Noviembre 23, 2024, 09:12 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104437 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1200 en: Abril 28, 2011, 22:42 pm »

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1201 en: Abril 28, 2011, 22:44 pm »
O sea, que la UEFA abre expediente al Madrid y al Barça, El Barça denuncia a Mou y el Madrid denuncia al Barça....  :shock: :shock: :shock:  Sólo falta que contraten a los de Boston Legal.....   :meparto: :meparto: :meparto:

Dad las vueltas que queráis, que no es ningún atenuante a la actuación arbitral de ayer. Vale que los árbitros se pueden equivocar, cómo no, yo mismo me equivoco y no pasa nada. Pero lo que me duele es que aún no he leído a ningún aficionado del Barcelona, NI UNO, reconocer que la expulsión fue excesiva.

Légolas, yo en mi anterior post ya dije que no era roja, sino amarilla. Pero lo vuelvo a decir sin problema.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1202 en: Abril 28, 2011, 23:08 pm »
Esto ya se ha ido de madre. Vaya tela todo. Yo me retiro de la cosa del fútbol hasta la temporada que viene...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1203 en: Abril 28, 2011, 23:10 pm »
Pues ya hemos sido dos. A ver cuantos reconocen que el madrid jugó a nada (a la "Clementina", vaya forma de jugar al "patapum p'arriba") - y no me vale lo del 0 a 0, es que si tengo que ver a mi equipo jugar para empatar, ni me molesto, pfff -, o sobre todo los comentarios de Mou, porque vaya tela. A ver, sobre todo los que demandaban imparcialidad (aunque decir que la agresión a Villa no es tal es un comentario nooooo partidista x_DDD).

Y tranquilo Loveless, aunque tus comentarios me sobresaltan (hoy los telediarios han dado buena cuenta que sobre todo los equipos de Mou han contado con muchos beneplácitos arbitrales en europa con sus ex-equipos), pero bueno. Y lo del asco de jugadores, es inevitable. A mi ver a Pepe en el campo me parece una falta de respeto al futbol (y no solo por  lo de casquero), y otra gentuza como marcelo, ramos o arbeloa son para vomitar y no parar :)

Por cierto, si el madrid dicen que va a denunciar al barça por comportamiento antideportivo, por Alves, Busquets y Pedro x_DDD Si es que Pedro se queja de vicio, solo Marcelo le dejó los clavos marcados en la rodilla, es un cuentista, todavía tenía la rodilla en el sitio x_DDDDD Mal hace el Madrid si le sigue el juego a Mou, que ayer solo se desacreditó ante todo el mundo del fútbol.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1204 en: Abril 28, 2011, 23:15 pm »
O sea, que la UEFA abre expediente al Madrid y al Barça, El Barça denuncia a Mou y el Madrid denuncia al Barça....  :shock: :shock: :shock:  Sólo falta que contraten a los de Boston Legal.....   :meparto: :meparto: :meparto:

Dad las vueltas que queráis, que no es ningún atenuante a la actuación arbitral de ayer. Vale que los árbitros se pueden equivocar, cómo no, yo mismo me equivoco y no pasa nada. Pero lo que me duele es que aún no he leído a ningún aficionado del Barcelona, NI UNO, reconocer que la expulsión fue excesiva.

Légolas, yo en mi anterior post ya dije que no era roja, sino amarilla. Pero lo vuelvo a decir sin problema.

Entonces te pido disculpas, entre el Facebook y el foro hoy habré escrito como que ¿50? comentarios y en el 99% afirmaban rotundamente que era expulsión. Así que perdón por los comentarios que haya obviado, sorry -_-. Y sí, lo de Mourinho no es de recibo, claro que no. Pero claro, estamos como en la rueda de prensa de Guardiola del otro día. Si lees las declaraciones por ellas mismas, suenan megaaberrantes, pero viéndolo en su integridad, a mí no me parece que sea tan gravísimo. Eso sí, si le multan, se la merecerá (pero de su bolsillo, no del Madrid)

Lo de la denuncia del Madrid es por comportamiento antideportivo de Busquets, Alves y Pedro, por su papel impecable en el partido de anoche.

EDIT: Sí Raham, y la de Arbeloa de la primera parte casi le provoca que le tengan que sacar un ojo.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1205 en: Abril 28, 2011, 23:38 pm »
EDIT: Sí Raham, y la de Arbeloa de la primera parte casi le provoca que le tengan que sacar un ojo.

Mira tú que reclamabas imparcialidad por la entrada. Claro que fue cuento, pero ¿fue o no fue falta? Claro, arbeloa es un santo. Es mas: ¿tú que opinas del pisotón del otro día, que tampoco es pisotón? Es para contrastar con tus demandas de que aparezcan culés comentando lo de pepe, o ya acabar de desternillarme ^_^

De todas formas

Si lees las declaraciones por ellas mismas, suenan megaaberrantes, pero viéndolo en su integridad, a mí no me parece que sea tan gravísimo. Eso sí, si le multan, se la merecerá (pero de su bolsillo, no del Madrid)

Con esto lo dices todo. Me parece que ya poco puedes pedir a un culé (sobre la entrada de pepe o cualquier otra acción me refiero), porque si eso no es tan gravísimo, volvemos a lo de siempre y que hoy ha escrito el pollo por enésima vez. Porque vamos, decir que no es tan grave... x_DDDDD Es lo de siempre, si lo hace o lo dice alguien del madrid, no es para tanto. Madre mía vaya tela...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1206 en: Abril 28, 2011, 23:41 pm »
Doble post. Sobre los comentarios de prensa internacional:

INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"

"Mira quién viene, Fergie", titula el sensacionalista "The Sun" después de la victoria azulgrana de anoche en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (0-2).

El otro gran protagonista de ese partido fue Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid que según "The Guardian", "se enfureció ante el complot" que sugirió se había montado para que el Barcelona llegue a la final.

"El técnico del Real (Madrid) echa humo después de perder una batalla brutal", escribe en sus páginas ese periódico en referencia al accidentado encuentro en el que dominaron la riña y la crispación en lugar del espectáculo futbolístico.

Precisamente por ese motivo, el "Daily Mail" describe el partido como "Clásico del infierno" (Hell Clásico), y el espectáculo de "Furia Roja" en el Bernabéu, donde, dice, hubo un personaje "mágico": "Messi".

Ese mismo diario recoge las declaraciones del técnico portugués en la rueda de prensa posterior al envite, en las que éste insistió en que existía "una conspiración del Barcelona". "Jose Mourinho reaccionó con amargura a la derrota del Real Madrid contra el Barcelona", escribe.

Por su parte, el "Daily Mirror" se refiere ya al "desfile del Barça para enfrentarse al Manchester United" en el estadio londinense de Wembley, mientras el "Daily Express" titula: "Mourinho explota".

También "The Times" destaca en su contraportada el "disgusto" del entrenador luso, que "vio la roja directa mientras Messi inspiraba al Barcelona hacia la victoria". El plantel de Pep Guardiola "acaba la noche con nota alta", redacta ese periódico, que califica a Messi de "magnífico" y capaz de "dejar al rival en la sombra".

Aún va más allá el diario al criticar el juego de Mourinho y opina en una de sus columnas que el portugués es "un enemigo del fútbol".

FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'

"Los diablos y el Messi(as)", titula en portada el deportivo "L'Équipe", que destaca que los "con sus dos tantos" el argentino "iluminó con su genio un partido saboteado por el juego frustrado y demasiado áspero de los madrileños".

En sus páginas interiores, el rotativo señala que "el Madrid explotó en vuelo", reconoce que la expulsión de Pepe "revolucionó el partido" pero la considera "lógica".

"Lionel Messi, genio de este juego y símbolo de un Barça menos brillante pero recompensado por la fidelidad a una filosofía a la que el Madrid no tiene mucho que oponer más allá del gusto por la pelea y una organización defensiva excepcional", escribe.

"Messi, único resplandor en la oscuridad", titula el popular "Le Parisien", que también considera "lógica" la expulsión de Pepe y se muestra muy crítico con José Mourinho.

"Los 'Mourinhologos' glosarán sin duda el 'genio' desplegado por el entrenador portugués para contrarrestar el incomparable juego ofensivo catalán. Pero cuando se deja crecer la hierba un poco más de lo normal para impedir la circulación del balón de su adversario, esa práctica no honra a su inventor. El fútbol no puede tolerar esos métodos auténticamente extremos", afirma.

En ese ambiente, el diario destaca los goles de Messi y asegura que la semana que viene "el Madrid tendrá que volver a aprender a conjugar el verbo jugar".

ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"

"Siempre y otra vez Messi" titula el rotativo "Bild", para el que "durante 76 minutos no hubo en el duelo de gigantes entre el Real Madrid y el Barcelona mas que peleas en vez de magia hasta que Lionel Messi decidió solo el encuentro de ida de la semifinal de la Liga de Campeones con dos golpes de genialidad".

El periódico "Berliner Zeitung" titula "El test de estrés permanente" y subtitula "Real Madrid pierde los nervios y cae ante el Barça 0-2" para subrayar que el duelo comenzó ya en los preliminares con el enfrentamiento verbal y "las provocaciones" entre Mourinho y Guardiola.

Finalmente "Der Tagesspiegel" titula "El triunfo de la belleza", comenta que "El Barça venció en un feo encuentro de ida por 0-2" y señala que falló estrepitosamente la táctica de Mourinho de "aplicar la defensa absoluta y la provocación permanente para hacer frente al equipo mas fuerte del mundo".

ITALIA: "MESSI SELENCIÓ AL BERNABÉU"

"Messi matador. Destroza al Madrid con un doblete. Mourinho expulsado", es el titular con el que abre su portada el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que señala al argentino como "el mejor jugador".

Un Messi "a lo Maradona" lideró la victoria del Barcelona y les dejó "casi en la final", en un partido en el que Guardiola dio una "lección de fútbol" a Mourinho: "Táctica perfecta, posesión del balón de récord y cambios decisivos".

"Leo es el protagonista de la orquesta del Barça, en la que Guardiola, al final, se quitó incluso el antojo de hacer debutar a Roberto", añade el diario en páginas interiores.

El rotativo destaca al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien "abandonado por su equipo tiene que ver la proeza de la 'pulga' argentina". "El Barcelona 'mata' al Real Madrid" con un "súper Messi" que mandó "a callar" al Bernabéu, dice el diario de información general "Corriere della Sera".

RUSIA: "MESSI CONVIERTE EL CLÁSICO EN 'MESSICO'"

Para "Sport Express", el partido de ayer puso fin a la discusión acerca de quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi, que "es otra de las guerras que libran el Real Madrid y el Barcelona". El partido fue resuelto con un doblete de Lionel Messi, que con su juego genial convirtió el clásico en un 'messico'", destacó el periódico Sport Express.

"Doblete de Messi da la victoria al Barça sobre el Real Madrid", escribe en su versión digital el diario "Sovietski Sport", decano de la prensa deportiva rusa.

Además de los "fantásticos goles del genio argentino", el periódico destaca "polémica decisión" arbitral de expulsar a Pepe, que dejó al equipo merengue en inferioridad numérica cuando faltaba media hora para el término del encuentro.

Eso es lo que ven fuera de españa. Cada uno que lo valore como quiera.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1207 en: Abril 28, 2011, 23:46 pm »
Pues por si a alguien le gusta el fútbol, en o dragao están jugando un partidazo oporto y villarreal. Los españoles empezaron fuertes, atacando bien la defensa adelantada portuguesa y llegaron 0-1 al descanso. Pero lo de esta segunda parte es un baño, cazorla perdona el 0-2 y a continuación empieza el rodillo. Van 4-1 a falta de 10 minutos.

Insólito arbitraje, por cierto. Si una falta merecía la tarjeta, se la sacaba, daba igual que fuera el minuto 2 que el 40. Cuando hulk simuló un penalty, lo amonestó también. Y cuando hubo un penalty claro, lo pitó. De eso se trata este deporte, de que decidan los 11 de cada equipo, para bien o para mal.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1208 en: Abril 28, 2011, 23:50 pm »
Seguro que tú lo del "Mourinho de es el Puto amo aquí" te parecería supergracioso. A otros les pareció grotesco y una bajada de pantalones y a otros se la sopló (mi caso). A lo mejor si a ti como entrenador de fútbol siempre que jugases contra un mismo equipo te pasaran cosas así, te aseguro que al final harías algún comentario del estilo "yo no sé si será porque el Madrid es el equipo de la capital, blablabla" y me parecería mal, claro que me parece mal, pero no me parece ultragravísimo, ni para meterle en la cárcel, que es a lo que iba.

Lo de Arbeloa, claro que hay contacto, pero Pedro va a buscarlo también, y luego se busca muy pícaramente el ojo, echándose un botellín entero en él para disimular. Y el pisotón también existe, por supuesto, pero tampoco es para que Villa se ponga como si le pegaran un tiro. Es más, si le hubiese dolido al levantarle Sergio y Arbeloa se hubiera tirado de nuevo, pero no. Se levantó como si nada para encararse a los dos.

Y ahora ríete lo que quieras, que yo me voy a fumar ahora un canutazo que cuando vuelva a casa me voy a estar riendo más que tú ;D

Ya que citamos: Rio Ferdinand: "Si veis que salgo en camilla y luego vuelvo corriendo, dadme una patada con los tacos"

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1209 en: Abril 28, 2011, 23:58 pm »
Al final 5-1 en oporto. Incontestable. Aunque parezca mentira, el villarreal tuvo sus opciones, pero la gran rémora de este equipo es la de siempre, lo mal que encaja los reveses. Es un equipo al que le falta saber competir, en partidos cómodos siempre ha jugado bonito, pero en cuanto se complican, baja más de lo que debería.

Hoy han hecho una primera parte más que buena. Pero se han venido abajo con el empate de una manera alarmante. Y el rival ha apretado mucho y ha jugado muy bien, tanto que no me atrevo a decir que el resultado no sea justo, a pesar de lo abultado del mismo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1210 en: Abril 29, 2011, 00:00 am »
Eso es lo más triste de todo, que fuera del ámbito Mou la gente ve otra cosa, no ve persecuciones, ni conspiraciones, porque no tienen una libreta en la que apuntan únicamente los fallos arbitrales cuando van en favor de un solo equipo..... hoy han salido muchos damnificados de equipos de Mou en la champions para decir: "Oye, que en tu champions 1 o en tu champions 2 un árbitro nos hizo esto", incluso Stark le favoreció en una de sus champions XD

En el fútbol los árbitros se equivocan de un lado y del otro, pero lleváis años contaminados por una prensa deleznable y con un objetivo claro y habéis acabado creyéndolo "fake it till you make it". Vamos, que repitiendo mucho una mentira acaba haciéndose verdad, pero conmigo no contéis, porque yo se cuando benefician a mi equipo y cuando le perjudican y llevábamos ya dos partidos de perjuicio evidente y nos lo hemos callado (como nos callamos el arsenal-barça, o el sevilla-barça o algunos otros, pocos porque son muy buenos y acaban ganando el partido), al primero que ha sido al contrario habéis montado el circo

Además yo no se que hago discutiendo con gente que aplaude a un equipo que ha jugado dos de los tres partidos al estilo Caparros y que se pasaron tres semanas metiéndose con un árbitro que expulsó con justicia a un jugador

Joer con el oporto, cuando me fuí iban 1-1, claro que teniendo a Hulk poco se puede hacer

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1211 en: Abril 29, 2011, 00:19 am »
Seguro que tú lo del "Mourinho de es el Puto amo aquí" te parecería supergracioso. A otros les pareció grotesco y una bajada de pantalones y a otros se la sopló (mi caso). A lo mejor si a ti como entrenador de fútbol siempre que jugases contra un mismo equipo te pasaran cosas así, te aseguro que al final harías algún comentario del estilo "yo no sé si será porque el Madrid es el equipo de la capital, blablabla" y me parecería mal, claro que me parece mal, pero no me parece ultragravísimo, ni para meterle en la cárcel, que es a lo que iba.

Yo critiqué a Guardiola. Esa es la diferencia, como una y tantas veces, que unos criticamos mirando el ombligo, y otros no saben que tienen eso, sieeeeeeempre la culpa del otro, sieeeeempre el kleenex que si no critican esto o lo otro, pero claro solo cuando perjudican a mi equipo. Como dice el pollo:

Cita de: evilchicken
Eso es lo más triste de todo, que fuera del ámbito Mou la gente ve otra cosa, no ve persecuciones, ni conspiraciones, porque no tienen una libreta en la que apuntan únicamente los fallos arbitrales cuando van en favor de un solo equipo..... hoy han salido muchos damnificados de equipos de Mou en la champions para decir: "Oye, que en tu champions 1 o en tu champions 2 un árbitro nos hizo esto", incluso Stark le favoreció en una de sus champions XD

En fin Lego, fumate tantos petas como quieras, a la salud de Mou, de Pep, o la Pepe, y que lo disfrutes, pero vamos, después de lo que has trolleado con lo de que no citaban lo de amarilla a pepe (lo que te jodía como has dicho si mal no recuerdo) y lo que comentas ahora, todos a reir, festival del humor, que venga chiquito!!

:jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl: :jarl:

Todo lo que se habló hace un añito y tal en saco roto, y la moderación y esas cosas... ¿para qué? Viva las risas y los ombligos, y claro, pañuelos que no falten ^_^ (para la risa claro).

:enjuto: :enjuto: :enjuto:

Con respecto el vil.lareal, solo he visto la primera parte. Ver ahora 5-1 me deja en estado de shock. Axel Torres tenía razón con el oporto, y cuanta razón.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1212 en: Abril 29, 2011, 00:27 am »
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304007144.html

Ancelotti y Wenger, catacrocker. Mou, estás solo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1213 en: Abril 29, 2011, 01:23 am »
Raham, si para tí que uno de su opinión sincera es ser un troll, entonces no te perocupes que para mí en este topic no me tomaré ningún post en tuyo más en serio (y más teniendo en cuenta el comportamiento casi infantil con los emoticonos y demás). Puedes dar tu opinión y pensar lo que te de la real gana, pero cuando ya pasas a ciertos niveles, ya pierdes los modales y por lo tanto, credibilidad. A lo mejor los que se tienen que mirar al ombligo también son otros, que se las dan de buenos y luego cuando les conviene sacan el hacha a pasear, Uy mira! Como cierto entrenador que conocemos todos. Qué casualidad.

Por cierto, con lo de las "agresiones" que tú dices, al menos tengo siempre un mismo criterio. No como otros que donde ven en una entrada a Busquets a Alonso un choque como otro cualquiera, y en otro donde uno de ellos es Pepe directamente no se merecería jugar al fútbol.

Aquí si yo soy un troll, no sé en qué os quedáis vosotros, no os hagáis las hermanitas de la caridad y los pobrecitos.

PD: Quiero un quote donde haya dicho que Mourinho lo haya hecho bien, te reto a que lo hagas :)

EDIT: Por cierto, a lo de la falta de Arbeloa, antes había pitado una de Özil a Alves, que no lo había respondido antes. Cómo va el ojo de Pedro, sigue en su sitio? ;D
« última modificación: Abril 29, 2011, 02:04 am por Legolas-I »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1214 en: Abril 29, 2011, 01:31 am »
No soy muy futbolero y poco voy a entrar en detalles, me parece una sobrada la roja, una amarilla como mucho, porque aunque va con intencion, no le atiza tan fuerte y por otro lado el otro saco una vena andaluza muy guapa a la hora de quejarse, pero vamos, es algo que todos hacen, unos mejor que otros (siempre hay un Nicolas Cage en cada equipo). Por otro lado, que gustito da ver a Messi en ocasiones como el segundo gol.

Todo esto solo lo comento para poner mas agustico aun este grupo de Facebook que hara las delicias de los merengues:

El Barça es como el Canal÷, compras la liga y te regalan la copa XDDDD (yo no opino que compre nada, pero la coña es cojonuda XDDD)
http://www.facebook.com/pages/El-Bar%C3%A7a-es-como-Canal-compras-la-Liga-y-te-regalan-la-Champions/210833508940641

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal