Noviembre 29, 2024, 00:36 am

Autor Tema: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar  (Leído 16183 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar
« Respuesta #45 en: Junio 17, 2010, 23:16 pm »
Primero de todo, me gusta bastante Love of Lesbian, y eso ya merece el aprobado tal y cómo pasaba con Blur. Deberíais darle una buena escucha (sobretodo a ese "1999", de lo mejor que ha salido en clave pop de este país en muchos años) y podréis comprobar que tienes temazos a raudales. Esta canción es su más conocida, y como les pasara a muchos fans del grupo, junto a John Boy es de las mejores y favoritas.

En cuanto al vídeo...pues la verdad es que en su momento me gustó y tal, pero lo veo ahora y me parece cuanto menos simplón, agafapastado en cierta manera. La historia no existe o no nos importa, la chica da rabia de lo guay que es y el tío un pringado de la hostia. Esas son las conclusiones que saco yo del vídeo. Y es una lástima, porque con el tema melancolía se podría haber sacado un video infinítamente mejor que éste (sin ir más lejos, "1979"), pero decidieron hacer que los coolers españoles se arrastraran como babosas en celo con este video. Y lo consiguieron, ya que en el último concierto de esta gente que vi estaba lleno de gafapasters. Una pena, la verdad.

NOTA: 3,5

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2010, 10:45 am »
Joder, que de hostiazos está recibiendo el video.  :shock:

Bueno, me toca. XD. Verdades como puños:

- La voz del tio me recuerda a cuando uno empieza a hablar tras potar 2 veces en 2 minutos en una noche de borrachera. (-1 pto)

- Localizaciones yonkis totales como muy bien dijo el pollo (me he descojonado) (-0.25 pts)

- La tia lleva pantacas que hace culo carpeta y en la bañera cuando se le puede ver el culamen y lo que no es culamen casi no nos lo dejan ver (-0.5)

- La parejita de marras cada vez que quedaban iban corriendo de la manita a todos los lados. Nadie ha dicho nada de esto, en serio que les pasa?, porque se transmite más (o lo que quieran hacernos ver) corriendo a todos los putos lados. (-0.5)

- Gafapastismo evidente en mil detalles como ya se ha recomentado, espero que con lo que sacaran del video el chaval se comprara una sudadera nueva que sólo tenía la setentera de adidas. ( -0.5)

- Es imposible que un menda con ese careto esté con esa piba. Además cuando están en el monte gritando ella le saca una cabeza al susodicho. (-0.75)

A favor de todo es que la música me parece bastante buena y la idea de la canción, como a Zwanling me parece correcta, por tanto mi nota es:

NOTA: 1.5

P.D.: Se me olvidaba un detalle, me descojono cuando tira la piedra, rompe el cristal y se ponen a bailar, tras unos minutos (la chica tiene una falta grave de sentido del dolor, supongo que de las drugs), Oh my god!!!, que me he hecho una brecha!!!, y se van, como no, corriendo de la mano.  :meparto2: :meparto2:
« última modificación: Junio 18, 2010, 10:53 am por fofito »

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #47 en: Junio 19, 2010, 12:41 pm »
Uf, que manera de atascarseme este video. He intentado verlo varias veces pero solo he podido verlo 2 veces completito. Me cuesta muchísimo acabarlo.

Muy en la linea de las críticas que se vienen haciendo en este topic me parece un video lleno de clichés y tópicos que llegan a dar vergüenza ajena. La sensación que da de video de aficcionado es tremenda, tanto en la manera de filmarlo, como en el guión del video (tipicón a muerte) como en la actuación de los actores, sobre todo la del chico que es para matarlos. Tanto costará contratar a un actor medio decente?? porque vamos, en ningún momento del video sus caras suenan creíbles. Dan ganas de hostiarlo por petardo, sobre todo los planos del final con esa carita de cordero degollado.

De los clichés que más me han dado rabia han sido el de la típica cámara de fotos. En ese momento ya me di totalmente por vencido. Originales como ellos solos, vamos.

Que no, que no hay por donde coger el video. No creo que ni tu mismo te creas que este video es bueno krazy. Me da la sensación desde el momento en que lo posteaste que buscabas darnos a conocer a este grupo y a esta canción (que está bien, pero no es lo que se tiene que comentar en esta actividad) pero que el video te la traía al pairo. Y eso te lo voy a penalizar mucho, sobre todo sabiendo algunas de tus otras opciones de videos, uno de ellos el que puso esta semana Legolas, un video mucho más interesante, original e impactante que esta cosa tan tipicona que nos has puesto. Puede que a los chavales de instituto que ven Fisica o Quimica les emocione esto, pero a mi me da vergüenza ajena.

Nota: 0,25

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2010, 13:26 pm »
Iba de dejar que siguieran los palos desde la barrera, pero contesto a las alusiones xD

No creo que ni tu mismo te creas que este video es bueno krazy. Me da la sensación desde el momento en que lo posteaste que buscabas darnos a conocer a este grupo y a esta canción (que está bien, pero no es lo que se tiene que comentar en esta actividad) pero que el video te la traía al pairo. Y eso te lo voy a penalizar mucho, sobre todo sabiendo algunas de tus otras opciones de videos, uno de ellos el que puso esta semana Legolas, un video mucho más interesante, original e impactante que esta cosa tan tipicona que nos has puesto

Pues vas a tener que fiarte, amigo, podría jurarlo sobre la biblia, pero creo que así tendría menos valor xD Todas las recomendaciones que hago son sinceras. Alguna calará, la mayoría se llevará más hostias que un mono. Pero no pasa nada, es el juego.

Y ya sé que mis otras 2 opciones era objetivamente mucho mejores, pero es que cada vez las razones subjetivas me tiran más que las objetivas. Si eso, cuando acabe esto postearé en 'fuera de concurso' alguno que otro muy chulo, que se hubiera llevado notazas, pero me espero para no pisarle la idea a nadie.

Pues eso, sigan :mrgreen:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2010, 20:46 pm »
Cuando leía los comentarios me decía, no puede ser, si la canción mola mucho, ¿como le meten estas pullas? Pero es que la canción mola mucho, pero el video es una cagada. Una auténtica pena porque es de esos casos en los que hace perder puntos a la propia canción. Todo el cosquilleo que me entra cuando la oigo en audio solamente se pierde si añado las imágenes.

Basicamente, habeis hablado ya de casi todo. Es un video que da mucho de que hablar porque esta cargado de símbolos, gestos y planos hechos con toda la intención. Pero es que no encaja, es un video que muestra lo guay que son los protas y los rodea de clichés y topicazos que hacen que sean menos realistas que los de blur tomando jarabe para la tos en el futuro.

Ha sido una decepción porque es un tema que me ha gustado desde el momento que lo escuché y esperaba un poco más de estilo.

Puntos positivos:
- Siempre está bien homanejear a los grandes, por muy obvios que sean
- Pequeño guiño a 1979, aunque si pienso en la versión que hicieron les pongo un cero directamente.

Los puntos son todos de la canción, el vídeo es un pequeño lastre.

Nota: 2

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2010, 14:05 pm »
A mí el video no es que me flipe (me parece normalillo, un poco aburrido por la escasez de situaciones diferentes durante 6 minutos de video), pero lanzo una pregunta a los que dicen que el video les da tirria porque sólo muestra lo guays que son los protas: ¿en qué os parece mejor el video de "1979"? Porque la temática es bastante parecida, aunque tenga mejor realización, más protas, y aparezca Billy estrenando calva :S

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #51 en: Junio 22, 2010, 14:11 pm »
A mí el video no es que me flipe (me parece normalillo, un poco aburrido por la escasez de situaciones diferentes durante 6 minutos de video), pero lanzo una pregunta a los que dicen que el video les da tirria porque sólo muestra lo guays que son los protas: ¿en qué os parece mejor el video de "1979"? Porque la temática es bastante parecida, aunque tenga mejor realización, más protas, y aparezca Billy estrenando calva :S

En que tenía 17 años cuando lo ví XDDD.

En serio ahora, en 1979 no se trata de mostrar a gente molona me parece, sino unas pinceladas de la juventud de aquel momento. No pretenden dar la imagen de lo modernos que son, simplemente ves a chavales haciendo el capullo.

En este hay dos protas claros y es una historia de amor, no se trata de mostrar una generación ni nada, simplemente que el envoltorio escogido para mostrarlo da mucha penica. Los vídeos parten de conceptos distintos a mi entender.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Junio 22, 2010, 14:23 pm »
Yo es que creo que la intención de este video era también la de 1979 pero centrado en una historia de amor (y con peor resultado, claro), y que como dices (aunque sea en coña), con otra edad nos habría impresionado más, igual que si viéramos ahora el de 1979 posiblemente nos debería impresionar bastante menos.

No sé, a mí la escena de la pedrada al cristal del video de los LOL me recuerda bastante a cuando ponen la casa perdida de papel higiénico en el de 1979. Y la escena del supermercado es bastante similar también.

Para mí las pegas están en el exceso de carusas de ambos (sobre todo de la tía, pero el pánfilo también se las trae) y en lo monótono que resulta con lo larga que era la canción

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #53 en: Junio 22, 2010, 14:30 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande eres, r0di0n!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #54 en: Junio 22, 2010, 14:37 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande eres, r0di0n!

XDDD Es que es la respuesta que esperaba!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #55 en: Junio 22, 2010, 14:52 pm »
¿Entonces tenemos que volver a los 17 años para votar el vídeo? Lo malo es que muchos no teníamos los 17 años cuando salió este vídeo asi que se crearía una paradoja temporal, podemos consultar a los guionistas de Lost para que nos digan que pasa en estos casos (espera que me río :meparto2:)

La siguiente actividad el vídeo adolescente de la semana, yo ya tengo preparado uno de Christina Aguilera

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #56 en: Junio 22, 2010, 17:11 pm »
Pollo, que tu estas ya caduco... que cuando la Aguilera saco el primer video, tu ya estabas curtidito en años... XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #57 en: Junio 22, 2010, 17:21 pm »
Yo para el video adolescente me reservo ya el de Zebrahead en la casa de playboy.

Una diferencia con 1979 es que 1979 va acompañado de un temazo pop atemporal.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Junio 22, 2010, 21:51 pm »
Una diferencia con 1979 es que 1979 va acompañado de un temazo pop atemporal.

Menos mal, alguien tenía que decirlo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #59 en: Junio 22, 2010, 22:39 pm »
Es que esa diferencia no hacía falta ni mencionarla, y menos aquí xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal