Cita de: loveless en Abril 28, 2011, 17:45 pmNo, eddie, el tema es más o menos así:Ahora el árbitro, aparte de aplicar el reglamento, tiene la potestad de juzgar y analizar qué equipo está haciendo buen fútbol, cuál está demostrando unos valores más bellos, cuál va en contra de sus principios, etc etc...Y una vez analizado todo eso (y contabilizada la posesión de la pelota, que es también fundamental), el colegiado en cuestión tiene libertad de pitar lo que se salga de los cojones con el único objetivo de que se haga justicia y gane el fútbol. Nuevas normas de la international board, para que luego les acusen de inmovilistas...Por fin has visto la luz!PD: me han dicho que en Galicia también se mean en las champions ejemplares y limpias del quejica
No, eddie, el tema es más o menos así:Ahora el árbitro, aparte de aplicar el reglamento, tiene la potestad de juzgar y analizar qué equipo está haciendo buen fútbol, cuál está demostrando unos valores más bellos, cuál va en contra de sus principios, etc etc...Y una vez analizado todo eso (y contabilizada la posesión de la pelota, que es también fundamental), el colegiado en cuestión tiene libertad de pitar lo que se salga de los cojones con el único objetivo de que se haga justicia y gane el fútbol. Nuevas normas de la international board, para que luego les acusen de inmovilistas...
Eso es en coruña, algo más al norte y técnicamente es turquía . Era un gran depor aquel, fue una gesta cómo le remontó a un milan espléndido. Luego, la expulsión de andrade en el estadio do dragao fue surrealista, pero el depor en ningún momento supo jugar aquella eliminatoria. Jugó la vuelta en riazor con 0-0 de la ida y en ningún momento tuvo opciones reales. Aparte, el penalty con el que gana ese partido el oporto, que se lo hacen a deco si no recuerdo mal, es bastante claro (salvo video de youtubr que diga lo contrario, estoy hablando de memoria).
Aquí tenemos al único equipo que salió ayer al Bernabéu a JUGAR AL FÚTBOL, mientras los macarras del Madrid se dedicaban a darles hostias a ellos, que sólo querían ganar "sin renunciar al estilo". Lección de clase:http://www.youtube.com/watch?v=vT55Sg25hC4
yo también juego:http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc&feature=watch_response
Perdona, pero Marcelo pisa a Pedro antes del 0-1, básicamente porque Afellay salió por Pedro que no podía seguir tras el lance y no creo que le diera el pase a Messi desde el banquillo
No me quiero imaginar si jugasen en la premier la que les iba a caer a esta panda de cuentacuentos...
. Que sale el madrid y se pone con el 0-1 por delante... Ya veriamos que pasaria.