Noviembre 28, 2024, 21:55 pm

Autor Tema: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar  (Leído 16174 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2010, 17:41 pm »
1999 me parece un disco flojete, pero después del trio "ungravity" (me parece que es su cuarto disco y último en inglés), el "maniobras de escapismo" y el "cuentos chinos para los niños del japón" era tremendamente difícil mantener ese nivelón.

En cualquier caso este tema es de los que más me gusta del disco. Para mi, el gran "pero" del grupo es su directo. 3 veces les he visto en directo y nunca he salido con una sensación de "waaaa, que conciertazo", aunque la última vez (con más medios, es lo que te da la fama) no sonaron mal del todo - eso si, petado de teenagers, lo que me sorprendió una barbaridad, pero evidentemente ahora son "cool" X_D

Por cierto, no había visto el vídeo.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2010, 17:53 pm »
"Modernos que se compran una cámara y un mac y se creen artistas" <-- me parto xDDDDD

A mí lo primero que me pareció al escuchar la canción es que el tío es un wannabe bunbury pero de los malos pq canta falta y ya viendo las referencias en la canción a "Heroes" me lo confirman del todo.

La canción es un poco bastante repetetiva pero no está mal, si tuviera otro rollo hasta me molaría. Yo creo que el cantante la destroza y por eso no la voy a volver a escuchar :S

El vídeo... pues al principio pensé lo de.. mira, 1979, pero no lo voy a contar como negativo porque me recuerda a mí y a jose comprando en el Opencor un viernes a las 10 de la noche helado y tonterias para ver alguna peli y mola. Lo demás... si la chica no se pasara la mitad del metraje abriendo y cerrando los ojos en plan.. "me deseáis" podría conectar un poco más con la historia, pero es que no, es que parece un reportaje de Pull & Bear, leches. El modernismo haute couture resulta cansino a más no poder "que sí... que sois muy guays y así los modernos se vuelven más fans" -_-

En cuanto a fotografía, montaje, edición.. está muy bien, y si nos hubieran enseñado momentos más entrañables y menos caiditas de ojos pues hasta me transmitiría un mínimo de emoción. Para mi gusto no aprueba pero la canción y la estética del video lo salvan de la caída.

Nota: 2

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2010, 09:16 am »
Mmm... si me gusta, ¿soy moderno? xD Ejque no lo entiendo bien, en realidad no tengo muy claro el concepto de moderno. ¿Es igual que gafapasta? ¿Se diferencia en algo? Claro, que tampoco sé muy bien lo que es gafapasta, xq cada vez que digo que algo es gafapasta resulta que no lo es xD

Así que al lío. He oído la canción, y el disco, y he visto el vídeo. El disco trata de un recuerdo: el recuerdo de un amor que salió mal, pero con el que viviste tiempos maravillosos. El año, 1999; la chica no tiene nombre. Cada canción es un recuerdo de aquella relación y a mí entre lo que me gusta un disco conceptual y lo que me gusta quejarme de mi ex novia, pues me encanta el disco, y especialmente esta canción, que resume perfectamente de qué va el asunto.

¿A que no sabes dónde he vuelto hoy / donde solíamos gritar? -> Ahí yo veo un intento desesperado de volver a conectar con esa persona a través de referencias a cosas que sólo ella comparte contigo.

¡Es precioso! Como lo de "recuerdas aquella noche en la caballa del Turbo", claro que aquello tampoco os gustó mucho xD Y sí, la voz no es buena, ahí tamos de acuerdo todos, pero transmite lo que tiene que transmitir. Y el vídeo, para una canción así, me parece perfecto. ¿Que hablas de recuerdos? Pues toma recuerdos. Un puñao. Sitios a los que ibas con ella, cosas que hacíais, el banco donde escribiste tus iniciales, los discos que oías y aquella vez que ella se metió en la bañera vestida (yo me acordaría más de eso, por lo chocante, que si se metiera desnuda xD)

Si son modernos, o si no tienen derecho a hablar de Heroes porque su modernez es peor que la modernez de otro, que presume de que no es moderno, pues mira, a mí me da igual xD

4,5

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2010, 10:06 am »
¿Qué transmite la voz? A mi es que me resulta tan mala que no la puedo llamar ni peculiar, más que transmitirme me desubica

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2010, 12:19 pm »
Sobre la modernez y para Judas:

Yo no presumo de ser o no ser moderno, pero me carga la gente que se pone un disfraz encima para aparentar, y este video está hasta arriba de apariencias, son como dos modelos vestidos de poppies, vale, es un video, es normal que los actores sean limitados y no resulten creibles, pero es que la caracterización es pretenciosa que te cagas.

Y sobre hablar de discos, es que no podian ser mas tópicos, solo falta la banana de los velvet. No veo una forma clara de expresar por está tan mal, pero basicamente cada vez que sale esa escena me mi cuerpo se arquea en una potente arcada, por que basicamente no me lo creo, me parece falsisimo, y un falso fan de Bowie es mas de lo que puedo soportar, Bowie está mucho mas allá de un icono cool para referencias petardas de peña que no escucha un disco suyo que no tenga mas de 30 años.

Para mi poner una referencia a Bowie en una canción o un disco es un ordago, si te sale mal pierdes la partida con Zwanling, para referencias petardas y forzadas ya me basta con las 10000 veces que me han violado Star Wars.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2010, 12:46 pm »
Zwanling, la banana de Velvet no podía salir porque no pegaba con las uñas de la tia pava

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2010, 12:58 pm »
¿Pero no quedamos que citaban a Héroes? ¿Cómo va a ser eso moderno?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2010, 13:03 pm »
No se dice moderno, se dice vintage

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2010, 14:01 pm »
Pues yo creo que la modernez, concepto de moda en este hilo y que habrá salido ya unas 200 veces, es como todo: otra etiqueta absurda para desprestigiar algo que no nos gusta sin necesidad de comerse mucho la cabeza. Incluso repitiendo 'chistes', si hace falta.

Sobre la referencia a bowie, puedo presumir de ser seguramente uno de los mayores fans de bowie del foro, sino el que más, y no veo tan ofensiva la referencia. Se puede sacar fácilmente una relación entre la letra de heroes y esta. Cuál es el problema entonces? La estética? Ahora va a resultar que por vestirse de un modo determinado como mucho puedes referencia a the smiths (y gracias).

Porque en ese caso, estaríamos en lo de siempre.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2010, 14:09 pm »
Y como siempre, cuando se dan argumentos objetivos para criticar un vídeo aparece la defensa numantina, esto me suena taaaaaantooooooo. Por favor que alguien diga ya prejuicio, que está tardando en salir esa palabra en este participativo.

Vamos argumentar mejor:

- Canción mala y con escaso mérito artístico
- Voz peor
- Actores malos
- Escenas excesivamente pretenciosas y evidentes (converses, chaqueticas, caiditas de ojos que a algunos le hipnotizan pero a otros nos dan pena por lo evidentes que son)
- Localizaciones malas
- Escenas absurdas

Ahora desmontalos uno a uno, que en ninguno he puesto modelno ni vintage.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2010, 14:18 pm »
Es modelno en el sentido de todo tiempo pasado fue mejor, en el hilo de los comentario positivos sobre lo guay que era la bola de cristal de peña que generacionalmente ni pudo ver la bola de cristal... me explico que eso ha quedado raro.

En la imagen de marras TODOS los discos que se ven pertenecen a la misma epoca, nos dice basicamente "soy setentera de pelotas", pero aparecen los tres discos de siempre, no hay ninguno algo rebuscadillo, no queda nada real. Esto no tendría muchas pegas si los discos na saliesen como un elemento central, pero es que salen hay en plan "entrañas musicales del personaje" y digamos, que esas entrañas son demasiado arquetípicas como para creerselas y termina transmitiendo falsedad.

Ese es el problema del video, nada parece real, todo como muy posado, lleno de elementos que me gustan pero todos forzadisimos.

Por cierto sobre el tema de la ropa en la bañera, quejaros de lo ridiculo, pero es el único momento en el que la chica parece tener un culo interesante, y en parte creo que se le puede sacar juguillo, ella se mete en la bañera, si, pero vestida... en referencia a, si, si, conectamos un montón pero no llegamos a follar... ¿eson pareja o es pagafanteo?
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2010, 14:20 pm »
Desmontar? Para qué? Pones todos los elementos de la canción y del video acompañados de un adjetivo. Y casi siempre es 'malo'. Pues vale. Eso no son argumentos objetivos, por cierto. Pero tampoco hacen falta, se supone que esto va de argumentos subjetivos, de explicar por qué te gusta o no. Te parece una mierda? Muy bien, cada uno tiene su criterio, no me voy a poner yo a evangelizar a nadie.

Lo que no me gusta es que ya haya salido el concepto recurrente (moderno, en este caso), ideal para que todo el mundo lo repita y fiesta. Aparte que es aburrido leer lo mismo en casi todos los posts. Esa es mi 'queja'. Que en realidad no es una queja, me da bastante igual, pero se supone que esta actividad está para compartir impresiones, no para repetirlas.

Que no va a gustar el tema ya lo tengo claro, y me preocupa entre cero y nada. Pero no puse el video para tener notazas, sino porque me gusta a mí. Y con que alguien que no los conocía le gusten, me sentiré más que satisfecho.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2010, 14:27 pm »
Respira hondo, krazy, que no te van a caer ni de lejos las hostias que recibió mi video. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2010, 14:38 pm »
Respirar hondo está sobrevalorado, dagger :mrgreen:

En la imagen de marras TODOS los discos que se ven pertenecen a la misma epoca, nos dice basicamente "soy setentera de pelotas", pero aparecen los tres discos de siempre, no hay ninguno algo rebuscadillo, no queda nada real. Esto no tendría muchas pegas si los discos na saliesen como un elemento central, pero es que salen hay en plan "entrañas musicales del personaje" y digamos, que esas entrañas son demasiado arquetípicas como para creerselas y termina transmitiendo falsedad

Si te fijas bien (para la imagen si acaso, 2:17), también se ve un disco de new order, su debut, movement. Y este ni es un clásico ni es setentero.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2010, 14:42 pm »
Pues en mi caso le voy a poner peor nota, el tuyo resultaba simpatico y gañan, no tenia esa sensación cool de "ois como molo".

Touche con el disco de New Order... pero no termina de convencer, el debut de un grupo sigue teniendo su componente mitoplasta.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal