Noviembre 28, 2024, 23:41 pm

Autor Tema: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar  (Leído 16178 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar
« Respuesta #60 en: Junio 22, 2010, 22:49 pm »
Recuerda que soy un idioto, para mi lo evidente es todo un descubrimiento que compartir con el mundo.
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #61 en: Junio 28, 2010, 01:47 am »
A mí me gustan bastante Love Of Lesbian, aunque yo soy más de Maniobras de Escapismo... de los discos posteriores me gustan sólo temas sueltos. Pero aún así, para mí del panorama español es de los poquíiisimos grupos (para ser exactos, sólo hay dos) que puedo escuchar un rato sin que me den ganas de tirarme por la ventana. Y no entiendo muy bien qué os pasa con la voz del cantante, a mí no me molesta en absoluto, de hecho, me gusta. La canción está bien, pero de este disco me mola más la de Club de fans de John Boy xD

Me gusta la estética del vídeo, los colores y eso. Pero me pone de los nervios la cámara, cada vez que hay un plano fijo es un descanso para los ojos. Lo que sucede en el vídeo no me llama demasiado la atención, y creo que se debe a que no me transmiten nada los actores :S La tía es mona, pero se pasa todo el vídeo en plan "qué guapa y qué guay soy", aunque el tío no se queda muy atrás tampoco en cuanto a "guay" con su chaqueta de adidas xD Lo de la tía metiéndose en la bañera con CAMISETA, sin comentarios...

Y sí, se han vueltos muy modernetes LOL (lo siento, no encuentro otro adjetivo ahora mismo xDD), pero a mí eso ni me va ni me viene, pues no tiene por qué ser necesariamente malo.

NOTA: 2,75

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #62 en: Junio 28, 2010, 04:08 am »
Vamos con el video de Love of Lesbian, grupo que a modo de curiosidad, dire que cuando lei el nombre por primera vez por ahi pense que esta gente haria algo diferente y mas.. rompedor, digamos.

Para ir calentando y centrandonos en el tema en cuestion, te dire que sientiendolo mucho, Krazy, a mi tampoco me ha gustado mucho :S

Historia tipicorra del panfilo que va detras de esa chavala con novio, por la que se arrastra y sufre lo que no esta escrito hasta que se la lia, aun sabiendo que la historia tiene menos futuro que un comerciante de arena en el desierto. La musica no me va mucho (me suena a musica para montajes deportivos molones de TVE) y me uno al club de haters de la voz del cantante.

Y luego esta EL VIDEO. Si, con mayusculas. Que telisima xD. Los actores para colmo son mediocrillos y para resumir en pocas palabras, dire que la tia esta buena y el tio es malo con avaricia, el cabronazo. Los tios han hecho un video muy moderno en el que unos modernos van tan de modernos que da hasta grima. La verdad es que lo en realidad tira para atras es que lo tanto que se abusa de cliches y de la manera tan exagerada en la que se plasman en el conjunto final. Las escenitas tienen tela (esas manitas para atras dandole fuerza al grito no tienen precio), el compas, las polaroids, el tio haciendose el dormido en la bañera, el.. en fin, no voy a seguir porque tampoco quiero hacer mas leña del arbol caido.

Siento no explayarme mas en otra cosa e insistir tanto en el video (no he visto todos los comentarios pero si he visto que le han dado cera a lo mismo que estoy comentando yo, por eso lo digo), pero es que el tema no me agrada mucho y diria que la has puesto a huevo, macho. Estas hecho un valiente xDDD

Voy a darle un 1.5 como siempre sujeto a cambios. Me ha gustado mas que algun otro de la actividad.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #63 en: Junio 28, 2010, 10:04 am »
(Qué cabrones, en el curro me han boicoteado el youtube; menos mal que tira con el Chrome :S).

Bueno, Love of Lesbian. Espero que no sean de esos grupos que usan sus siglas para las camisetas y tal. En fin, antes de liarme a decir pamplinas, voy al grano:

La canción, bastante buena. Lástima por la voz, parece que canta después de comerse una tortilla de 7 huevos, to engollipao. Pero vamos, buena letra y buena melodía, entiendo que a krazy le parezca un temazo.

El video, pues me lo esperaba peor después de leeros, la verdad. Sí, les daría guantazos a lo Bud Spencer a los dos protas, y sí, el video rezuma un "guaísmo" impostado que da cierta grimilla. Pero qué cojones, eso pasa con el 90% de los videos, así que en cierto modo esto va de nuevo del palo de "antiespañolismo" (musical). Quitando eso el video está bastante bien realizado, y casa muchísimo con la canción. Vamos, que en ese sentido, éxito.

Hasta aquí hemos llegado, le casco 3 estrellitas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #64 en: Junio 28, 2010, 10:27 am »
Que sopor... de canción y de video. Me aburre soberanamente la actitud de modernez estereotipada que desprende este video, la cancion y esta gente, y eso que yo curro en un garito en el que a veces pongo a Los Planetas y todo XDDD

Para mi gusto, sus siglas lo dicen todo.

A ver si para proximas canciones puedo postear antes porque a estas alturas esta todo dicho.

Nota: 0.75

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2010, 16:39 pm »
, y sí, el video rezuma un "guaísmo" impostado que da cierta grimilla. Pero qué cojones, eso pasa con el 90% de los videos, así que en cierto modo esto va de nuevo del palo de "antiespañolismo" (musical).

y esto a que viene?? yo flipo contigo dagger. Al video se le da palos cada uno con sus argumentos, pero no he visto a nadie que lo critique solo por ser un video español. A cualquier video que "rezume guaísmo" como dices tu se le daría candela, fuese español o extranjero. vaya paranoia conspiranoide te montas tu solito colega xD

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2010, 16:41 pm »
La verdad es que el Dagger ve conspiraciones donde no las hay. El video es malo y punto XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Julio 03, 2010, 18:33 pm »
- Pequeño guiño a 1979, aunque si pienso en la versión que hicieron les pongo un cero directamente.

¿Esto donde? xd

Bueno, pues a mi mas o menos me mola el video. Esta chula la ambientacion gris que tiene, con los muelles esos llenos de charcos (y aunque lo de las fotitos sea algo ridiculo esta bien el detalle de que luego las tiren por ahi, en vez de colgarlas en los tablones de corcho de sus cuartos), las calles de barrio cutre y los sitios en ruinas llenos de graffitis. Pero si, los topicazos matan casi todo lo bueno que tiene el video :_\ y es una lastima, porque la idea no era mala.

La cancion como dije mas o menos me gusta, aunque la voz del tipo sea algo cutre y no se le entienda bien. Me mola la ultima estrofa de la letra, lo de ¿Por quién gritaba? Lo sé y tú no, no preguntabas, tú nunca, no. Y me alegro que los lol no salgan en el video ni krazy haya puesto una foto de ellos, me imagino que las pintas que gastan harian que me molaran menos y todo xDD

+ 10 porque la tia es alta y me mola su peinado, - 6 por las patillas del tipo, - 1 por el baile despues de tirar piedras contra el cristal (¡¡¡¿¿¿???!!!), - 1 por las miraditas cutres que se echan a veces, - 1 por tener solo vinilos como buenos vintages que son, + 1 por la canción, + 1 porque me estoy comiendo un helado; total:

NOTA: 3

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #68 en: Julio 05, 2010, 01:31 am »
La cantidad de música española que escucho es del 0'000001%, el producto patrio nunca ha sabido conmoverme....

No había oido hablar de este grupo, pero ya con escucharlo no me extraña que atraiga al público pendenciero, afeminado y moderniqui. La canción es bastante oible en mi opinión. La letra no es mala, aunque creo que pretende ser guay y gafapastil por encima de otra cosa ("vertical y transversal soy grito y soy cristal"...). La voz del cantante es algo grave si, pero le da la profundidad que necesita a la melodia y ayuda a la calidad general del tema. Musicalmente la canción es más o menos aceptable.

En cuanto al video...bastante fake and gay la verdad. Los gritos me han parecido estar tan sobreactuados que me hubiera gustado que se hubieran oido de verdad en el video para reirme un poco. Del resto pues más o menos un poco en la linea de lo que ya se ha dicho. La producción es un tanto guarrera, en la línea de la calidad de los videoclips españoles, pero bueno, dentro de lo que cabe no es un mal intento. Consigue transmitir lo que se propone, una historia de amor emomoderna y ya está.

2'25
Reversed Blowjob

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2010, 16:17 pm »
Vamos con LOL que me estoy quedando atrás, se me atascó un poco este video.

Es que tiene muchas cosas que me chirrian y no me acaba de gustar. El concepto está claro, la canción es en plan melancólico, "te acuerdas de cuando teniamos 15 años...", no es una temática que me atraiga mucho en principio, pero bien llevado no supone un problema tampoco. Lo primero raro que veo es que supongo que el video son básicamente imágenes de recuerdos, el tio está en la crisis de los 30 y recuerda esos buenos tiempos cuando era un adolescente...pero los protas están un poco talluditos para ser adolescentes no? Tal vez no esté entendiendo nada, me suele pasar xD.

No tiene tampoco mucha miga, es una sucesión de imágenes sin historia (ahora voy, ahroa vengo, ahora te doy un beso y luego salgo corriendo). Lo positivo es que yo creo que estas imágenes pegan con la canción, ese es el principal punto a favor, transmite esa idea de recuerdos idealizados, insinuando que antes todo era más fácil y divertido, incluso las cosas más pequeñas parecian emocionantes.

Digamos que objetivamente me parece un video correcto para esta canción, pero a nivel personal no consigue impactarme ni transmitirme gran cosa. De hecho me canso enseguida y tengo que forzarme para verlo entero. Yo creo que en gran parte es por la canción que me parece bastante sosa.

Sobre los guiños modernos que tanto dieron que hablar, a mi lo que más me llamó la atención cuando lo vi la primera vez (creo que nadie lo comentó), fue la cantidad de camisetas de grupos que llevan, una en cada plano prácticamente xD. Eso me chirría más que lo de los discos, que al fin y al cabo son parte de esos recuerdos en los que se basa el video. O vosotros no recordais con cariño el momento en el que descubristeis ciertos discos cuando erais unos chavales?

Tengo sensaciones encontradas con el video, así que lo voy a dejar en un aprobado raspadito:

Nota: 2.5

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #70 en: Julio 12, 2010, 17:07 pm »
Vamos a ello, o Zwanatic me pega :roll:

Para empezar el tema en sí no está mal, lo estandar en un tema pop, vamos. Pero estoy hartito de las voces ultramegacansinas, ya tuve suficiente con el Chino Moreno el fin de semana, que horror :S No me ofrece nada novedoso, la verdad. Pero bueno, al menos el tema se deja escuchar, aunque sólo eso.

Y en lo que viene siendo el videoclip, pues algo parecido al tema, en eso sí que se llevan bien xD Aunque es un punto extra el plano de la bañera, en el que sale la muchachuela en culotte, eso le hará ganar unas décimas xD jajaja. Al menos la imagen está bastante bien tratada y la iluminación le da ese punto nostálgico que el tema requiere. No destaca por sus planos novedosos, pero está bastante bien. Pero bueno, en resumen, tema normalito con video normalito. Mi conversión al lado oscuro está totalmente completada, me parece a mí... No estoy nada tolerante con el pop nacional en estos momentos :S

Lo que me ralla es que el vídeo es de 2009 y el tema del 99, pero bueno, supongo que esperarían a tener algo de presupuesto para rodar el videoclip.

En fin: Nota: 1'75 (plus de 0'25 por el plano anteriormente citado :meparto2:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #71 en: Agosto 07, 2010, 21:28 pm »
Es normal que no guste este disco aqui, de caracter mas metalico. Love of lesbian es un grupo, que eta en boca de todos, que hacen miles de conciertos en todos los festivales, pq no son tontos, y ahora es cuando pueden recoger, para cuando llguen las vacas flacas. Tienen dos vertientes en disco y en directo. La seria, y la mas cachonda, y ambas son necesarias para su directo. Su primer disco en español, esta muy bien....
Hablais mucho de moderneo, pero no hablais de las pajas mentales que os provocan los modernos de Standstill, pq si a moderno se juegan, ellos son campeones.
Al final se trata de lo que tranmite! y estos tios tienen algo, por muy POP que sea y no os guste, pero a mi me parece una gran cancion!!!
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #72 en: Agosto 08, 2010, 22:24 pm »
Flipo al leer que se califique a Standstill de modernos (asumiendo que es en sentido peyorativo) O_O Ojalá hubieran más grupos como ellos en España, con ambición de hacer algo distinto y reinventándose en cada disco.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #73 en: Agosto 09, 2010, 16:24 pm »
Pues no te escandalices tanto, porque sí es normal que se les considere "modernos". Lo que pasa es que ahora todo es "moderno" y "gafapasta" (igual que hace unos años todo era "friki").

A Standstill yo los veo como los Radiohead españoles, en el sentido de "grupo experimental de cool-to", mientras que Love of Lesbian no pasarían de ser un grupo de pop indie con su personalidad y sus cosas particulares, pero ya..

Todo esto lo digo desde mi ignorancia parcial de la obra de ambos. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2010, 09:06 am »
Me escandalizo, nicky, me escandalizo y mucho >_<

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal