadios por todo el planeta...pues eso, q no creo q les falte dinero.De todas maneras a mi no me importa q la musica q vaya a hacer sea comercial mientras sea buena..singles como Bullet with butterfly wings, Ava Adore o Stand Inside Your Love son comerciales, tienen gancho y a la vez son buenisimas canciones...ojala vuelva por esos andares.
me da igual q os cebeis conmigo....kiero un hit comercial como los de antaño!!!!!
me da igual q os cebeis conmigo....kiero un hit comercial como los de antaño!!!!! jajajaja q sepas q no voy a pikar en tus provocaciones
en un garito se me acerco una tia y me dijo I've noticed your t-shirt , q por supuesto no era otra q la de zero, claro, ahi comenzo una conversacion q ....