Cita de: RahamOjalá españa pase, y creo que es mejor que alemania, pero ese argumento Lego, no vale. Me explico, Barça y Madrid sufren que los rivales se encierren atrás como bellacos, y eso no vale como excusa para decir "es que no jugaron bien por culpa del rival". España debe estar por encima de eso.¿?¿?¿?¿? Que no vale? Entonces me estás diciendo que lo que haga tu rival no tiene nada que ver con el comportamiento de tu equipo? En serio me estás diciendo esto? Puedes tener un equipazo, pero si el contrincante se planta atrás con 8-9 efectivos eso no te va a permitir jugar con tu estilo (que representa Xavi), simplemente por temas de espacio (creo que eres hombre de ciencia, sabrás que dos objetos no pueden coexistir en el mismo punto) así que si en 25 metros tienes metidas a 16 personas no es lo mismo que encontrarte situaciones de 6 contra 6, en la que hay mucho más hueco para realizar desmarques y crear situaciones de peligro. Por esa misma regla de 3 el Barcelona jamás tuvo que perder contra el Inter en Champions, no? Ningún equipo está por encima de esto, pensar lo contrario es menospreciar al rival. O al menos yo así lo veo.
Ojalá españa pase, y creo que es mejor que alemania, pero ese argumento Lego, no vale. Me explico, Barça y Madrid sufren que los rivales se encierren atrás como bellacos, y eso no vale como excusa para decir "es que no jugaron bien por culpa del rival". España debe estar por encima de eso.