Noviembre 23, 2024, 11:16 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104453 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #480 en: Febrero 17, 2011, 00:34 am »

Ahora me explico muchas cosas.

Por cierto, el shaktar le gana a la roma 2-3. Parece que tienen a unos brasileños con bastante calidad

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #481 en: Febrero 17, 2011, 00:40 am »
[img width=288 height=268]
Por cierto, el shaktar le gana a la roma 2-3. Parece que tienen a unos brasileños con bastante calidad

... y un muy buen entrenador.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #482 en: Febrero 17, 2011, 09:46 am »
El amigo poligonero malote Valdés nos ha dado esperanza a los madridistas porque la cosa se veía muy negra al final de la primera parte. Ahora en la vuelta Catennacio y a la contra como putas con Walcott, Nasri y V.Persie. YES WE CAN!!!!!!!!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #483 en: Febrero 17, 2011, 10:14 am »
El Arsenal haciendo catenaccio y saliendo a la contra? Se van a llevar un saco
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #484 en: Febrero 17, 2011, 11:45 am »
El amigo poligonero malote Valdés nos ha dado esperanza a los madridistas porque la cosa se veía muy negra al final de la primera parte. Ahora en la vuelta Catennacio y a la contra como putas con Walcott, Nasri y V.Persie. YES WE CAN!!!!!!!!

jojojojo, luego decís que no tenéis barcelonitis

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #485 en: Febrero 17, 2011, 13:17 pm »
El Arsenal haciendo catenaccio y saliendo a la contra? Se van a llevar un saco

XD, es un decir Waznei, lo que tienen que estar es cerraditos y presionando la creación de juego del barca, tocando lo máximo posible cuando tengan la pelota, y buscando la velocidad de los puntas. Si se ayudan y juegan "duro", pueden tener posibilidades.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #486 en: Febrero 17, 2011, 22:18 pm »
En la travesía del desierto foril que hemos tenido durante esa larga noche de los pingüinos, nos han quedado un montón de temas interesantes que comentar. Yo voy a sacar uno, aquí, y ahora! Y tiene algo de histórico porque puede ser la primera y única vez que hemos visto a Del Nido decir cosas con sentido. Me estoy refiriendo, evidentemente, al tema del reparto de ingresos de TV.

Con el argumento (falaz, en mi opinión) de que son los dos clubes que generan el dinero, Real Madrid y Barcelona se embolsan una parte mucho más grande que el resto de clubes. Las audiencias de TV, las ventas de periódicos, la compra de partidos en PPV, todos los datos respaldan esta hipótesis. En mi opinión eso no tiene nada que ver, porque lo que la gente paga por ver es en buena parte también el campeonato: si Madrid y Barcelona creen que el negocio empieza y acaba con ellos, que se dediquen a vender derecho de TV de sus amistosos, a ver cuánto dinero sacan. Más que cualquier otro club, desde luego, pero lo que la gente quiere ver son los torneos oficiales, y el dinero por ver el torneo debería repartirse entre los que participan en el torneo sin entrar en otras consideraciones.

Lo grave de todo esto queda muy gráficamente explicado en este párrafo del reportaje de Sid Lowe en Sports Illustrated sobre la competitividad de la liga (y tiene cojones que el mejor periodismo deportivo en España, y el único bueno, lo hagan extranjeros en el extranjero):

Negotiated club by club rather than as a collective, Real Madrid and Barcelona earn in the region of €125 million a year in domestic rights (plus the money, guaranteed to them but not to anyone else, from the Champions League). The next highest is Valencia on €42 million. That's less than Middlesbrough got in England last season -- and Middlesbrough was relegated. Meanwhile, Madrid and Barcelona got almost treble what the Premier League champions Manchester United got.

In one season, the difference between Madrid, Barcelona and the rest may not be felt. The gap may not matter. Over two or three or four, it is huge. Do the maths: over five years Valencia, third last season, make €415 million less than Barcelona or Madrid. A team like Racing de Santander will be closer to €525 million less. How can they compete?

The answer of course is that they can't.

Tristemente, no es ninguna sorpresa que estos temas no se comenten apenas en España, y cuando se ha hecho, el mero detalle de que haya sido Del Nido quien se haya quejado le quita toda la credibilidad al asunto. "Este Del Nido siempre dando la nota", era el tono de las noticias. Me recuerda al escándalo del amaño de partidos, o más bien al no-escándalo del amaño de partidos. Al final seremos los fans los que paguemos las consecuencias de todo esto, pero.... qué pensáis vosotros? Hay mucho madridista por aquí y siento especial curiosidad por vuestra opinión, os parece bien el reparto?

Por cierto, los links al reportaje de Sid Lowe, un tipo que es una delicia leer:
Parte 1:
http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/01/08/laliga.duopoly/index.html
Parte 2:
http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/01/14/laliga.competitiveness/index.html
Parte 3:
http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/01/17/la.liga.competitiveness3/index.html

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #487 en: Febrero 17, 2011, 22:31 pm »
Me recuerda al escándalo del amaño de partidos, o más bien al no-escándalo del amaño de partidos

No es un asunto menor este, eh? Al fin y al cabo, el dinero puede volver a fluir, pero temas como ese, la mala organización o pirulas varias le restan toda la credibilidad que pueda tener la liga. Y es una pena.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #488 en: Febrero 17, 2011, 22:36 pm »
Había leído sobre el tema en unas gráficas sobre el reparto de los derechos de televisión y no tiene mucha discusión, es totalmente inadmisible que por muy grandes sean Barcelona y RMA el reparto está claramente descompensado. Luego nos quejamos de que se trata de una liga de dos.... NORMAL! No me jodas. Lo que yo no entiendo es cómo se ha podido llegar a este punto y cómo se va a arreglar el asunto. No creo que ninguno de los dos dejen que les quiten parte del pastel...

De momento el Sevilla - Oporto 0-0, sin novedades

EDIT: No es esta la gráfica, pero es muy similar

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #489 en: Febrero 18, 2011, 09:47 am »
Estoy de acuerdo a que se llegue a un reparto como el de Inglaterra o similar, ahora bien, he de decir que a este extremo no se ha llegado en un año, y que siempre han firmado todos los clubes los acuerdos de derechos de televisión, así que el victimismo con el que van ahora no cuela, haberlo parado cuando se inició todo el tema. Del Nido, como siempre, cuenta lo que le apetece.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #490 en: Febrero 18, 2011, 10:37 am »
No estoy de acuerdo Fofito, pero hace unos años, años en los que Depor y Valencia le pintaban la cara a Barcelona y Madrid, las negociaciones eran colectivas y eso permitía que los clubes que hacían bien sus deberes le pusieran las cosas difíciles al barça. Ahora mismo es impensable ver a los dos grandes en una tercera posición.

Evidentemente este era un estatus que a Barcelona y Madrid no le agradaba, asi que cuando se volvió a negociar decidieron romper la barajar y negociar por su cuenta, porque sabían que si cada uno negociaba lo suyo evidentemente iban a salir beneficiados. El resultado es el que veis en la tabla, porque las televisiones fueron con los datos de audiencia en la mano a la hora de negociar y les metieron el rejón a todos los que pudieron, mientras que el barça y madrid negociaron el precio que les dio la gana porque tienen las audiencias (acordaos ahora de ese Valencia al que Antena 3 no le retransmitía partidos).

Del Nido es un personaje lamentable en el fútbol, pero en el tema de las televisiones tiene razón. La gracia es que cada año Barcelona y Madrid están más centrados en el mercado internacional, y una liga débil les interesa porque les permite hacer más bolos y centrarse en europa, espero que pronto empiecen a darse cuenta que cada vez interesa menos ver un partido que no sea barça-madrid y se llegue a notar en los ingresos... pero por ahora eso no está pasando y seguimos nuestro camino hacia la liga escocesa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #491 en: Febrero 18, 2011, 16:09 pm »
Viendo ahora los resúmenes de ayer, lanzo una pregunta: palop lo hace a propósito, no? :S Menudos 2 años lleva el pájaro, no da ni una.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #492 en: Febrero 18, 2011, 17:31 pm »
una liga débil les interesa porque les permite hacer más bolos y centrarse en europa, espero que pronto empiecen a darse cuenta que cada vez interesa menos ver un partido que no sea barça-madrid y se llegue a notar en los ingresos... pero por ahora eso no está pasando y seguimos nuestro camino hacia la liga escocesa.

Esto puede parecer muy bonito para ellos ahora, pero una liga débil a la larga te lleva al acomodo e inevitablemente a la decadencia. Si la competición doméstica no tiene nivel, no sólo acabará por notarse en los ingresos, se notará cuando les toque enfrentarse a un club europeo que no sólo tendrá más recursos que sus rivales de españa, sino que estará acostumbrado a partirse la cara todas las semanas en partidos competidos.

Más allá de lo que pase con Madrid y Barcelona, el acuerdo significa que el resto de clubes españoles lo también tendrán mucho más crudo que ahora para competir en Europa, ya que los clubes ingleses de la parte alta se llevan mucha más pasta que los españoles por ejemplo. A fuerza de hacer malos papeles en UEFA y Champions, la liga española acabará cayendo en el coeficiente que asigna las plazas, y habrá menos equipos en competición continental. Lo cual aumentará las diferencias, con lo que se debilitará la Liga, que terminará siendo deportivamente menos atractiva que otras, y entraremos en un círculo vicioso de miseria futbolística que acabará por afectar también a los dos grandes. La competencia te hace mejor, y su ausencia te empobrece, y esa es una verdad de la que abundan ejemplos en la historia: el Madrid de la quinta del Buitre parecía muy bueno y ganaba ligas con el nabo hasta que venía el Milan y les daba por saco.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #493 en: Febrero 18, 2011, 18:46 pm »
Pues entonces el que me he columpiado soy yo, es verdad pollo, no me acordaba bien de como fue todo el tema. Del Nido si me estás leyendo, perdoname también. XDDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #494 en: Febrero 18, 2011, 18:57 pm »
Giggs renueva un año más

38 años: La madre que lo parió!!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal