Noviembre 22, 2024, 12:27 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47355 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #225 en: Junio 16, 2010, 21:54 pm »
Lamentable España hoy. Que pesado es escuchar una y otra vez lo de la posesión! Si tener la pelota y jugar a dormir no sirve de nada. Y demostrado ha quedado.

Yo lo que mas destaco de España de hoy es la actitud. Lamentable. A mi parecer no se movian, y no presionaban, robaban continuamente por demerito de suiza más que por lucha. Y han esperado todo el partido a que su calidad les salvara. Ha faltado orgullo.

Y luego, creo que confiar el partido a Navas, que no ha dado una y es un recien llegado, ha sido un suicidio en toda regla y tirar el partido.

Lo último, el gol de suiza para mi es claro fuera de juego.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #226 en: Junio 16, 2010, 21:57 pm »
Cierto wasempty, pero me refiero a esperar al gol de Suiza para hacer algo casi por obligación. En el descanso no ha puesto a nadie a calentar, y hasta el gol igual. Porque no darse antes cuenta del overbookin en el centro del campo o lo grande que le venia la banda entera a Ramos y Capdevila... Luego el asunto Llorente, si está en la lista es para partidos como el de hoy, igual que pasó en la Confederaciones que lo reservó aún no se para que.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #227 en: Junio 16, 2010, 22:04 pm »
No entiendo a qué viene ahora menospreciar el europeo pasado a estas alturas. A mí me parece que ganarle a Italia, campeona del mundo dos años atrás, una eliminatoria cuando hace su juego, tiene mucho mérito, la verdad.  Nos guste o no su juego, reciben pocos goles y siempre cuelan algún gol al contragolpe contra selecciones que juegan más al ataque y a la selección no se lo colaron. Además, para colar o parar penaltis también hay que ser bueno, muy bueno, cuestión de suerte sería que tiraran una moneda al aire para ver quién gana, como se hacía antaño. Y Alemania no es la de ahora, fale, pero joder, es tricampeona del mundo y de europa y no son cojos, costó mucho colarles uno y tuvo que ser un golazo.

Estoy de acuerdo en que ha sido un mal partido, de lo peor que nos puede salir, y que se planteó mal y no hubo reacción por parte de Del Bosque en el momento en que debió haberla. Pero no creo que por eso seamos la peor mierda y hayamos perdido todas las oportunidades, entiendo que se sea escéptico, porque jode que te revienten la ilusión, pero de ahí a distorsionar las cosas...

Por cierto, Jetfil, las últimas 11 ligas las han ganado entre 4 equipos, lógico sería si sólo las hubiera ganado 1 equipo, por lo que me parece que salvo golpes de suerte y errores tontos, simplemente gana quien plantea una buena estrategia y la sabe ejecutar.

Y pese a lo que dices, que tienes razón wasempty, sigo pensando que en este partido sobraba mucho Busquets, para lo que ha habido que hacer en defensa, se las habría sobrado Xabi Alonso, y podría haber subido las mismas veces a disparar, total, Capdevilla estaba amodorrado atrás.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #228 en: Junio 16, 2010, 22:06 pm »
Lo último, el gol de suiza para mi es claro fuera de juego.

Me cito, para rectificar :P he visto la repetición, y el balon le viene Piqué, en vivo creia que le venia del otro suizo. Creo, no creo que busque la repetición para verlo bien, no creo que haya que darle mas vueltas.

Xavi a que jugó hoy? Me parece que cuando se les necesitaba, muchos jugadores se borraron hoy, y no estoy hablando solo de Xavi.

El primero Del Bosque, un equipo titular inentendible para jugar con Suiza, más ofensivo por dios! Y el delantero único, no lo acabo de ver.

El mejor Iniesta.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #229 en: Junio 16, 2010, 22:48 pm »
Extremismos te kill. La semana pasada éramos la polla y parece que ahora somos unos inútiles.

Pues nada de eso. Yo he visto a España bien. No espectacular, pero bien, en su línea. De siempre nos cuesta atacar defensas muy cerradas, no es ninguna novedad. Lo raro es que los suízos hayan colado una, que por cierto fue un gol de lo más ratonero y casual. No creo que nos hagan muchos más así (no deberían) pero de vez en cuando alguno cae y nos tocó ahora. Suíza siguió a la defensa y ahí se acabó todo. ¿No nos gustaba tanto el toque? Yo no creo que España haya jugado mal, para nada, incluso ha creado un par de buenas ocasiones (Piqué y Villa en la primera parte, me vienen a la cabeza) lo que pasa es que cuando un equipo se cierra bien a veces consigue que no le marquen. Acostumbrémonos, porque nos lo van a hacer todos los rivales, es la única manera de conseguir algo contra España.

Por otro lado, la derrota casi viene bien para bajar los humos a mucha gente, periodistas sobre todo. Lo malo de ver el partido con JJ de fondo es que hasta de dan ganas de que pierda España para cerrarle la boca al gilipollas ese. Además, sin ánimo de ser agorero, hay que decir que todavía no se puede decir que ganando los otros dos partidos estemos clasficiados, porque es perfectamente posible un triple empate a 6 puntos (bastaría con que Honduras perdiera todos los partidos, nada raro, y que Chile le ganara a Suíza, tampoco raro) y entonces tendríamos que ponernos a contar goles. Anda que no tendría gracia quedarse fuera del mundial por la diferencia de goles en un triple empate a 6. Sería muy español, en cierto modo. Y aún olvidándonos de esta posibilidad (que es un poco carambola), es más que probable que lleguemos al último partido contra Chile valiéndoles a ellos el empate para pasar, con lo cual habrá que prepararse para otro cerrojo. Personalente, creo que lo mejor que puede pasar es que Suíza gane a Chile para que se la tengan que jugar contra nosotros en el tercer partido y estén obligados a atacar algo. Contando, claro, con que nosotros ganemos a Honduras por más de un gol, lo que normalmente no tendría que ser difícil, pero visto lo visto....

En fin, como diría cualquier rolero, el 00 está en el dado.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #230 en: Junio 16, 2010, 23:01 pm »
Extremismos te kill. La semana pasada éramos la polla y parece que ahora somos unos inútiles.

A mi es que me hace gracia lo pronto que saca pecho la gente para soltar mierda xD. Para mi el partido no ha sido tan malo, ha habido varias ocasiones claras que no se han aprovechado y suiza ha tenido una potra increible con el gol y ha fallado alguna mas clara, no hay mas.

Para mi ha sobrado Sergio "Jack Torrance" Busquets y ha faltado claramente otro delantero que incordiase ahi arriba. La posesion evidentemente no garantiza nada, pero de ahi a decir que esta seleccion no vale para nada (posiblemente una de las mejores que vayamos a ver) y que es normal que perdiesen contra esta panda.. NPI.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #231 en: Junio 17, 2010, 00:07 am »
La primera jornada del mundial ha sido raruna, solo ha habido 3 partidos que se han resuelto con una diferencia mayor de 1 gol, no se si seran los campos, el balon, las trompetitas (que se podian meter por el culo a ver como suenan) o que los equipos no andan metidos en competicion.  Solo Alemania ha convencido por el momento pero estoy seguro que esta 2ª jornada sera mucho mas normal y España gana a Honduras, y visto lo de hoy no seria nada raro un empate entre Chile y Suiza, y que lleguemos a la ultima jornada teniendo que ganar si o si a Chile pero quedando primera de grupo.

A Suiza se la ha controlado bien, y quitando el churro-gol y la jugada a lo Messi de Derdiyok no han pisado el area, el problema ha sido la falta de pases a la espalda de la defensa y lo planos que han estado hoy toda la gente de arriba sobre todo Silva.

PD: Me parece muy preocupante que no haya otras alternativas viables para el puesto de Busquets. 

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #232 en: Junio 17, 2010, 00:27 am »

A mi es que me hace gracia lo pronto que saca pecho la gente para soltar mierda xD. Para mi el partido no ha sido tan malo, ha habido varias ocasiones claras que no se han aprovechado y suiza ha tenido una potra increible con el gol y ha fallado alguna mas clara, no hay mas.

Todo lo que tu quieras, pero la campeona de Europa no puede perder 0-1 contra Suiza.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #233 en: Junio 17, 2010, 02:47 am »
Yo no he podido ver el partido, que estaba currando, pero acabo de ver el resumen en as.com, y os diré lo que me gusta de la selección en este mundial (y que creo que marca la diferencia con respecto a otros mundiales que han comenzado en plan pupas): después de dos penalties no pitados, una roja perdonada a Suiza y un gol de potra total (y en fuera de juego), nadie ha dicho nada del árbitro, ni se han puesto excusitas.

Lo mismo en una semana me como mis palabras, pero yo creo que va a venir hasta bien la derrota...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #234 en: Junio 17, 2010, 08:42 am »
Discrepo, viene fatal. Tenemos el peor calendario del mundial al ser los últimos en empezar,  asi que habría sido importante tener un tercer partido tranquilo para dejar descansar a los hombres clave. Vamos, como en la eurocopa. Ahora a apretar los dientes y a por todas

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #235 en: Junio 17, 2010, 11:16 am »

Todo lo que tu quieras, pero la campeona de Europa no puede perder 0-1 contra Suiza.

Pues pon una red en la porteria por que españa pierde contra Suiza.

Pero ya vereis, en cuanto ganemos un partido a un equipo que se enteró ayer de que los balones son esféricos españa volverá a ser la polla.

Yo soy fiel al rioja.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #236 en: Junio 17, 2010, 13:08 pm »
Tenemos una panda de vagos por equipo que les suda la p*** ganar y lo que quieren es terminar cuanto antes para irse de vacaciones.

Ganar tanta pasta les nubla el interés, el orgullo y lo que sea necesario para ganar.

Eso sí, cuando si consiguen ganar un partido, ya son casi los campeones del mundo.....esto pasa por tener periodistas tan patéticos.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #237 en: Junio 17, 2010, 13:29 pm »
Ya estamos con los tópicos... xD
Si tú crees que a un jugador de élite le da igual ganar o perder el mundial... en fin, menos mal que no te ganas la vida como psicólogo, Machine.

Por cierto, curiosas las declaraciones de Aragonés, ha venido a decir un poco lo mismo que nosotros, ¡deberíamos ser seleccionadores! http://www.as.com/futbol/articulo/luis-problema-viene-lejos-ayer/dasftb/20100617dasdaiftb_17/Tes http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276729599.html

Me quedo con esta frase, por cierto: "hoy no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego" Y se la dedico a Jeftil.
« última modificación: Junio 17, 2010, 13:36 pm por JohnSalvaje »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #238 en: Junio 17, 2010, 14:30 pm »
Tenemos una panda de vagos por equipo que les suda la p*** ganar y lo que quieren es terminar cuanto antes para irse de vacaciones.

Ganar tanta pasta les nubla el interés, el orgullo y lo que sea necesario para ganar.

Eso sí, cuando si consiguen ganar un partido, ya son casi los campeones del mundo.....esto pasa por tener periodistas tan patéticos.

Periodistas pateticos pero con capacidad de manipular a gente como tu de manera sencillita, por lo que se aprecia en lo que comentas en el post xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #239 en: Junio 17, 2010, 17:46 pm »
No sabía si poner esto en caspazos. Ojo al uso que Maradona le da a las vuvuzelas xD:

http://www.likecool.com/Pic_of_World_Cup_2010_Maradona--Pic--Gear.html

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal