Yo espero q el Corgan adquiera una laguna mental y nunca más toque una canción de Zwan, q se olvide de todo ello, q nos regale canciones de SP en sus conciertos y sobre todo q no vuelva a tocar una canción de Zwan.
jua jua jua jua q bueno, si es q los smashing donde van triunfan, a mi en camden q es el barrio mas alternativo de Londres, en un garito se me acerco una tia y me dijo I've noticed your t-shirt , q por supuesto no era otra q la de zero, claro, ahi comenzo una conversacion q ....
pues yo que "mary star of the sea" es un tema que no trago, sea pumpkiniano o no, pero trago menos que la peña ponga a zwan como si hubiera sido un error, vale, no salio bien, billy lo enfoco mal y no se sentia todo lo conectado con el grupo como el queria, pero eso no quita que.... billy ha compuesto canciones brutales en zwan y an dado conciertos memorables, por ejemplo el de la riviera (sonando el aladin sane mientras esperabamos los teloneros (chusta) ) precisamente temas que no toco en ese concierto me molaria que no dejase en el tintero, creo que ya he citado ejemplos... me permito añadir "cast a stone" "chrisanthemum" "signal this strong" y la verdad es que un "jesus I" siempre es una experiencia acojonante en un concierto ¿de verdad se puede negar de manera tan tajante todo esto? vale que Zwan no ha funcionado, pero me jode (sin perdon) ver como ahora, la misma peña que lo ponia por las nubes (no me refiero a Gish ni a MaDNe55, no se que opinion tenian en su momento) ahora de pronto digan que fue un tordo, por mucho que la gente tenga derecho a cambiar de opinion, deberian tener mas criterio propio y no dejarse llevar tanto por las circunstancias de un grupo, aunque todos lo hagamos alguna vez.
El disco de Zwan no esk sea malo, sino k está SOBREPRODUCIDO solo hay k ver la mutilación k sufrió Of A Broken Heart, una cancion celestial en directo y k en el disco se convirtió en una canción vulgaar, sin fuerza...