Noviembre 22, 2024, 02:30 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47320 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #480 en: Julio 07, 2010, 01:06 am »
Puf, los madridistas tendréis que estar jodidos después de haber dejado ir a los dos que tiran de Holanda. Dicho lo cual, me temo que ni España ni Alemania deberían tener muchos problemas en la final para ganarles, porque no creo que vieran muchos balones.
He estado leyendo en zonalmarking que el problema de España es principalmente la apertura de espacios y la acumulación de centrocampistas en poco espacio. ¿Qué opináis? Creo que tienen parte de razón y yo de momento creo que Torres debería quedar fuera de este partido, España juega mejor sin él y están ahí LLorente, Navas, Pedro y Silva para abrir esos espacios y alargar el campo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #481 en: Julio 07, 2010, 11:21 am »
Es la misma lógica que le dio a Cannavaro todos los premios. A ver chavales, el premio por tantos títulos es precisamente la copa. Ahora se trata de buscar al jugador que ha hecho mejor temporada. Sin dar nombres de otros candidatos, si alguien cree que Snejder ha hecho la mejor temporada, pues amén, pero vaya tela.

Los balones de oro circunstanciales son de risa, hace un mes llegué a escuchar que habría que darselo a milito, ¡a milito! La lógica de "el que gane el mundial tendrá su balón de oro" es lamentable, y la cosa es como sigue, si gana Holanda a Sneijder (pero si el Bayern hubiera ganado al Inter, sería Robben), España posiblemente a Xavi, Alemania alguno se sacarán de la chistera. A eso se suma que a FIFA y France Football no les gusta repetir balon de oro, hagan lo que hagan

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #482 en: Julio 07, 2010, 16:04 pm »
Entonces a quién se lo darías? Es lógico que se le de a los jugadores que pertenezcan a equipos ganadores y más si hay mundial y el jugador triunfa en club y selección.

Milito ha perdido su mano a mano con snejder, al que ahora sólo se lo puede quitar un español, ya sea xavi, villa o iniesta.

Por alemania sólo veo swenstiger o como se escriba, pero dificil. A ver si esta noche se le hace otra conga

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #483 en: Julio 07, 2010, 17:33 pm »
Un apunte particular del que se puede estar de acuerdo o no... pero para mí, pocas veces se ha visto un equipo sacar tanto de hacer tan poco como ayer Holanda. Aunque claro, la baja de Luis Suárez era muy importante para Uruguay.

Eso si, el gol de Gio de lo mejor del mundial. Y Snaijdeir ha hecho una temporada soberbia. Si es que en madrid hay demasiada juerga... x_D

Pero bueno... al turrón! Hoy toca españññÑÑÑññña, y tengo un monazo que no me aguanto. Hoy sería el día ideal para que Torres se reivindique con un golazo (o dos mejor). Ya en la Eurocopa Rusia en semis venía de asombrar al mundo (tras su exhibición ante holanda, que vaya chorreo) y españa se la comió con patatas. Ojalá pase hoy igual :ok:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #484 en: Julio 07, 2010, 18:15 pm »
Pollo, entonces descartamos ya a un Messi estelar durante toda la temporada incluyendo partidos del Mundial aunque no metiera un gol allí?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #485 en: Julio 07, 2010, 18:18 pm »
Creo que el partido se va a decidir por un detalle, y el que marque primero lo tendrá todo de cara, esperemos que los germanos se abran bastante y no tengan mucha fortuna arriba.
A ver si sale hoy el verdadero Torres y no su hermano gemelo torpón, que nos va a hacer mucha falta...

Suerte a todos chavales y ved el partido a la fresca, ahora mismo 40º graditos en Aranjuez, lipotimia´s mix.  :ouch:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #486 en: Julio 07, 2010, 19:27 pm »
Pollo, entonces descartamos ya a un Messi estelar durante toda la temporada incluyendo partidos del Mundial aunque no metiera un gol allí?

Pues francamente, si Holanda ganara el Mundial con un gol de Sneijder en la final... explícame por qué no íbamos a tener que olvidarnos de Messi. ¿O cómo mides tú al jugador que hace mejor temporada? Messi no es que la haya hecho mala en general, pero, qué puede oponer a la mano de triunfos de Sneijder? Que hace bonitos regates?

Sabes quién más hacía bonitos regates?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo has adivinado: Denilson!
xD

Esta claro que el resto del año cuenta (Mertesaker no será Balón de Oro aunque meta 10 goles de aquí al final del mundial), pero también está claro que lo más importante de todo es el Mundial, con diferencia.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #487 en: Julio 07, 2010, 19:52 pm »
¿Os suena a alguien?

Noticia de última Lora, como dice Forges: ¡Pedrito titular!

Desconectado Jetfil

« Respuesta #488 en: Julio 07, 2010, 20:18 pm »
Waznei hace un mes, o si me apuras semana y media, nadie hubiera planteado un balón de oro para Sneijder. Con una Copa ya empiezan todos a hacerse caldito, y sigo diciendo que el hecho de que un jugador esté en un equipo que lo ha ganado todo, y luego en la selección no le convierte en el mejor jugador de Europa. Ya ha tenido sus premios a nivel colectivo, perfecto, ahora veamos quien es el mejor. No tiene porque ser Messi, ojo, ni siquiera jugar en el Barcelona, porque pensar en darselo a Iniesta cuando ha estado lesionado partido si, partido no también es de risa. Digo más, Lolaldo cojo se come a Sneijder, aunque haya hecho un mundial de pena y sea más navajero que el cali. Lastima que CR7 se esconda en los partidos importantes XDD O bueno, a lo mejor eres de los que creen que Cannavaro fue el mejor jugador del mundo.

Me gusta que entre otro por Torres, el primer partido del Mundial que España empieza jugando con 11.
« última modificación: Julio 07, 2010, 20:28 pm por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #489 en: Julio 07, 2010, 20:38 pm »
Jetfil, el fútbol es un deporte de equipo y si no consigues que tu equipo triunfe no mereces el balón de oro. Pero es que además Snejder está marcando goles en casi todos los partidos del campeonato, es una pasada la copa del mundo que está haciendo. Además fue determinante en la eliminatoria del inter contra los rusos, donde lo pasaron fatal y marcó el gol del empate contra el barça.

A eso le sumas Liga, Copa, Champions League y final del mundial siendo el referente del centro del campo de todos sus equipos..... 2+2 son 4, a no ser que te vayas a Ri con i<5

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #490 en: Julio 07, 2010, 20:44 pm »
Hace un mes Sneijder no había guiado a su país hasta la final del Mundial.

Y que Cristiano se come a Sneijder con patatillas lo sabemos todos, pero el partido hay que jugarlo. A menos que queramos que esto se convierta en un Messi vs. Cristiano los próximos 6 o 7 años, es lógico y normal considerar los resultados de los respectivos equipos. Es como pedir que como está claro que España es mejor que Suíza (no creo que nadie lo dude) deberían darnos los 3 puntos directamente sin jugar. Cristiano es muy bueno, mejor que Sneijder sin duda, pero tan bueno como es y este año no ha ganado NADA. ¿Tú le darías el premio a él antes que a Sneijder?

Por otro lado, no es como si el holandés hubiera ganado todos esos trofeos de casualidad por estar en la plantilla del Inter y en su selección: ha sido una pieza importante en todos los triunfos. Dentro de 20 años, cuando se mire quién fue Balón de Oro en 2010 y la gente se pregunte "y este quién era?" se le podrá responder "un fulano que ha conseguido ganarlo TODO y ser pichichi del Mundial siendo centrocampista".

Dicho esto, aunque parece que estoy haciendo campaña por Sneijder, a mí me la pela bastante, es sólo que me gusta discutir xD Y además todo depende de si realmente Holanda gana el torneo o no, y yo ahora mismo me inclino por decir (como creo que ya comenté por ahí atrás) que para mí el campeón saldrá del partido de hoy y Holanda tendrá que conformarse con el 2º puesto. Tampoco me hace una ilusión especial que lo gane Xavi, pero me encantaría por lo que ello implica, evidentemente.... y a tí también, no lo niegues Jetfil (aunque es igual de absurdo que lo gane Xavi que Sneijder, dicho sea de paso).

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #491 en: Julio 07, 2010, 20:45 pm »
Yo hago campaña por un Fifa Balón de oro entregado por FLORentino a Snjeider

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #492 en: Julio 07, 2010, 21:26 pm »
Que sea lo que Dios quiera...por cierto, como mola el himno de Alemania no??

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #493 en: Julio 07, 2010, 22:29 pm »
Bueno,los que creíamos que Alemania iba a jugar al ataque y a tener el balón, nos metemos el dedo por el culo y cantamos "la vida me engañó". No sé muy bien si no les estamos dejando o más bien no quieren y esperan pillarnos al contragolpe. Básicamente como todos. Qué poco me tranquiliza esto aunque estemos jugando a lo nuestro y bien.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #494 en: Julio 07, 2010, 23:27 pm »
Solo vengo para preguntar una cosa:

qué te ha parecido el partido, Jetfil?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal