Noviembre 29, 2024, 00:39 am

Autor Tema: En solitario con canciones d Zwan??  (Leído 7371 veces)

Desconectado El Zwonrro

• bugg superstar
En solitario con canciones d Zwan??
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2003, 23:05 pm »
Cita de: "Dagger"
Está claro. Será más bien al estilo Bunbury (lo malo es que la gente se pase los conciertos pidiendo "Maldito Duende"... digooooo "Disarm").

El ejemplo de Bunbury es perfecto, Enrique nunca ha renegado de las canciones de HDS aunque si es cierto que ha basado sus conciertos siempre en el repertorio de sus discos (que para eso son buenisimos), así que no estaría nada mal que en sus conciertos en solitario Billy incluya un Disarm, un Tonight o un ava Adore por ejemplo incluso que incluya El Sol, Desire o algun tema de Zwan.

Tampoco creo que se pase tocando canciones de SP ya que para eso que se reunan de nuevo para tocar exclusivamente canciones de SP (y si no, ya se reuniran por dinero, que todo lo puede, ahí tenemos las posibles reconciliaciones de Stone Roses y Pixies. poderoso caballero...)
unca perteneceria a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Desconectado loui

• Jr. Member
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2003, 01:50 am »
a)fracaso de zwan
b)éxito del rock más convencional de Smashing Pumpkins.
c)necesidad de promoción

Sinceramente, creo que para Corgan puede ser duro el firmar los discos con su propio nombre. Duro en el sentido de que ahora él es el máximo responsable de facto!! Creo que ante eso, va a tener dos opciones:
a)música intimista y personalísima... nada de éxito, a penas nos llegará material.
b)música más comercial. ¿cual es su posibilidad si quiere éxito? Hacer música como el MC, SD o incluso Adore (quizá no tanto el Machina). ¿y no creeis que en esta dirección tocar canciones de los SP en los directos llamaría la atención? Sería un buen reclamo...

Creo que todo depende de la actitud que tome (y del dinero que tenga ahorrado):

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2003, 19:21 pm »
Umm, sinceramente, no creo q lo de ser máximo responsable le vaya a cambiar en nada... realmente YA era el máximo responsable de los otros proyectos...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2003, 20:01 pm »
Cita de: "loui"

Importantisimo esto del dinero, ya que en crisis economica el arte pasa a segundo termino. Esperomos que no haya malgastado su dinero

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2003, 15:22 pm »
Cita de: "vicente"

Importantisimo esto del dinero, ya que en crisis economica el arte pasa a segundo termino. Esperomos que no haya malgastado su dinero

No creo q le falte dinero al calvo, aunke el machina y el de zwan no hayan vendio mucho, realmente de donde sacan el buen cacho de dinero es de las giras, actuaciones en tv... juer y cuando sacaron machina no pararon, dieron una gira bestial, llenando estadios por todo el planeta...pues eso, q no creo q les falte dinero.

De todas maneras a mi no me importa q la musica q vaya a hacer sea comercial mientras sea buena..singles como Bullet with butterfly wings, Ava Adore o Stand Inside Your Love son comerciales, tienen gancho y a la vez son buenisimas canciones...ojala vuelva por esos andares.

Pq la verdad q canciones como Friends and Lovers, A certain kind of change, etc.... vale, estan wapas y son entretenidas, pero no creo q tengan mucho tirón, y yo kiero volver a escuchan un hit!!!!!! me da igual q os cebeis conmigo....kiero un hit comercial como los de antaño!!!!!  :bateria:  :guitarra:   :twisted:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2003, 16:36 pm »
Celebrity Skin p0waH!!
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2003, 19:45 pm »
Cita de: "Antonio Crash"

No creo q le falte dinero al calvo, aunke el machina y el de zwan no hayan vendio mucho, realmente de donde sacan el buen cacho de dinero es de las giras, actuaciones en tv... juer y cuando sacaron machina no pararon, dieron una gira bestial, llenando estadios por todo el planeta...pues eso, q no creo q les falte dinero.

De todas maneras a mi no me importa q la musica q vaya a hacer sea comercial mientras sea buena..singles como Bullet with butterfly wings, Ava Adore o Stand Inside Your Love son comerciales, tienen gancho y a la vez son buenisimas canciones...ojala vuelva por esos andares.

Pues segun mis calculos tambien creo que no deberia faltarle dinero, pero la gente de ese medio muchas veces no se administra bien y terminan quebrados, ojala no sea el caso.
Y con respecto a lo de si la musica es comercial o no tienes toda la razon no importa mientras sea buena, lo unico que no me gustaria es que se estancara y no evolucionara porque Billy nos tiene acostumbrados a siempre esperar algo diferente.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2003, 20:01 pm »
Cita de: "Antonio Crash"

me da igual q os cebeis conmigo....kiero un hit comercial como los de antaño!!!!!  :bateria:  :guitarra:   :twisted:

jajajaja q sepas q no voy a pikar en tus provocaciones  :lol:  :lol:  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2003, 00:02 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"

me da igual q os cebeis conmigo....kiero un hit comercial como los de antaño!!!!!  :bateria:  :guitarra:   :twisted:

jajajaja q sepas q no voy a pikar en tus provocaciones  :lol:  :lol:  :lol:

xDDD si no hubiera puesto esa última frase seguro q me hubieras replicado.......  :ok:  :D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2003, 03:41 am »
yo estoy con antonio, los fieles de Billy merecemos que nos regale un Hit de los gordos, que suene en todas partes y que cuando lleves una camiseta de Billy corgan te pare un borracho ingles de 2x2 con pinta de poder arrancarte el alma de una mirada te ponga el brazo en el hombro, te heche un aliento de muerte te mire con sus ojos de loco psicopata y habra la boca para decir: Smaaashiiing Puuuumpkns... gooood banddddd y tu respondas todavia recuperandote del susto y agradeciendo a dios (creas o no en el) que esa bestia sacada de la peor peña de holligans ingleses que generalmente se divertia mastcando trozos de hormigon armado, disfrutase en algun momento de su vida con "bullet with butterfly wings"

P.d: esta historia es totalmente cierta... el mamon de un amigo mio todavia me recuerda la cara que puse de "dios mio este me mata y se queda tan pancho" claro, que mi amigo puso una de "bueno, tampoco era tan buen amigo, podre buscarle un sustituto"
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2003, 12:36 pm »
Ajusajsuajsuajusajusjuasjuasjuasjuas
qué arte! x'D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2003, 16:27 pm »
jua jua jua jua  q bueno, si es q los smashing donde van triunfan, a mi en camden q es el barrio mas alternativo de Londres, en un garito se me acerco una tia y me dijo I've noticed your t-shirt , q por supuesto no era otra q la de zero, claro, ahi comenzo una conversacion q ....
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2003, 18:17 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
en un garito se me acerco una tia y me dijo I've noticed your t-shirt , q por supuesto no era otra q la de zero, claro, ahi comenzo una conversacion q ....

uyuyuy q misterioso luismi, no voy a poder dormir hasta q nos cuentes en q acabo la conversacion xD  :twisted:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2003, 23:39 pm »
A ver, a ver: exijo saber si si te la llevaste al huerto, aunque si lo prefieres, me lo cuentas por e mail. Ah, y con detalles escabrosos
Gracias!!  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 13, 2003, 00:21 am »
Yo espero q el Corgan adquiera una laguna mental y nunca más toque una canción de Zwan, q se olvide de todo ello, q nos regale canciones de SP en sus conciertos y sobre todo q no vuelva a tocar una canción de Zwan.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal