Noviembre 23, 2024, 14:44 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104480 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #525 en: Febrero 23, 2011, 23:13 pm »
Os acordáis del sevilla y su 'vamos deixar-te sem o título'... pues resulta que los echa de la previa de champions un equipo portugués (el braga), los echa de copa del rey el madrid de mou y cristiano (a quienes iba dirigida la 'campaña')... y hace un rato los acaba de eliminar de la europa league el oporto.

Juassssssss (inserte aquí viñeta de trollface xDD)

edito: no es una viñeta, pero vale igual

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #526 en: Febrero 23, 2011, 23:37 pm »
Triplete de owneds vamos!

les pinta bien por sobraos

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #527 en: Febrero 25, 2011, 14:23 pm »
Alguien vio ayer el villarreal-napoli? Yo tenía ganas de verlo, me apetecía más que el 50% de las eliminatorias de octavos de champions, pero al final no pude. Me alegro que pasara el villarreal, después de la cagada que hicieron en copa contra el sevilla, me daba la impresión de que iba a ser lo de siempre, un equipo al que le llegan las pájaras en los momentos menos indicados, pero parece que ayer superó un buen obstáculo.

Por cierto, alucino con el nivel de borja valero. Vi un montón de partidos suyos cuando estaba en el castilla y siempre me pareció el centrocampista peor dotado de ese equipo, muy lejos de granero, de la red, jurado, etc... y se ha consolidado de una manera bárbara.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #528 en: Febrero 27, 2011, 01:03 am »
Pues el madrid dice adiós a la liga en riazor, tras fallar lo infallable, y contra un rival y un estadio que siempre dejan de lado su habitual tono timorato cuando reciben a los blancos. Una pena, quedan 2 torneos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #529 en: Febrero 27, 2011, 01:06 am »
Quedan 13 jornadas y muchos partidos, hombre, ya veremos que pasa! Hablo sin saberlo con exactitud, pero yo diria que a estas alturas del año pasado el madrid a mas puntos..

Una lastima no haber metido ninguna, han tenido la suerte de su vida estos cabronazos :S

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #530 en: Febrero 27, 2011, 01:10 am »
Hombre, todo puede pasar, pero con el porcentaje de puntos que lleva el barça... uff. Aunque sí, hay que seguir luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario. Hoy ha sido el típico partido que puede durar 4 horas, y no habríamos enchufado ni una. Y eso que vivimos de la 'pegada'

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #531 en: Febrero 27, 2011, 01:15 am »
Quién iba a pensar que la táctica murciélago del triste-Lotina iba a funcionar.... :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #532 en: Febrero 27, 2011, 06:50 am »
que tactica ni que cojones, lo que ha funcionado ha sido la flor que tiene en el jodido culo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #533 en: Febrero 27, 2011, 11:00 am »
Quedan 13 jornadas y muchos partidos, hombre, ya veremos que pasa! Hablo sin saberlo con exactitud, pero yo diria que a estas alturas del año pasado el madrid a mas puntos..

Vengo para decir que Mr Chip me ha dado el estacazo: El RMA de Pellegrini llevaba 1 punto más que el de Mourinho, a estas alturas, la temporada pasada y era líder.

Ahi queda el dato.

Y otro dato mas: En los campos donde el RMA ha pichado (MLL,DEP,OSA,ALM), el FCB ha marcado 17 goles y no ha recibido ninguno (FCB aún no ha visitado al LEV).

Tambien puede perder el barsa en partidos importantes los puntos que se ha dejado el madrid en estos campos, quien sabe :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #534 en: Febrero 27, 2011, 12:26 pm »
que tactica ni que cojones, lo que ha funcionado ha sido la flor que tiene en el jodido culo.

Tal cual, la única 'táctica' que ha usado el depor ha sido correr, jugar con intensidad mientras han podido y meter la pierna... vamos, lo que se supone que tendría que se lo mínimo en un equipo profesional (o amateur), y que en el caso del depor es la excepción.

La única clave del partido son las ocasiones perdonadas del madrid. Se hizo todo menos lo más importante, meterla. Y por eso jode aún más haber perdido los 2 puntos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #535 en: Febrero 27, 2011, 12:32 pm »
Lo peor ha sido perder dos puntos y no poder decirles nada tampoco... aunque si es cierto que los ultimos 15-20 minutos aquello fue un asedio por lo alto y a lo loco, no me gusto nada las prisas con las que iban.  Encima el unico que sabe meter bolas de esas es xabi alonso (partidazo) y vaya pase metio dentro con rosca que se comio benzema cuando se la pusieron rasa al centro :S.

Por cierto, anda que no se noto cuando salio el fideo en la segunda parte.. No paso ni una puta bola, pero hizo un destrozo increible. Y ahora voy con mi pregunta: ¿Alguien tiene todavia esperanzas de recuperar a kaka? Menuda chusta de partido se hizo, que penita de dinero, con lo que se podia haber hecho con 60 millonazos.. :S Este tio no esta ni para jugar con un segunda. Cada dia le tengo mas asco, menudo patan.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #536 en: Febrero 27, 2011, 14:14 pm »
Pero esto es la historia de siempre. Ahora el madrid se aleja dos puntos (yo vi el partido, y es casi inexplicable como acabó el partido en empate) y todo es catastrofismo blanco. La próxima semana se dejará 2 puntos el barcelona, y todo será que si clavo ardiendo, poco banquillo y canguelo.

Aún queda mucha liga como para hacer juicios de valor. Lo único evidente es que Aranzubia lleva dos semanas sencillamente espectaculares.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #537 en: Febrero 27, 2011, 14:20 pm »
Para tener al once de la alegría veo muchos lloros por aquí. Lo dije antes del verano y lo repito ahora, por el bien del fútbol hay que echar a Mourinho. Si no se decide el ser superior va a acabar haciendolo el Barça en abril.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #538 en: Febrero 27, 2011, 14:22 pm »
¿Alguien tiene todavia esperanzas de recuperar a kaka?

Yo no. Creo que es el peor fichaje calidad-precio de la historia, en dura pugna con el de shevchenko por el chelsea. Y es una pena, porque son 2 jugadores extraordinarios. Pero el caso de kaka' es todavía más inexplicable, llega con la edad perfecta, se marca una copa confederaciones bastante buena el mismo mes que firma... y luego nada. Detalles sueltos, algún buen gol, muchos problemas físicos... ayer es que parecía que jugaba a otra cosa diferente a sus compañeros. Y con todo lo que ha sido kaka', yo no me explico cómo ha llegado a este nivel tan bajo. Ojalá fueran sólo problemas físicos, pero no sé qué pensar.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #539 en: Febrero 27, 2011, 14:41 pm »
Para tener al once de la alegría veo muchos lloros por aquí. Lo dije antes del verano y lo repito ahora, por el bien del fútbol hay que echar a Mourinho. Si no se decide el ser superior va a acabar haciendolo el Barça en abril.

Estando en Champions, en la final de copa y siendo segundos, no? Eso sí que es una buena decisión, amigo Jetfil!

Lo de ayer fue mala suerte, de 100 partidos en 99 se gana jugando así, pero tuvo que tocar ese 1%. Recordemos que el miércoles hay un Valencia-Barcelona que puede ser interesantón, así que no lancemos las campanas al vuelo, que quedan 3 meses de competición.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal