Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: En solitario con canciones d Zwan??  (Leído 7370 veces)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
En solitario con canciones d Zwan??
« Respuesta #45 en: Octubre 13, 2003, 01:44 am »
Cita de: "MaDNe55"
Yo espero q el Corgan adquiera una laguna mental y nunca más toque una canción de Zwan, q se olvide de todo ello, q nos regale canciones de SP en sus conciertos y sobre todo q no vuelva a tocar una canción de Zwan.

Estoy totalmente de acuerdo :D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #46 en: Octubre 13, 2003, 02:03 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
jua jua jua jua  q bueno, si es q los smashing donde van triunfan, a mi en camden q es el barrio mas alternativo de Londres, en un garito se me acerco una tia y me dijo I've noticed your t-shirt , q por supuesto no era otra q la de zero, claro, ahi comenzo una conversacion q ....

que suerte tienen algunos, a mi se me acerca un pariente de king kong y a ti una tia... que mal reaprtido esta el mundo.

Yo espero q el Corgan adquiera una laguna mental y nunca más toque una canción de Zwan, q se olvide de todo ello, q nos regale canciones de SP en sus conciertos y sobre todo q no vuelva a tocar una canción de Zwan.

personalmente creo que Zwan tubo temas cojonudos que merecen ser tocados tanto como cualquiera de smashing, al fin y al cabo es la musica de billy, ya la compusiera cuando estaba en Zwan o en Smashing, pero claro es mas facil ponerle la misma etiqueta a todas las canciones de Zwan y decir que son todas una mierda.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #47 en: Octubre 13, 2003, 12:23 pm »
Yo salvaría muchas de Zwan, e incluso les preguntaría a Gish y Madne55 si "Mary Star Of The Sea" no les parece totalmente pumpkiniana...no??
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Octubre 14, 2003, 00:21 am »
pues yo que "mary star of the sea" es un tema que no trago, sea pumpkiniano o no, pero trago menos que la peña ponga a zwan como si hubiera sido un error, vale, no salio bien, billy lo enfoco mal y no se sentia todo lo conectado con el grupo como el queria, pero eso no quita que.... billy ha compuesto canciones brutales en zwan y an dado conciertos memorables, por ejemplo el de la riviera (sonando el aladin sane mientras esperabamos los teloneros (chusta)  :? ) precisamente temas que no toco en ese concierto me molaria que no dejase en el tintero, creo que ya he citado ejemplos... me permito añadir "cast a stone" "chrisanthemum" "signal this strong" y la verdad es que un "jesus I" siempre es una experiencia acojonante en un concierto ¿de verdad se puede negar de manera tan tajante todo esto? vale que Zwan no ha funcionado, pero me jode (sin perdon) ver como ahora, la misma peña que lo ponia por las nubes (no me refiero a Gish ni a MaDNe55, no se que opinion tenian en su momento) ahora de pronto digan que fue un tordo, por mucho que la gente tenga derecho a cambiar de opinion, deberian tener mas criterio propio y no dejarse llevar tanto por las circunstancias de un grupo, aunque todos lo hagamos alguna vez.
...

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2003, 16:57 pm »
Cita de: "Zwanling"
pues yo que "mary star of the sea" es un tema que no trago, sea pumpkiniano o no, pero trago menos que la peña ponga a zwan como si hubiera sido un error, vale, no salio bien, billy lo enfoco mal y no se sentia todo lo conectado con el grupo como el queria, pero eso no quita que.... billy ha compuesto canciones brutales en zwan y an dado conciertos memorables, por ejemplo el de la riviera (sonando el aladin sane mientras esperabamos los teloneros (chusta)  :? ) precisamente temas que no toco en ese concierto me molaria que no dejase en el tintero, creo que ya he citado ejemplos... me permito añadir "cast a stone" "chrisanthemum" "signal this strong" y la verdad es que un "jesus I" siempre es una experiencia acojonante en un concierto ¿de verdad se puede negar de manera tan tajante todo esto? vale que Zwan no ha funcionado, pero me jode (sin perdon) ver como ahora, la misma peña que lo ponia por las nubes (no me refiero a Gish ni a MaDNe55, no se que opinion tenian en su momento) ahora de pronto digan que fue un tordo, por mucho que la gente tenga derecho a cambiar de opinion, deberian tener mas criterio propio y no dejarse llevar tanto por las circunstancias de un grupo, aunque todos lo hagamos alguna vez.

En referencia a esto, cualquiera que se lea mis mensajes y me conozca un poco sabe que nunca he puesto por las nubes a Zwan (ni siquiera me interesan demasiado y el Mary Star of the Sea lo tengo pirateado...)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2003, 11:15 am »
El disco de Zwan no esk sea malo, sino k está SOBREPRODUCIDO solo hay k ver la mutilación k sufrió Of A Broken Heart, una cancion celestial en directo y k en el disco se convirtió en una canción vulgaar, sin fuerza y lo mismo pasa con Come With Me, con Declarations Of Faith.....del disco destacaria como autenticos TEMAZOS (si, en mayúsculas) a Desire y Jesus, I/MSOTS incluso llegarian a tener un nivel propio Pumpkin, esas canciones me parecen geniales, de las k te ponen los pelos de punta...y MSOTS en directo, segun mp3 k he oido es...una delicia, maravillosa. Si alguien kiere unos de los 13 minutos mas maravillosos de la musica actual, k m avise k le pasare una MSOTS k bien vale 2 horas de descarga xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2003, 02:25 am »
Cita de: "Legolas-I"
El disco de Zwan no esk sea malo, sino k está SOBREPRODUCIDO solo hay k ver la mutilación k sufrió Of A Broken Heart, una cancion celestial en directo y k en el disco se convirtió en una canción vulgaar, sin fuerza...

Los que tengais o hayais leido aquella biografia de Smashing escrita por Victor Lenore para Imagenes del rock... recordais hacia al final del libro que se cita algo asi como: el afan perfeccionista de Billy puede que nos haga hacer uso del skip en futuras entregas...

En aquel momento me lo tomaba como algo imposible pero con Zwan ya me ha pasado... :(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal