Noviembre 22, 2024, 14:04 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47364 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #435 en: Julio 04, 2010, 01:09 am »
Si, es en lo único que han fallao en contra de paraguay, no jodas. Si vale, que es un gol, pero coño que a España es que no le pitaban NADA a favor, y a punto de costarnos el empate ha estao el no pitar una falta a iniesta.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #436 en: Julio 04, 2010, 01:11 am »
Y despues de que Xabi fallara el penalty le han hecho uno a Cesc clarísimo.... pero vamos, que los gambazos se han equilibrado.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #437 en: Julio 04, 2010, 01:51 am »
Vaya cachondo estás hecho, Franob: "lo único que ha fallado en contra de Paraguay". ¿Te parece poco? ¡Un gol cuando iban 0-0! Vamos, para mí más que suficiente como para que no se pueda decir que el árbitro haya pitado en contra de España, macho.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #438 en: Julio 04, 2010, 01:53 am »
Bueno, a los árbitros de este mundial es para echarles de comer aparte, y punto. Que aprueben ya el seguimiento con cámaras y todos los cachivaches que sean necesarios, aunque eso suponga prolongar los partidos hasta los 120 minutos.

Lo que nos hace falta ahora mismo es que nos crezcamos, como nos pasó en la Eurocopa cuando ganamos a Italia también de forma ultra agónica. Que de una vez nos desahoguemos y rematemos en condiciones (porque el gol de hoy también ha sido de refilón total, dios xD), y defendamos todavía más en condiciones (en ese aspecto no tengo mucha queja), porque ya sabemos que los teutones van a ir a matarnos como nunca.

Tengo mucho miedo, pero no quiero ser aguafiestas, que luego Fab(or)ito me regaña: ¡¡VAMOOHH!!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #439 en: Julio 04, 2010, 02:13 am »
Oye, que yo me alegro de que pasemos, pero...arbitraje en contra?!?! Si a Paraguay le han anulado un gol legal (lo del penalty de Xabi es una minucia al lado de eso).
Ni de coña, el jugador que estaba en fuera de juego hace por jugar el balón aunque no le de, eso es entrar en la jugada y es fuera de juego clarísimo.
Arbitraje en contra es que se haya tragado dos tarjetas rojas como dos solazos y un penalti. Amén de que en las faltas tampoco estaba nada acertado y he echado en falta algna tarjeta ante entradas por detrás bastante feas.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #440 en: Julio 04, 2010, 04:45 am »
Lo comentamos viendo el partido, pero ese tío ha intervenido en la jugada lo mismo que yo desde el bar, macho.

Que repito, no me parece mal...en este mundial nos están devolviendo las de Tasotti del 94 y Al Gandour en el 2002 todas juntas. A ver si queda algo para Alemania...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #441 en: Julio 04, 2010, 05:19 am »
Lo comentamos viendo el partido, pero ese tío ha intervenido en la jugada lo mismo que yo desde el bar, macho.
a) Creo que en realidad sí que la roza.

b) Simplemente por el hecho de llevar marca ya es posición activa.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #442 en: Julio 04, 2010, 08:43 am »
A mi me parece un poco exagerado asegurar de esa manera que el arbitro perjudico mucho mas a España que a Paraguay. Lo que dices de las rojas claras me suena a chiste casi, John, si ni siquiera fue un partido duro.. Parece q cuando le hacen una falta a un español ya tienen que expulsar al contrario pq claro, no dejan jugar a los jugones.
En el penalti a Villa, estaba tan claro q lo pitaba por compensar el de antes que ni le saco la roja, y es q, para mi, si no lo pita tampoco pasa nada, no fue tan claro como lo de Pique. Lo fallaron los dos asi que el arbitro respiro tranquilo.
Sobre el gol de paraguay, es fuera de juego pq intenta jugarla, pero tb es verdad que le pasa el balon a 3 metros, si hubiera sido una jugada de España y lo anula, ya estaria todo el mundo echando pestes.
Con esto no digo que beneficiara a España tampoco, simplemente fue un arbitro malo mas, para los dos equipos. No fue tan determinante como quereis hacer ver.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #443 en: Julio 04, 2010, 09:17 am »
Semifinales, por fin, a ver si dentro de 40 años damos un pasito más y llegamos a la final porque a día de hoy es imposible. Si, a Alemania le ganamos en la Eurocopa, perfecto, pero fue una Eurocopa donde a las selecciones grandes se las ganó por primera vez en la vida, Italia, en los penaltis, y Alemania por 1-0. Este Mundial Alemania lleva soltando goles de 4 en 4 a Inglaterra y Argentina, mientras que España gana sufriendo hasta las más asequibles.

Nos van a dar la del pulpazo. ¿Milagros? El Inter ganó a un señor Barça, claro que puede haber milagros.

El miercoles se decide el Balón de Oro, triste pero cierto prque en teoría premia una temporada entera. Tendría que ir a Messi por lo que hizo en la temporada regular, pero si gana España esto huele a Xavi

Torres es un crack, pero este Mundial no está para jugarlo. Sin que sirva de precedente me gustó la reacción de Del Bosque con los cambios, metiendo cañita brava en centro de campo y delantera. Pedrito no se va de Sudáfrica sin meter su gol.
« última modificación: Julio 04, 2010, 09:26 am por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #444 en: Julio 04, 2010, 11:04 am »
A mi me parece un poco exagerado asegurar de esa manera que el arbitro perjudico mucho mas a España que a Paraguay. Lo que dices de las rojas claras me suena a chiste casi, John, si ni siquiera fue un partido duro.. Parece q cuando le hacen una falta a un español ya tienen que expulsar al contrario pq claro, no dejan jugar a los jugones.
En el penalti a Villa, estaba tan claro q lo pitaba por compensar el de antes que ni le saco la roja, y es q, para mi, si no lo pita tampoco pasa nada, no fue tan claro como lo de Pique. Lo fallaron los dos asi que el arbitro respiro tranquilo.
Sobre el gol de paraguay, es fuera de juego pq intenta jugarla, pero tb es verdad que le pasa el balon a 3 metros, si hubiera sido una jugada de España y lo anula, ya estaria todo el mundo echando pestes.
Con esto no digo que beneficiara a España tampoco, simplemente fue un arbitro malo mas, para los dos equipos. No fue tan determinante como quereis hacer ver.

Si el jugador en fuera de juego intenta jugarla es fuera de juego. Es la regla y se cumplió. Es más, en el primer tiempo el árbitro era malo pero pasaba desapercibido.

Decir que el penalti de Villa se podía no pitar es no tener ni idea de fútbol, de nuevo. Y si se pita el penalti es tarjeta roja y además importante porque era el mejor defensor de Paraguay. Lo de repetir el penalti si fue correcto porque se meten en la medialuna mucho antes de que X. Alonso lo tire. Total, nuevo penalti, la para el portero y luego hace un penalti que casi se parte el brazo....... y no lo pita!

Luego hubo varias faltas en el centro del campo que el árbitro miró para el otro lado y el contraataque casi nos cuesta el gol del empate. Yo estaba de los nervios porque el partido podría haber estado totalmente controlado, pero si el árbitro no pitaba esas faltas podía pasar cualquier cosa.

Además la patada de Santana a Ramos era un juego peligroso de amarilla. Total, que a partir del penalti el árbitro fue el verdadero rival de España, porque le robó un penalti, 2 expulsiones y media y encima no dejaba a España controlar el partido mirando para otro lado cuando los paraguayos hacian falta.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #445 en: Julio 04, 2010, 12:12 pm »
Hombre, es que yo no he dicho que este mal anulado, claro que esta bien, pero es la tipica jugada en la que si no pitas fuera de juego, aqui no ha pasado nada.
Por cierto, con el reglamento en la mano tb, si el arbitro decide expulsar a Pique, tampoco pasaria nada, eh? ocasion manifiesta de gol (si no le agarra remata solo) y blablabla, y ademas casi le arranca un brazo al delantero, supongo que estaras de acuerdo xD Pero a que si no lo pita no pasa nada tampoco? pq? pues pq de esas hay 200 por partido, por eso se rie tanto Pique cuando se lo pita, claro que es penalti, pero... xD
Lo mismo que el penalti de Villa, claro que si pita penalti es roja, es evidente, pero es tb evidente que el penalti lo pita para compensar el anterior, asi que el tio piensa "pff no lo echo que entonces ya es el colmo" xD Asi son los arbitros de tontos, si. De todos modos, por mas que veo la jugada, lo de Villa no me parece penalti, eh? Anyway, lo fallaron los dos, asi que.. que mas da? xD
Ademas, el penalti que para Casillas tb deberia haberlo repetido, pq entran dos españoles en el area como locos antes de que tire.

Lo que yo digo es que el arbitro era malo y punto, perjudico y beneficio a todos por igual. Argumentar que España jugo mal pq el arbitro pito a favor de Paraguay es cutrisimo ademas de falso. España no es la misma de la Eurocopa (por lo menos hasta ahora, a ver a partir de aqui), por eso no le ha metido los 12 que deberia haberle metido a Paraguay, que, aunque corran mucho y todo lo que querais, son malisimos, por dios.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #446 en: Julio 04, 2010, 12:30 pm »
Lo de Villa no es penalti pitable, lo de Sergio Ramos no es juego peligroso porque baja la cabeza hasta el ombligo, y el arbitro fue una calamidad para ambos equipos.

CR7 acaba de anunciar que ha tenido un hijo, que lo cuidará él y que la madre quiere mantenerse en el anonimato... ¿No serás tu, Eddie?

Porra Miercoles, Alemania 3 - España 1

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #447 en: Julio 04, 2010, 12:48 pm »
Me tomais como un fanatico histerico del madrid, que lo soy, pero vamos, que en este caso no es por madridismo, que tonteria. Sigo pensando lo mismo que he dicho y no me parece que sea tan descabellado, vamos. El arbitro fue malo para los dos, escudarse en su actuacion para justificar el pesimo juego de España es de cobardes. clink.

Ya que nombras a CR9, yo te nombro a Messi, esto va asi xDD Sabes que el enano se ha ido del mundial con un gol menos que Cristian? es decir, CERO. Grande :_)

No hago porra para el miercoles que igual me venis a dar una paliza.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #448 en: Julio 04, 2010, 13:10 pm »
Lo que está claro es que lo de anular el penalti es seguir el reglamento muy a rajatabla porque luego repitieron su tiro de penalti y (gracias a dios), NO LO ANULÓ. Osea que a lo mejor no estaba muy pendiente de eso no? Yo creo que la invasión del area se suele dar en los penalties, y pitarlo fue de muy mala leche :/

Pero yo prefiero que se hable de los errores de españa, del PUTO TORRES, del puto delbosque por volver a ponerle de titular cuando se mueve menos que yo en el bar, y de la falta de espontaneidad y velocidad, es que somos mas previsibles que el jetfil, leches!!

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #449 en: Julio 04, 2010, 14:08 pm »
No me extraña que Messi no haya metido ni un gol, teniendo en cuenta que Argentina jugaba con un 4-1-5 y que tenia que bajar a la posición de Mascherano para tocar la bola xD

A ver que tal el miércoles, esta Alemania mete más miedo que la de la eurocopa...va a ser un partidazo! Hay que tener cuidado con las contras que la mueven rápido, con criterio y muy vertical cuando salen.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal