Noviembre 23, 2024, 18:18 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104525 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1080 en: Abril 28, 2011, 00:23 am »
Ha sido realmente injusto que el Madrid acabe con diez y ha influido mucho en el resultado...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo hubiera echado también a Marcelo y Adebayor

La rueda de prensa de Mourinho, y las declaraciones de Cristiano Ronaldo, indignas del Real Madrid, lamentables, merecedoras de despido esta misma noche y de sanción por parte de la UEFA. El juego merengón, TBD, NS/NC, Ausente/Fallecido. ¿Así quieren pasar a una final de Champions League?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1081 en: Abril 28, 2011, 00:26 am »

OWNED by the Starks!

El Stark era un Lannister, y no me cae tan bien como Tyrion, pero lo que ha hecho es igual de fea que la puta cara del dibujo. El resto es historia. Con 10 el Barcelona ha conseguido los huecos que no ha olido con 11. Y no me vale la excusa de "Esto no es juego para el Madrid" ni pamplinas así.

Qué pena que personajillos de esta calaña se carguen un partido así.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1082 en: Abril 28, 2011, 00:37 am »
A mí no me ha gustado el partido nada de nada :S Creo que el árbitro la ha cagado bastantes veces y que la roja de Pepe no era roja.

Tampoco creo que el Madrid haya jugado particularmente bien, pero justo parecía que empezaban a moverse algo más y zas! expulsión, venga hombre...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1083 en: Abril 28, 2011, 00:41 am »
¿Se carguen un partido como? ¿10 de blanco esperando en su campo a pillar una contra? EN SU ESTADIO, con el cesped alto y seco, con los recogepelotas no pasando la bola cuando el saque era del barça, con los laterales placando a los jugadores del barça que estaban al otro lado de la jugada (hasta que Pedro ha hecho el teatrillo para acabar con el tema).

Evidentemente el árbitro ha sido nefasto, pero el madrid no se a lo que estaba jugando

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1084 en: Abril 28, 2011, 00:46 am »
Me sorprende que Mourinho siga usando el asunto de la semifinal del año pasado. ¿Fue la misma que ganó con un gol en fuera de juego? ¿Gol anulado (a día de hoy no se porqué) a Bojan en el último suspiro? Y a mi personalmente no me da rabia el affaire Inter por eso, de hecho me da igual, sino por el anti-futbol tan brutal que hicieron en la vuelta. Y aún así he acabado medio entendiendo un planteamiento así, a perder 1-0 pero no 2-0, pero dudo que pueda comprender lo que ha intentado hoy, diciendo a las claras post partido que querían empatar a cero en su campo, ida de semifinal de Champions League.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1085 en: Abril 28, 2011, 00:51 am »
A mí me importa tres pimientos que Mourinho se acuerde de lo del Inter el año pasado, era otro partido, otro año y otro árbitro. Yo sé lo que ha pasado hoy y sé que el Barcelona no se ha acercado a menos de 20 metros de Casillas en 60 minutos. Qué importa, pollo, que el Madrid no haya hecho buen partido? Eso acaso es eximente del gravísimo error del Lannister?

Y sí, lo de los recogepelotas gravísimo, eh? Vamos, yo he visto como el Barcelona iba a comerse los balones para sacar rápido de banda, como su juego eléctrico en los primeros 45 minutos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1086 en: Abril 28, 2011, 00:54 am »
No se, como cuando esas cosas las hacía Caparrós le llamábais de todo, quería dejarlo señalado, por si acaso

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1087 en: Abril 28, 2011, 00:56 am »
Yo flipo con que se cuestione la roja a Pepe, va con plancha y va a lo que se lleve, ni aparta la pierna ni pollas, así que a la puta calle.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1088 en: Abril 28, 2011, 01:03 am »
No se, como cuando esas cosas las hacía Caparrós le llamábais de todo, quería dejarlo señalado, por si acaso

No sé si tomarme ese comentario como un señuelo para desviar el tema, si es así, no cuela.
Con los laterales placando a los jugadores del barça que estaban al otro lado de la jugada (hasta que Pedro ha hecho el teatrillo para acabar con el tema).

Evidentemente el árbitro ha sido nefasto, pero el madrid no se a lo que estaba jugando

Aún ha tenido suerte de sacar una amarilla a Arbeloa. Si seguimos por ese lado, cómo calificas el espectáculo teatrero de Busquets, Alves y el mismo Pedro? Un equipo tan especial y tan buenérrimo no debería a recurrir a las técnicas que emplearía un equipo propio del abominable Mourinho.

En fin, a esperar milagro en el Camp Nou

EDIT: Fran, no te lo crees ni tú, eso de toda la vida es una plancha y tarjeta amarilla. Si os queréis autoconvencer, yo no voy a insistir más. No hay tanto problema en admitir que os han favorecido.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1089 en: Abril 28, 2011, 01:07 am »
Yo comentaré algo mañana. O pasado.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1090 en: Abril 28, 2011, 01:07 am »
Entonces, qué coño es roja? sacar el hacha y reventarle la cabeza a alguien? la voltereta de alves por el hostión es también teatro. Y Pedro jodido por el pisotón de Marcelo también.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1091 en: Abril 28, 2011, 01:09 am »
Yo el teatro de Pedro hoy me levanto y lo aplaudo, porque llevábais tres partidos haciendo falta al jugador que estaba lejos del balón y el árbitro mirando para el otro lado. Ya era hora de dejar claro lo que estaba haciendo el madrid, ese equipo limpio e inmaculado

PD: ¿Juande se sentará en el banquillo la próxima semana? Con Schuster se hizo eso cuando dijo que era imposible ganar al barça

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1092 en: Abril 28, 2011, 01:22 am »
Yo lo veo así, esto es fútbol de alta competición, ya son semifinales de Champions y todos quieren ganar, y da igual la forma. Así veo a Mourinho haciendo lo de siempre, a Guardiola entrando al trapo, a Busquets y el resto fingiendo golpes, a los defensas del Madrid pegando mas fuerte. Es el fútbol y solo interesa ganar, es muy bonito eso del señorío del Real Madrid y del Barcelona, a todos se les llena la boca pero se les olvida enseguida.

Ademas ahora priman mucho mas los intereses económicos, por eso se venden equipos a los multimillonarios, se cambian nombre a los estadios y se cambian los horarios. El fútbol español esta cambiando, veremos hacia donde, ojala hacia un estilo premier con mas equipos de clase media y mas equipos igualados en lo alto de la tabla.

Y bueno hablando de los clásicos yo lo veo muy claro, al igual que el Almeria tiene que ir a jugar distinto contra el Barcelona porque se saben inferiores el Madrid tiene que jugar de la forma que crea que tiene mas posibilidades de ganar, Mourinho ha decidido que la forma es meter a mas gente atrás e intentar marcar un gol en una contra, o intentar achuchar en la 2ª parte pensando que el Barça va mas justo en cuanto a forma física, es totalmente licito. Puede gustar mas o menos, pero no creo que haya mucho madridista quejándose del planteamiento de la final de copa.

Resumiendo el Madrid es inferior al Barça y lo sabe y jugando de tu a tu tiene menos posibilidades de ganar, veremos que inventa para el partido de vuelta pero no me extrañaria un planteamiento similar y un 0-0.

P.D. Franob, lo de Pepe es amarilla 8 de cada 10 veces, y Pedro se queja de la rodilla cuando Marcelo le pisa el muslo xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1093 en: Abril 28, 2011, 01:23 am »
Yo creo que en estos partidos se expulsa poco. Estoy harto de ver a tíos fingiendo golpes en la cara o pisando a rivales en el suelo. Y toda esa presión en el centro del campo cortando el juego... había que expulsar más. Lo que le faltó a la final de copa fueron más expulsiones. Y en este partido igual había que sacar unas cuantas tarjetas más, a ver si se acaban las tonterías. Que romper el partido ni qué cojones. Y los penaltis esos que no se pitan, los de los corners, pitarlos todos. Hostia ya.

La entrada de Pepe se puede pitar como amarilla y no pasa nada. Pero qué queréis que os diga, que expulsen a Pepe por esas cosas nunca me va a parecer mal. Yo tengo un consejo para el Madrid: ¿no quieren que les expulsen a más jugadores? Sencillo, no hagan faltas. Y devuelvan a Pepe a la caverna de donde salió.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1094 en: Abril 28, 2011, 01:27 am »
Entonces, qué coño es roja? sacar el hacha y reventarle la cabeza a alguien? la voltereta de alves por el hostión es también teatro. Y Pedro jodido por el pisotón de Marcelo también.

Vamos a utilizar imágenes, que parece que así uno se defiende mejor.

Yo tengo un consejo para el Madrid: ¿no quieren que les expulsen a más jugadores? Sencillo, no hagan faltas.

Para que Messi te haga un gol como el 0-2, no? No defiendo (ni entiendo) ese comentario, será que estoy ultraquemado, que lo estoy.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal