Noviembre 23, 2024, 17:13 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104505 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #555 en: Febrero 27, 2011, 18:26 pm »
Yo quiero aplaudir a la afición del madrid por entero, porque este es el primer partido en el que no ganan y no nombran al árbitro. Vais por el buen camino, si señor.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #556 en: Febrero 27, 2011, 19:22 pm »
Yo quiero aplaudir a la afición del madrid por entero, porque este es el primer partido en el que no ganan y no nombran al árbitro. Vais por el buen camino, si señor.
Gracias pollo, pero es que uno ya se cansa de hablar de obviedades y que encima haya cantamañanas que las cuestionen, así que cansa menos encogerse de hombros.

Del partido de ayer suscribo la síntesis de eddie. Me viene a la cabeza el inicio de Match Point:

"La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes."

...pues eso.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #557 en: Febrero 27, 2011, 20:01 pm »
De las decisiones arbitrales hablan todos, los perfectos y los imperfectos, los que pierden a menudo y los que lo hacen 2 o 3 veces al año. Y a veces sin que les pregunten incluso. La prueba está más o menos reciente, para quien quiera verla, claro.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #558 en: Febrero 27, 2011, 20:20 pm »
Yo venía a decir que me encantó el partido del Madrid y que mereció ganar. Creo que voy a ver más partidos suyos, el Barça ya me lo conozco de memoria y aunque es una gozada, me encanta ver la progresión de los merengues.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #559 en: Febrero 27, 2011, 22:03 pm »
El arsenal ha perdido hoy la final de la carling cup contra el birmingham. Que nadie se pierda el gol de la victoria, marcado en el minuto 90'... el colmo de la ridiculez. Aunque el prestigio de wenger seguirá intacto, claro.

Pondría un enlace, pero los que había en youtube los han chapado.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #560 en: Febrero 28, 2011, 00:53 am »
Sobrecogedora actuación de David Navarro en San Mamés, que se merece Oscar, Globo de Oro, Goya y lo que le echen. Madre mía, ¡qué intensidad!

Lo que dice loveless del gol del Birmingham está en Marca: http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1298830230.html

Telita lo del defensa. Y eso que éste no se zumba a Shakira...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #561 en: Febrero 28, 2011, 09:44 am »
Pues no sé si habreis visto las declaraciones de Llorente después del partido sobre D.Navarro, más razón que un santo macho, cada vez me cae mejor este tio.

Menudo puto sinverguenza la guarra Navarro, encima en la que le pega el codazo a Llorente, (recordemos que antes le revienta la tocha a J.Martinez) justo después de darle se lleva las manos a la cabeza como si le hubiera tocado y para evitar que se lo coman los del Athletic, menudo hijo de puta con todas las letras. Y se fué sin ni siquiera amarilla macho, putos árbitros...

Os recomiendo ver las imagenes.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #562 en: Febrero 28, 2011, 11:05 am »
Acabo de ver el vídeo y es acojonante. En este país se rearbitran partidos para aquellos que se quitan la camiseta y no para meter un palo por el culo a los cretinos que se dedican a estas falsedades. David Navarro lo tiene todo en esta acción: violencia y teatro.

Sobre la Carling Cup.....¿qué coño hace el defensa? Porque parece que encoge la pierna y todo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #563 en: Febrero 28, 2011, 11:10 am »
David Navarro es un tío que da mucho miedo, de vez en cuando le dan puntazos que es para darle la patada. Esas imágenes no las he visto pero no me hace falta tampoco. No es un jugador que me guste tener en el equipo la verdad.

No vi el partido pero sacar los tres puntos de San Mamés está muy bien, aunque es una pena que este elemento sea la noticia.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #564 en: Febrero 28, 2011, 13:10 pm »
Ay la hostia, no habia visto yo el patetico video del Navarro. Pero que cojones...? No es solo que le endiñe la hostia, que encima se queda ahi tirado, como si le hubieran disparado o algo O_O menudos cojones le echa, no? joder, pero si ahora las camaras ven todo. Yo que se, al menos levantate al minutillo o asi, sonrie con cara de cabron y a otra cosa. Pero que patetico.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #565 en: Febrero 28, 2011, 16:15 pm »
A mí lo que me sorprende es que no haga cosas como esta más a menudo. Será que juega poco, no lo sé. Es que no vamos a descubrir ahora a david navarro... ni siquiera a definirlo, lleva él muchos años retratándose, o es que nadie se acuerda de aquel valencia y sus batallas campales contra werder bremen o inter, cada vez que lo eliminaban de europa?

Y si no lo sancionan, que supongo que no lo harán, seguiremos siendo una liga de chiste.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #566 en: Marzo 01, 2011, 21:57 pm »
Partidazo ahora mismo: Chelsea - Manchester United.

Pal que quiera verlo: link.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #567 en: Marzo 01, 2011, 22:20 pm »
Pues vamos a echarle un ojillo! :ok:

Y comentarlo en el IRC, claro :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #568 en: Marzo 01, 2011, 22:37 pm »
Karma para franob, ni siquiera sabía que se jugaba hoy xD

Primera parte que resume la temporada de ambos equipos, un manchester siempre competitivo y un chelsea triste, aunque tras el gol de rooney se ha venido arriba. De momento partido abierto, resultado incierto y fernando 'pesi' torres ni la ha olido. A ver qué tal la segunda parte.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #569 en: Marzo 01, 2011, 23:16 pm »
No veas con el Torres, va y se estrena antes David Luiz... x'D Que por cierto, menuda máquina de tío.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal