Acorralar a los árbitros......... vete por ahí, que vosotros también lo habéis hecho en estos tres partidos, QUE CASILLAS LLEGÓ A PISAR CAMPO DEL BARÇA PARA PROTESTAR
Raham, si para tí que uno de su opinión sincera es ser un troll, entonces no te perocupes que para mí en este topic no me tomaré ningún post en tuyo más en serio (y más teniendo en cuenta el comportamiento casi infantil con los emoticonos y demás). Puedes dar tu opinión y pensar lo que te de la real gana, pero cuando ya pasas a ciertos niveles, ya pierdes los modales y por lo tanto, credibilidad. A lo mejor los que se tienen que mirar al ombligo también son otros, que se las dan de buenos y luego cuando les conviene sacan el hacha a pasear, Uy mira! Como cierto entrenador que conocemos todos. Qué casualidad.Por cierto, con lo de las "agresiones" que tú dices, al menos tengo siempre un mismo criterio. No como otros que donde ven en una entrada a Busquets a Alonso un choque como otro cualquiera, y en otro donde uno de ellos es Pepe directamente no se merecería jugar al fútbol.Aquí si yo soy un troll, no sé en qué os quedáis vosotros, no os hagáis las hermanitas de la caridad y los pobrecitos.PD: Quiero un quote donde haya dicho que Mourinho lo haya hecho bien, te reto a que lo hagas EDIT: Por cierto, a lo de la falta de Arbeloa, antes había pitado una de Özil a Alves, que no lo había respondido antes. Cómo va el ojo de Pedro, sigue en su sitio?
Y ahora ríete lo que quieras, que yo me voy a fumar ahora un canutazo que cuando vuelva a casa me voy a estar riendo más que tú
Eso si, a Jetfil o a cualquier otros se le puede decir: deja de trollear, poner dibujitos de "don't feed the troll" etc... pero a otros no.
Hostias el post de Raham es mas coñazo aun que un partido de su equipo x_DDDDDDEl de fofito va camino, a ver si este si que consigo acabarlo.Jetfil, asi os jugo en la copa y os gano. Pq de repente iba a salir al ataque locuelo? Vosotros lo que queriais era meternos 5 otra vez y si no llega a ser por la expulsion de Pepe, o ganamos 1-0 o empatamos a CERO. Dure el partido una hora mas o 50 horas mas.