Oye, que yo me alegro de que pasemos, pero...arbitraje en contra?!?! Si a Paraguay le han anulado un gol legal (lo del penalty de Xabi es una minucia al lado de eso).
Lo comentamos viendo el partido, pero ese tío ha intervenido en la jugada lo mismo que yo desde el bar, macho.
A mi me parece un poco exagerado asegurar de esa manera que el arbitro perjudico mucho mas a España que a Paraguay. Lo que dices de las rojas claras me suena a chiste casi, John, si ni siquiera fue un partido duro.. Parece q cuando le hacen una falta a un español ya tienen que expulsar al contrario pq claro, no dejan jugar a los jugones. En el penalti a Villa, estaba tan claro q lo pitaba por compensar el de antes que ni le saco la roja, y es q, para mi, si no lo pita tampoco pasa nada, no fue tan claro como lo de Pique. Lo fallaron los dos asi que el arbitro respiro tranquilo.Sobre el gol de paraguay, es fuera de juego pq intenta jugarla, pero tb es verdad que le pasa el balon a 3 metros, si hubiera sido una jugada de España y lo anula, ya estaria todo el mundo echando pestes. Con esto no digo que beneficiara a España tampoco, simplemente fue un arbitro malo mas, para los dos equipos. No fue tan determinante como quereis hacer ver.