Noviembre 23, 2024, 12:35 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104458 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1170 en: Abril 28, 2011, 18:22 pm »
Lo que estamos diciendo es que los árbitros forman parte del juego, unas veces te benefician, otras te perjudican. Pero la gente sólo tiene memoria para lo segundo y los madridistas especialmente parece que lleváis una cuenta exhaustiva de los posibles fallos arbitrales respecto al barça. Nosotros nos sentamos, vemos el partido y si nos beneficia el árbitro lo aprovechamos y si nos perjudica seguimos luchando y nos callamos.

Por ejemplo, en el arsenal-barça sufrimos un arbitraje lamentable y nos callamos y dijimos, bueno, queda la vuelta. Luego el árbitro expulsó correctamente a un jugador del arsenal y tuvimos que sufrir a todo el foro metiéndose con los árbitros y el barça y a los que se nos ocurrió intentar hablar del arbitraje del primer partido nos ignoraron. Aprender un poco a mirar los problemas en vuestro equipo, que si el madrid hubiera salido como en la copa otro gallo hubiera cantado...... que teníais a Puyol renqueante en una banda y no le atacasteis ni una sola vez, el partido más sencillo de su vida; que se pasó llorando Mou por un delantero meses y luego sienta a los tres en el banco; que hasta Cristiano se desesperó en una parte del partido por la indolencia de sus compañeros, y no me creo que vosotros no os sintierais igual viendo al madrid ordenadito en su campo......

Apretaos los machos y salid a por todas en el camp nou y si pasáis seréis un equipo de leyenda y si no lo hacéis os iréis con orgullo y jugando al fútbol.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1171 en: Abril 28, 2011, 18:29 pm »
No, eddie, el tema es más o menos así:

Ahora el árbitro, aparte de aplicar el reglamento, tiene la potestad de juzgar y analizar qué equipo está haciendo buen fútbol, cuál está demostrando unos valores más bellos, cuál va en contra de sus principios, etc etc...

Y una vez analizado todo eso (y contabilizada la posesión de la pelota, que es también fundamental), el colegiado en cuestión tiene libertad de pitar lo que se salga de los cojones con el único objetivo de que se haga justicia y gane el fútbol. Nuevas normas de la international board, para que luego les acusen de inmovilistas...

Por fin has visto la luz!

PD: me han dicho que en Galicia también se mean en las champions ejemplares y limpias del quejica

Eso es en coruña, algo más al norte y técnicamente es turquía :mrgreen:. Era un gran depor aquel, fue una gesta cómo le remontó a un milan espléndido. Luego, la expulsión de andrade en el estadio do dragao fue surrealista, pero el depor en ningún momento supo jugar aquella eliminatoria. Jugó la vuelta en riazor con 0-0 de la ida y en ningún momento tuvo opciones reales. Aparte, el penalty con el que gana ese partido el oporto, que se lo hacen a deco si no recuerdo mal, es bastante claro (salvo video de youtubr que diga lo contrario, estoy hablando de memoria).

La frustración que puede tener el depor de esa eliminatoria es haber eliminado al mejor, ser consciente de ser el más fuerte de los 4 que quedaban... y aún así no poder.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1172 en: Abril 28, 2011, 18:31 pm »
Aquí tenemos al único equipo que salió ayer al Bernabéu a JUGAR AL FÚTBOL, mientras los macarras del Madrid se dedicaban a darles hostias a ellos, que sólo querían ganar "sin renunciar al estilo". Lección de clase:

http://www.youtube.com/watch?v=vT55Sg25hC4
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1173 en: Abril 28, 2011, 18:39 pm »

Eso es en coruña, algo más al norte y técnicamente es turquía :mrgreen:. Era un gran depor aquel, fue una gesta cómo le remontó a un milan espléndido. Luego, la expulsión de andrade en el estadio do dragao fue surrealista, pero el depor en ningún momento supo jugar aquella eliminatoria. Jugó la vuelta en riazor con 0-0 de la ida y en ningún momento tuvo opciones reales. Aparte, el penalty con el que gana ese partido el oporto, que se lo hacen a deco si no recuerdo mal, es bastante claro (salvo video de youtubr que diga lo contrario, estoy hablando de memoria).

Pues a mi me parece de unos cojonazos tremendos de Mou soltar el discursito de ayer de que le parecía vergonzoso ganar una copa así cuando a él le pasó lo que le pasó con el Depor. En fin, fue bastante penosa la rueda de prensa, pero vista desde fuera fue bastante divertida (más que el partido xD)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1174 en: Abril 28, 2011, 18:42 pm »
Aquí tenemos al único equipo que salió ayer al Bernabéu a JUGAR AL FÚTBOL, mientras los macarras del Madrid se dedicaban a darles hostias a ellos, que sólo querían ganar "sin renunciar al estilo". Lección de clase:

http://www.youtube.com/watch?v=vT55Sg25hC4

yo también juego:

http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc&feature=watch_response

Por cierto, muy bonita la combinación y ver como algún jugador del madrid una vez superado intenta llegar con el brazo y luego como colofón final vuestro nuevo ídolo Marcelo haciendo de las suyas. Aunque me gustó más la sentadita que hizo ante Afellay

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1175 en: Abril 28, 2011, 18:52 pm »
Yo propongo que a partir de hoy, tras cada falta, todos los jugadores del equipo que la ha recibido (incluyendo al portero si es en campo propio), se abalancen y rodeen al árbitro pidiendo tarjetas y protestando como energúmenos. Es una táctica perfecta: nunca te comerás tú una amarilla por protestar, y si cuela, cuela. Y suele colar, tarde o temprano.

Nota: si no eres del barça, puede que esta táctica de fútbol total repleta de valores no funcione como debería.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1176 en: Abril 28, 2011, 18:52 pm »
yo también juego:
http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc&feature=watch_response
Sip... con 0-2 y con 10 podría haber sancionado/expulsado a Marcelo. Habríamos acabado con 9 y puede que con 0-3. Determinante.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1177 en: Abril 28, 2011, 18:54 pm »
Perdona, pero Marcelo pisa a Pedro antes del 0-1, básicamente porque Afellay salió por Pedro que no podía seguir tras el lance y no creo que le  diera el pase a Messi desde el banquillo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1178 en: Abril 28, 2011, 18:56 pm »
Perdona, pero Marcelo pisa a Pedro antes del 0-1, básicamente porque Afellay salió por Pedro que no podía seguir tras el lance y no creo que le  diera el pase a Messi desde el banquillo
Perdón entonces...
Sip... con 0-0 y con 10 podría haber sancionado/expulsado a Marcelo. Habríamos acabado con 9 y puede que con 0-3. Determinante.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1179 en: Abril 28, 2011, 19:07 pm »
Es lo menos que os merecíais por salir a jugar a eso

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1180 en: Abril 28, 2011, 19:18 pm »
Yo ayer me di cuenta de la verdadera ventaja del barcelona: Jugar al futbol femenino.

Lo peor es que parece que les resulta a la perfeccion xD. No me quiero imaginar si jugasen en la premier la que les iba a caer a esta panda de cuentacuentos.. 

Salvando las faltas que si fueron me quedo sin duda con el premio a la interpretacion. Grande Pep y grande Barsa. Luego es que el madrid esta jugando de una manera muy agresiva... xDDDD. Os juro que me descojono.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1181 en: Abril 28, 2011, 19:24 pm »
No me quiero imaginar si jugasen en la premier la que les iba a caer a esta panda de cuentacuentos...

Ahora que dices eso recuerdo lo que vaticinabas para la final Manchester-Barça X_D

Una final que está lejos de repetirse, no está la cosa tan clara, por parte del Barcelona digo. Al menos en el Camp Nou se verá el mejor partido de los 4, porque el Madrid saldrá a ganarlo... ¿Verdad?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1182 en: Abril 28, 2011, 19:37 pm »
Hombre, yo supongo que las palabras de Mou ayer eran fruto del cabreo/frustacion o una manera de que bajen la guardia. Que esta muy dificil por no decir casi imposible.. Es evidente que si. Que sale el madrid y se pone con el 0-1 por delante... Ya veriamos que pasaria.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1183 en: Abril 28, 2011, 19:40 pm »
. Que sale el madrid y se pone con el 0-1 por delante... Ya veriamos que pasaria.

Expulsión de arbeloa, tras un agarrón en medio campo a busquets, que se echa la mano a la cara como si le hubieran dado un codazo (cu-cu), mientras el resto del fair play c.f. acorrala al señor colegiado (seguramente pite un portugués, que la uefa está llena de cachondos)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1184 en: Abril 28, 2011, 20:15 pm »
Es muy gracioso lo de acorralar al árbitro verdad. La verdad es que hemos aprendido a hacerlo muy bien viendoos a vosotros hacerlo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal