Noviembre 23, 2024, 14:11 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104474 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #510 en: Febrero 21, 2011, 10:22 am »
Sólo digo una cosa: Guardiola + Barça + Febrero = pasarlas canutas

Este es el tercer año que pasa y forma parte de la preparación física del equipo
Totalmente de acuerdo, pollo. Pero lo que más "gracioso" me ha resultado de todo esto, es que unas jornadas difíciles del Barça se toman como "es que Febrero siempre se le da mal", "han tenido mala suerte", etc. La mala racha del Madrid, que ya parece haber dejado atrás, se toma como "es que no han superado el 5-0", "Mourinho se va", "fracaso de un estilo de juego", "ya está sentenciada la Liga", "hacen falta más mediocentros", etc etc etc etc etc etc...y etc.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #511 en: Febrero 21, 2011, 11:17 am »
Pero es que es un hecho, el barça llega a Febrero con una buena ventaja desde que entró Guardiola y sale de Febrero sin la ventaja y salvado por los pelos en champions. El peligro es que te puedes encontrar con un equipo enchufado como el Arsenal que te puede pintar la cara. Yo confío en este este equipo, pero se que Febrero es un mes crucial para la temporada y hay miedo porque se juega cansado y con lesiones.

Igualmente se verá como sale de este momento el barça dentro de unas semanas y espero que nadie se acuerde de este bajón, como ha pasado otras temporadas. Si no es así, pues mala suerte, el madrid está haciendo de nuevo una temporada para ser campeón de sobra y nunca me oiréis decir que no se lo merecería. A mi me da igual que el madrid juege bien o mal, lo que importa es que casi siempre acaba ganando y el nivel de exigencia es tremendo para el barça.

Y en champions, no vale con jugar bien, mal o regular, hay que ganar los cruces, tener un poco (o mucha) suerte y en la final ser el mejor.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #512 en: Febrero 21, 2011, 11:44 am »
De la eliminatoria de Champions del Barcelona, me sorprende (bueno...en muchos casos, no mucho) que nadie (y me refiero a la plantilla, porque para la prensa hay otro hilo dedicado xD) haya hecho ni un amago de autocrítica. Las pocas reflexiones que han salido a la luz han sido que "fuimos superiores", "merecimos ganar", "nos pillaron a la contra", etc etc.

Yo no tengo muy claro que el Barça vaya a remontar porque Piqué y Valdés son bajas muy importantes...y si llega Puyol a tiempo, estará muy mermado porque él sin el Shakiro al lado, creo que pierde muchísimo. Está bastante claro que uno de los objetivos principales es dejar la portería a cero porque se da por hecho que con la defensa del Arsenal que es un poco de chiste, uno o dos chicharros van a caer.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #513 en: Febrero 21, 2011, 14:34 pm »
Yo el único punto flaco que le veo al barça es que tiene una plantilla muy corta, y con 2 o 3 bajas el equipo se resiente. El bajón físico este parece puntual, como todos los años, y para eso están las individualidades tipo messi (o cristiano), para ganar partidos que a lo mejor no te 'mereces'.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #514 en: Febrero 21, 2011, 14:58 pm »
Y no es sólo que la plantilla sea corta, sino que todos vienen de jugar el Mundial y no siempre te van a salir canteranos revulsivos que den la talla. Además, de las lesiones claro....y espérate que no se lesione Xavi (que todos hablan de que no hay suplente para Xabi Alonso, pero nadie parece ver que tampoco lo hay para Xavi) o Villa.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #515 en: Febrero 21, 2011, 15:16 pm »
Como dije anoche por el irc, por mucho que se hiciese un paradón, sigo con la tortuga asomando. Y por mí, si no llega Puyol contra el Arsenal, que haga lo de ayer, pone a Busquets de central y milito para su casa... xDD Que poca confianza transmite ese tío. :S

Yo ya dije lo de la plantilla cortísima en lo de la prensa deportiva, arriba solo tenemos de suplente a bojan, y a eso no se le puede ni llamar suplente.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #516 en: Febrero 21, 2011, 15:33 pm »
Yo creo que habría que empezar a prescindir de Bojan, cederlo o venderlo y pensar en un veterano que te pueda sacar las castañas del fuego y que no le incomode el banquillo (un Larsson vamos).

También necesitamos que algún centrocampista del filial de un paso al frente, porque esta claro que fichar mediocentros con el tipo de juego del barça...... no funciona a no ser que sea "el tercer centrocampista"

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #517 en: Febrero 21, 2011, 18:09 pm »
Está claro que lo de Bojan comienza a oler un poco, y el tio tiene suficiente nivel para rendir bien en otros equipos más modestos.

Con lo del Arsenal, estoy de acuerdo con Corleone. Si bien la primera parte el Barça mereció mucho más que un solo gol, en la segunda Guardiola no supo reaccionar a los cambios de Wenger, y el Arsenal fue quien generó peligro de verdad. En fin, que más vale que espabilen, que parece que todos le dan por favorito al Barça y yo lo que veo es que tiene una eliminatoria en contra y tiene que remontar.

P.D. : Encontrar un Larsson sería un milagro.. a ver donde encuentras un suplente como él :_ Y para los que valoran las estadísticas, Villa a un solo gol de igualar la marca de Ibra el año pasado, faltando media temporada.

P.D.2: Como mola siempre ver a un portero marcar un gol x_D Grande Aranzubía

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #518 en: Febrero 21, 2011, 19:52 pm »
El problema de bojan, más que futbolístico, es de mentalidad. Es un jugador muy débil en ese aspecto, ya ha dado muchísimas muestras de ello. Y eso en un club de la exigencia del barça, incluso en una dinámica tan positiva, se acaba pagando.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #519 en: Febrero 21, 2011, 21:25 pm »
Es cierto que la plantilla del Barcelona parece corta, pero eso lo cojo un poco con pinzas, porque lo que pasa es que a Guardiola se ve que no le gusta mucho rotar y a los menos habituales.... pues los vemos poco xD. Es de perogrullo, pero si hace un par de años me dices que tíos como Pedro y Busquets serían titulares seguramente me daría la risa. Quiero decir que hay alguno por ahí que muestra buenas maneras y quizá no funcionen tan mal como recambio (pienso en gente como Thiago Alcántara o Afellay sin ir más lejos). Quiero decir que igual son unos paquetes (no los he visto mucho) pero tampoco veo razón para descartarlos de buenas a primeras, y a veces está la manía de infravalorar a los suplentes. Ahí tenemos a Pinto, que después de tanto hablar hizo un partido estupendo. Yo lo preferiré siempre antes que a Valdés, aunque tengo que reconocer que en esto juega un papel importante el asco supremo que me provoca. Cierto que en defensa no se ve un recambio convincente, eso sí.

Mi opinión de Bojan es que si no tiene suficientes redaños para ir a otro equipo a demostrar lo que puede hacer (aunque sea cedido!), nunca va a tener el nivel suficiente para triunfar en el Barcelona.

Sobre la eliminatoria con el Arsenal, sospecho que se la van a tomar en serio precisamente porque juegan con un estilo similar. Creo que les resulta más fácil confiarse contra equipos como el Inter, que sólo van a cerrarse, y asumen que antes o después les meterán un gol porque son taaaan buenos y su fútbol es taaaaan superior... Si se quedan fuera contra el Arsenal va a ser un owned muy gordo y no les va a valer ninguna excusa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #520 en: Febrero 22, 2011, 00:21 am »
Es que precisamente en el centro del campo  los recambios no creo que sean un problema a dia de hoy. La cosa esta mas que cubierta con los que tienen en el banquillo.. De hecho lo de fabregas me sigue pareciendo mas un capricho que otra cosa y sigo pensando que  van a cargarse al chaval, pero bueno.

El problema esta sobre todo en la delantera y en la defensa..  (aunque los parches que pone ahi guardiola parece que funcionan).

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #521 en: Febrero 22, 2011, 01:09 am »
bojan es el nuevo portillo
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #522 en: Febrero 22, 2011, 18:45 pm »
Enga, otro pal saco: Xavi 10 días de baja... se pierde el del Mallorca y puede perderse también el partido contra el Valencia :/

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #523 en: Febrero 22, 2011, 23:40 pm »
Partido muy trabado en lyon, muy físico, con demasiadas faltas, muy mal arbitrado y con sergio ramos siendo decisivo, como no podía ser de otra manera. Que pida otro aumento de sueldo. Buen resultado para el madrid, a pesar de todo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #524 en: Febrero 23, 2011, 00:04 am »
Este año ganamos la Champions...
En la 7ª Karembeu
En la 8ª Anelkaka
En la 9ª Zidane
Siempre que nuestros gavachos marcan en las eliminatorias de Champions nos llevamos el gato al agua. El gol de Karim es un presagio!!! :mrgreen:

Coñas fuera...partido muy serio del Madrid, agridulce resultado...y esperemos que no nos acordemos de los dos palos ni el penalty al limbo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal