Noviembre 23, 2024, 08:56 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104432 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1230 en: Abril 29, 2011, 11:47 am »
Pues si, en ese vídeo se ve contacto, me retracto totalmente. Ahora empieza la duda, ¿alguien ha editado el vídeo en uno u otro sentido?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1231 en: Abril 29, 2011, 11:51 am »
Madre mia, segun ese fotograma Alves tenia que estar con la pierna rota ahora mismo, machote x_DDDD
De todos modos, tu video nos lo tragamos asi pq si, y el video en el que se ve que le ROZA y el otro hombre da la voltereta mas maravillosa que he visto yo en un campo (unida a un grito de pelicula mala de gore), decimos que estara trucado y ya esta.

Vamos a verlo, ahora que cada uno se crea el que quiera, que es lo que vamos a hacer, de hecho.

Y otra cosa mas, no se si eres Jetfil o Raham, pero deja de postear con la cuenta del Pollo, que cuando se entere se va a enfadar :/

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1232 en: Abril 29, 2011, 12:15 pm »
Demostración que el video de punto pelota es un montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

No se si está en la lista de videos que ha puesto Jetfil.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1233 en: Abril 29, 2011, 12:26 pm »
Si que esta en su lista, pero una cosa, y si el montaje es la demostracion del montaje de punto pelota?!? Y si son todos un montaje!?!? y si el partido entero es un montaje?! y si?!?! y si!??!

En otro orden de cosas, hagamos zoom en un momento determinante de la jugada:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1234 en: Abril 29, 2011, 12:38 pm »
A mí me parecen respetables las declaraciones del presidente del coe. Da su opinión y coincide con la de muchos. Hay parte del madridismo que detesta a mourinho, yo conozco a varios. Otra cosa es que a vosotros os venga mejor la imagen de secta para montaros vuestras películas. Ahí no me meto.

También me parece que en un país calificado por media europa (deportistas nacionales incluídos), como el paraíso del dopaje, el presidente del coe seguramente tenga cosas más importantes en las que pensar y a las que dedicarse. Pero por supuesto que puede dar su opinión. Faltaría más.

Es más, incluso puede presentarse a las próximas elecciones, a ver si de su mano recuperamos los valores esos que tanto añora (supongo que será acorralar a los árbitros y fingir agresiones, no?)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1235 en: Abril 29, 2011, 13:22 pm »
Acorralar a los árbitros......... vete por ahí, que vosotros también lo habéis hecho en estos tres partidos, QUE CASILLAS LLEGÓ A PISAR CAMPO DEL BARÇA PARA PROTESTAR

Preocuparos de intentar ganar la vuelta y dejar de decir tontadas

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1236 en: Abril 29, 2011, 13:27 pm »
Otro montaje mas

Y mas de lo mismo, para los madridistas dira "mono" y para los culerdos pues dira... "yo no" o "pomo" o "como?" o "tomo" o "lomo"  :mrgreen:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1237 en: Abril 29, 2011, 13:31 pm »
Acorralar a los árbitros......... vete por ahí, que vosotros también lo habéis hecho en estos tres partidos, QUE CASILLAS LLEGÓ A PISAR CAMPO DEL BARÇA PARA PROTESTAR

A protestar por la plancha de Busquets a Alonso a la altura de la rodilla (dandole, no un alverazo) dices?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1238 en: Abril 29, 2011, 13:31 pm »
Raham, si para tí que uno de su opinión sincera es ser un troll, entonces no te perocupes que para mí en este topic no me tomaré ningún post en tuyo más en serio (y más teniendo en cuenta el comportamiento casi infantil con los emoticonos y demás). Puedes dar tu opinión y pensar lo que te de la real gana, pero cuando ya pasas a ciertos niveles, ya pierdes los modales y por lo tanto, credibilidad. A lo mejor los que se tienen que mirar al ombligo también son otros, que se las dan de buenos y luego cuando les conviene sacan el hacha a pasear, Uy mira! Como cierto entrenador que conocemos todos. Qué casualidad.

Por cierto, con lo de las "agresiones" que tú dices, al menos tengo siempre un mismo criterio. No como otros que donde ven en una entrada a Busquets a Alonso un choque como otro cualquiera, y en otro donde uno de ellos es Pepe directamente no se merecería jugar al fútbol.

Aquí si yo soy un troll, no sé en qué os quedáis vosotros, no os hagáis las hermanitas de la caridad y los pobrecitos.

PD: Quiero un quote donde haya dicho que Mourinho lo haya hecho bien, te reto a que lo hagas :)

EDIT: Por cierto, a lo de la falta de Arbeloa, antes había pitado una de Özil a Alves, que no lo había respondido antes. Cómo va el ojo de Pedro, sigue en su sitio? ;D

Por alusiones:

- Cuando comentas que ningún culé ha comentado que sea amarilla en lugar de roja, diciendo lo que te jode y tal, y seguidamente valoras que lo de mou no es tan grave y tal, igualmente tu credibilidad va por tierra para mi. Tu tienes tu opinión sincera (como dices) y yo la mía. La diferencia es que unos en la final de copa, no dijimos nada de las agresiones y demás, SOLO felicité a los madridistas y de muy buenos modos, y tú demuestras que sencillamente no sabes perder. Lo que tu pienses de tus comentarios y yo de los tuyos es algo personal y no afectan a los demás. Si quieres argumentamos de futbol, pero es muy demagogo culpar siempre al rival y nunca reconocer lo que su equipo ha hecho mal. Por cierto, sobre la credibilidad, y lo que has acusado: casi todos los culés y yo me incluyo y lo puedes leer, hemos criticado a Pep por sus declaraciones (molestate en leerlo antes de acusar) el otro día, o podemos comentar de una forma objetiva la entrada de pepe (ya he dicho que era amarilla, molestate en leerlo), o también dije (molestate en leerlo que lo de busquests, así como lo de pepe o arbeloa entre otros merecieron sus respectivas tarjetas), y lo dije. TODO LO QUE COMENTAS de "credibilidad", todo lo dices de tener el "mismo" criterio lo puedes leer. Todo. En cambio insisto, de mirarse al ombligo por tu parte, sigo esperando. Tus comentarios sencillamente los suscribiría Roncero letra por letra, y por lo tanto su credibilidad es nula.

- Sobre falta de respeto, me parece que precisamente a quien menos se le puede acusar de falta de respeto es a mí, y en particular, esta temporada no he hablado practicamente NADA del madrid, hasta este partido, precisamente para evitar situaciones de tensión y peleas como ya se generaron otros años. Mi intención no es PARA NADA molestar, pero obviamente tengo mi criterio. Lo que si puedo decir es que esto no lo ha hecho todo el mundo, muchos desprecian comentarios de los demás. Y yo me he sentido agredido por comentarios, también se me ha acusado de ser radical (mira el comentario de eddie sobre la cuenta del pollo) y demás. Eso si, a Jetfil o a cualquier otros se le puede decir: deja de trollear, poner dibujitos de "don't feed the troll" etc... pero a otros no. Y te estoy hablando de toda la temporada, no esta semana. Así que ante tu comentario de "si yo soy un troll los demás también" es que llevamos todo el año leyendo esos comentarios.

- En ese sentido, yo he intentado abogar tooooodo el puto año por la moderación y aun así tengo que leer comentarios que me acusan de radical (precisamente aquellos que para mi lo son). Pues que quieres que te diga, nadie es perfecto, pero cuando te responde con comentarios infantiles (como tu dices) de este tipo:

Y ahora ríete lo que quieras, que yo me voy a fumar ahora un canutazo que cuando vuelva a casa me voy a estar riendo más que tú ;D

Pues se responde con comentarios "infantiles" (yo lo llamaría ironía super clara, con sobredosis de muñequitos, si expresamente por si hay dudas, pero parece que ni así), para ver si es la única forma que los entiendes que lo que acusas y predicas no tienes razón. Pero estamos en lo de siempre: libertad de acusar o menospreciar a los culés, quejas de que los culés no son objetivos (patada de pepe) pero cuando uno habla son opiniones respetables (como lo que a villa no es agresión) aunque por supuesto lo de los demás no es respetable (quien considere que es roja lo de pep). Unos son unos falsos y los comentarios de otros son opiniones sinceras. Me remito a mis posts, en los que comentaba que pep actuó mal, que busquests merecía amonestación, que lo de pepe era amarilla. Sigo buscando algún post que critiques a mou, o algo del madrid... ah claro, que es que eso es imposible. Y no es que quiera un post donde dices que lo haya hecho bien, es que encontrar alguno que se comente qué hace mal... ¿nada? ¿una acusación que por sí sola la uefa expedienta no es tan grave? El ombligo, ese gran desconocido. Que Pedro hizo teatro: claro, y su ojo bien, pero ¿y su rodilla, la viste después que lo cambiasen lesionado? ¿Y marcelo, bien no? ;D Siempre primero disparar y acusar, no he visto nadie que lo primero que comentase fue "mou se equivocó con el planteamiento".

Con los modales: si vas exigiendo a los demás que sus opiniones no son objetivas, pero lo tuyo son opiniones sinceras... Joer, mola siempre tener la verdad absoluta y los demás ser siempre unos falsos. Lo que si te digo es que puedes comprobar como tus primeros posts son de cabreo y enervación por la entrada, y mis primeros posts son de "tranquilidad, es normal estar caliente tras el partido y es normal que la jugada genere polémica". Y me parece muy bien que se comente lo cada uno piense, pero acusar de actitudes que uno tiene, precisamente no es muy correcto. Unos felicitamos, y otros sacan los cañones y los pañuelos (me remito a hechos, no a opiniones). Y yo entendía perfectamente el cabreo, hasta que también me cabreo, que estoy en el mismo derecho que cualquiera de enfadarme. Y lo estaba en la copa pero no voy a pagarlo con nadie, ¿para qué?. Pero aquí vemos como lo primero es exigir a los demás que tenga opiniones como las "mías". Si son así, son sinceras, y si son distintas, son unos falsos. Fantástico. A krazy le pregunté si creía en la teoría de la conspiración, y ante su respuesta le comenté que me sorprendía, y obviamente no estoy de acuerdo, pero no le voy a acusar o exigir que piense como yo con una rabiña infantil de "lo que me jode es que no pienses como yo", y se clame por objetividad, que es todo aquello que sea igual a lo que uno piensa, y todo lo demás falso.

En fin, solo digo que todavía queda un partido, YA puse que no está todo hecho, que el madrid va a dar guerra obviamente (estoy convencido) y quien dice que no pueda remontar. Yo al menos no lo pongo en duda, aunque lo tiene más difícil que antes de la ida. E inclusive el que gane (sea madrid o barça) le quedará muy probablemente un manchester en la final que es un equipazo y tiene tantas opciones como cualquiera de los equipos españoles.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1239 en: Abril 29, 2011, 13:34 pm »
Qué raro, también le tienen tirria a los brasileños/mulatos? Yo pensaba que eso se centraba sólo en los españoles... oh, perdón, en los españolitos (confirmado esto por iker casillas, vaya, que no se lo inventó el marca o el as).

Esto va camino de ser, 'fc barcelona, 12 meses, 12 valores'

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1240 en: Abril 29, 2011, 13:35 pm »
Yo no estoy entrando en el tema desde el partido pero os estoy leyendo. Básicamente porque paso, estoy un poco quemadito de todo el tema, saturación yo creo. Pero daré mi opinión de los hechos acontecidos desde las 20.45 del miercoles a las 24.00. Ahí las llevais:

- En la primera parte, el Madríd jugó bastante peor que el barca, porque no llevó la táctica al extremo, esto es, a la presión total en todas las zonas del campo, como hizo en la primera parte de la copa, sea por cansancio, o sea por miedo. Eso anula en parte la estrategia de 3 medios defensivos, hace que no sirva para mucho. Si bien tampoco el Barcelona tuvo ocasiones claras.

- En la segunda parte Mou tenía intención de cambiar la forma de jugar y dando entrada a Kaká por Lass, jugar con un 4-2-3-1 claro, como lleva haciendo toda la temporada y jugar sus bazas para ganar dando por hecho más huecos en al defensa blaugrana por cansancio. Aguantar la primera parte y intentarlo en la segunda. Eso no se pudo hacer por la expulsión de Pepe. Asi que el tema de amarrategui, no ir a jugar a nada, etc, no es tan exagerado como lo pintan, había una estrategia, pero no se pudo realizar.

- Llegamos a la jugada de marras, Pepe entra con mala hostia a Alves, que ve un chollazo a aprovechar, actuando como el bien sabe, es un plantillazo, tarjeta amarilla, pero el linier no se qué ve y se lo dice al árbitro, total Pepe fuera, y el madrid, veais los videos que veais y os comais el tarro como os lo comais fue perjudicado. Ahora bien, Pepe con todo lo buen jugador que es, y siendo como ha sido la clave del título de copa y de igualar las fuerzas con el barca después de varias palizas, es SUBNORMAL, por que?, porque ya le conocen, porque tiene historial, y no puedes hacer esa entrada en un despeje de Alves a nadie y en su campo, por tanto también si bien es un error arbitral, si no haces esas subnormalidades no te pasará nada.

- Tras esto, el madrid en vez de atarse los machos y defender a muerte para conseguir el 0-0, que se podía aguantar perfectamente, se desconecta pensando en que si otra vez con 10, que si mano negra que si hostias, en vez de concentrarse y intentar jugar sus bazas esto es intentar alguna contra con peligro y que no nos marcaran dejándolo todo abierto para el Nou Camp. Creo que así ni Messi ni Cristo que lo fundó habrían conseguido gol, pero esto ya es una interpretación subjetiva.

- Rueda de prensa, Mourinho se pasa 3 pueblos, si bien entiendo y yo lo habría hecho, que hay que quejarse de una decisión arbitral que te ha perjudicado claramente, no hay que pasar de ahí, ni otras champions ni jilipoyeces, ahí no estuvo acertado, si bien lo entiendo en cierto modo porque te estás jugando mucho tanto tú como el club, pero debe aprender a recapacitar antes de entrar ahí porque conseguirá muchos más desagravios y enemigos de esa forma que los que ya tiene. Tampoco estoy de acuerdo en lo de decir que ya no podemos pasar a la final, podrás pensarlo (como todos), pero tienes que ir a muerte y extramotivar al equipo, ya no te queda nada más en esta temporada.

- Como último punto hablaré de la actitud de los jugadores del barca, hay sobreactuación de Busquets, Pedro, Alves...etc, eso no es futbol y bajo ninguna condición (pollo) hay que defenderlo, pero más culpa que nadie de eso tiene el árbitro, que no lo paró con una amarilla, es como el tema de los balones al campo de los recogepelotas, si hace, y si se consigue algo pues de puta madre, que más da, si no voy a recibir castigo, o como mucho en el caso de los balones 400 euros (de lo más ridiculo que he visto en el futbol en mi vida, vergonzoso). Y esto no parará hasta que no lo corten tanto árbitros como LFP, FIFA, etc... o sea, nunca.

Nada más, os dejo con vuestro salsarosismo  :mrgreen:, que como sabeis estoy quemado, pero quería dar mi opinión para que no se pensara que me escondo o algo así, y sólo salgo de la "caverna" cuando el madrid gana. XDDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1241 en: Abril 29, 2011, 13:37 pm »
Pues si dijo eso Busquets que le caigan un par de partidos. O tres, o cuatro. No veo el problema ni la defensa posible. Yo si creo que los partidos, las actuaciones sancionables, deben poder juzgarse a posteriori.

El asunto de todo esto es que ha conseguido Mou, la central lechera, la caverna y los acólitos a lo largo y ancho de España que se hable de un montaje, o no, de capoeiras, de capirinhas y de no se cuantas cosas más en vez de poner el foco en la clave de la eliminatoria: Que el presunto mayor estratega del mundo del fútbol, el especial, el infalible, planteó un partido (ida de semifinales, en su propio campo) sin pies ni cabeza, con Kaka, Higuain, Manolito Y Benzemá en el banquillo, con C. Ronaldo loco corriendo como un pollo sin cabeza para presionar el sólo, y el resto del equipo encerrado atrás esperando marcar aún no se sabe como, y reconociendo los jugadores que iban a por el 0-0, un buen resultado para la vuelta en Barcelona. Para tener contentos a los fieles dice que en los últimos 20 minutos iba a salir a atacar. Y olé.

Tendría que haber aprendido del ojeador, a por el partido y 5-1 en casa.

Eso si, a Jetfil o a cualquier otros se le puede decir: deja de trollear, poner dibujitos de "don't feed the troll" etc... pero a otros no.

Si bueno, yo ya soy como Mou, conmigo todo vale. Y si en algún momento pongo frases clavaditas a las que me han dicho a los mismos que las han dicho alguno se pone gallito. Pero bueno, es un foro y un hilo de fútbol, no se puede pedir mucho más.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1242 en: Abril 29, 2011, 13:39 pm »
Hostias el post de Raham es mas coñazo aun que un partido de su equipo x_DDDDDD

El de fofito va camino, a ver si este si que consigo acabarlo.

Jetfil, asi os jugo en la copa y os gano. Pq de repente iba a salir al ataque locuelo? Vosotros lo que queriais era meternos 5 otra vez y si no llega a ser por la expulsion de Pepe, o ganamos 1-0 o empatamos a CERO. Dure el partido una hora mas o 50 horas mas.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1243 en: Abril 29, 2011, 13:40 pm »
Aplauso para fofito y buen karma entregado.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1244 en: Abril 29, 2011, 13:47 pm »
Hostias el post de Raham es mas coñazo aun que un partido de su equipo x_DDDDDD

El de fofito va camino, a ver si este si que consigo acabarlo.

Jetfil, asi os jugo en la copa y os gano. Pq de repente iba a salir al ataque locuelo? Vosotros lo que queriais era meternos 5 otra vez y si no llega a ser por la expulsion de Pepe, o ganamos 1-0 o empatamos a CERO. Dure el partido una hora mas o 50 horas mas.

¿Eddie de verdad te crees que el madrid jugó el martes igual que en la copa? Yo lo vi 20 metros más atrás, por lo menos, y en la copa vi a un madrid que fue a por el partido desde el primer minuto. Que el dibujo era el mismo es evidente, pero el dibujo no es todo en una táctica

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal