No creo que ni tu mismo te creas que este video es bueno krazy. Me da la sensación desde el momento en que lo posteaste que buscabas darnos a conocer a este grupo y a esta canción (que está bien, pero no es lo que se tiene que comentar en esta actividad) pero que el video te la traía al pairo. Y eso te lo voy a penalizar mucho, sobre todo sabiendo algunas de tus otras opciones de videos, uno de ellos el que puso esta semana Legolas, un video mucho más interesante, original e impactante que esta cosa tan tipicona que nos has puesto
A mí el video no es que me flipe (me parece normalillo, un poco aburrido por la escasez de situaciones diferentes durante 6 minutos de video), pero lanzo una pregunta a los que dicen que el video les da tirria porque sólo muestra lo guays que son los protas: ¿en qué os parece mejor el video de "1979"? Porque la temática es bastante parecida, aunque tenga mejor realización, más protas, y aparezca Billy estrenando calva :S
Cita de: molul en Junio 22, 2010, 14:05 pmA mí el video no es que me flipe (me parece normalillo, un poco aburrido por la escasez de situaciones diferentes durante 6 minutos de video), pero lanzo una pregunta a los que dicen que el video les da tirria porque sólo muestra lo guays que son los protas: ¿en qué os parece mejor el video de "1979"? Porque la temática es bastante parecida, aunque tenga mejor realización, más protas, y aparezca Billy estrenando calva :SEn que tenía 17 años cuando lo ví XDDD.
Cita de: r0dia en Junio 22, 2010, 14:11 pmCita de: molul en Junio 22, 2010, 14:05 pmA mí el video no es que me flipe (me parece normalillo, un poco aburrido por la escasez de situaciones diferentes durante 6 minutos de video), pero lanzo una pregunta a los que dicen que el video les da tirria porque sólo muestra lo guays que son los protas: ¿en qué os parece mejor el video de "1979"? Porque la temática es bastante parecida, aunque tenga mejor realización, más protas, y aparezca Billy estrenando calva :SEn que tenía 17 años cuando lo ví XDDD.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDQue grande eres, r0di0n!
Una diferencia con 1979 es que 1979 va acompañado de un temazo pop atemporal.