Dad las vueltas que queráis, que no es ningún atenuante a la actuación arbitral de ayer. Vale que los árbitros se pueden equivocar, cómo no, yo mismo me equivoco y no pasa nada. Pero lo que me duele es que aún no he leído a ningún aficionado del Barcelona, NI UNO, reconocer que la expulsión fue excesiva.
O sea, que la UEFA abre expediente al Madrid y al Barça, El Barça denuncia a Mou y el Madrid denuncia al Barça.... Sólo falta que contraten a los de Boston Legal..... Cita de: Legolas-I en Abril 28, 2011, 18:10 pmDad las vueltas que queráis, que no es ningún atenuante a la actuación arbitral de ayer. Vale que los árbitros se pueden equivocar, cómo no, yo mismo me equivoco y no pasa nada. Pero lo que me duele es que aún no he leído a ningún aficionado del Barcelona, NI UNO, reconocer que la expulsión fue excesiva. Légolas, yo en mi anterior post ya dije que no era roja, sino amarilla. Pero lo vuelvo a decir sin problema.
EDIT: Sí Raham, y la de Arbeloa de la primera parte casi le provoca que le tengan que sacar un ojo.
Si lees las declaraciones por ellas mismas, suenan megaaberrantes, pero viéndolo en su integridad, a mí no me parece que sea tan gravísimo. Eso sí, si le multan, se la merecerá (pero de su bolsillo, no del Madrid)
Seguro que tú lo del "Mourinho de es el Puto amo aquí" te parecería supergracioso. A otros les pareció grotesco y una bajada de pantalones y a otros se la sopló (mi caso). A lo mejor si a ti como entrenador de fútbol siempre que jugases contra un mismo equipo te pasaran cosas así, te aseguro que al final harías algún comentario del estilo "yo no sé si será porque el Madrid es el equipo de la capital, blablabla" y me parecería mal, claro que me parece mal, pero no me parece ultragravísimo, ni para meterle en la cárcel, que es a lo que iba.
Eso es lo más triste de todo, que fuera del ámbito Mou la gente ve otra cosa, no ve persecuciones, ni conspiraciones, porque no tienen una libreta en la que apuntan únicamente los fallos arbitrales cuando van en favor de un solo equipo..... hoy han salido muchos damnificados de equipos de Mou en la champions para decir: "Oye, que en tu champions 1 o en tu champions 2 un árbitro nos hizo esto", incluso Stark le favoreció en una de sus champions XD