Noviembre 29, 2024, 00:50 am

Autor Tema: [TV] The Pacific  (Leído 8609 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] The Pacific
« en: Marzo 08, 2010, 21:12 pm »

Sí, ya hemos hablado de ella en el hilo general de series, pero tiene toda la pinta de merecerse un hilo propio. Es una de las series más esperadas del año (junto con treme, quizas) y seguro que será un must-see. Además, lleva el sello de calidad de hbo, que no es poco.

Trailer

Otro trailer

Empìeza ya el domingo la sucesora de band of brothers. Alguien se anima? ^_^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [TV] The Pacific
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 21:34 pm »
Precisamente acabo de ver Hermanos de Sangre, menuda pedazo de serie. Lastima que en The Pacific no esté el mayor Winters :(

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 21:41 pm »
Yo la llevo esperando desde que salió la otra. Puede que la supere y todo, no digo ná.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 21:52 pm »
Sí señor, hilo propio, en condiciones. Yo tengo a saco de ganas de echarle el guante ya a esto, a ver si está a la altura de las espectativas. Y si no, pos no pasa ná tampoco xD

Precisamente acabo de ver Hermanos de Sangre, menuda pedazo de serie. Lastima que en The Pacific no esté el mayor Winters :(
En el último episodio de Hermanos de Sangre se ve cómo pide el traslado para ir al Pacífico pero la guerra le termina antes. Por poco xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2010, 12:24 pm »
Para superar a Hermanos de sangre tiene una gran pega, el ejercito del tercer reich mola un montón, los japos nunca han tenido tanto carisma.

Pero bueno, tiene pinta de ser una seriaza, los trailers son acojonantes, y luego algún medio cerebro suelta que las series actualmente están de capa caida. En fin que yo me lo pienso muy mucho a la hora de ver una serie y esta cae si o si.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2010, 16:29 pm »
Para superar a Hermanos de sangre tiene una gran pega, el ejercito del tercer reich mola un montón, los japos nunca han tenido tanto carisma.

Eso lo dices tu.

A mi me resulta mucho más atractiva una peli o serie sobre la guerra en el pacífico que sobre la guerra europea. Supongo que será por la saturación de pelis sobre el tercer reich. Ya resultan muy cansinos.

El ejército japo estaba muy colgado y tu hablas de falta de carisma. Hay tanto donde meter baza: los kamikazes, el espíritu guerrero, la fidelidad al emperador, la importancia del honor y la tradición. Como ejército a mi me parecen mil veces más carismáticos que los nazis, que malgastaban su tiempo mejorando hornos para quemar judíos y que acabaron vendiendo a Hitler en vez de morir por su patria y por sus ideas, como hicieron los japos.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 16:40 pm »
En el último episodio de Hermanos de Sangre se ve cómo pide el traslado para ir al Pacífico pero la guerra le termina antes. Por poco xD

Espoileraso me he tragao, es el único capítulo que me falta por ver xDDD

Zwanatic, no te flipes con los japoneses, que fue escuchar a su amo por radio y temblarles las piernas. O sea que morir por su patria entre comillas, porque cuando vieron que realmente iban a palmarla todos, entonces ya es otra cosa. Además que es una serie desde el punto de vista del ejercito americano, no esperes verte harakiris, eso pega más en el ultimo samurai

Yo estoy con Zwanling, me llama bastante más cosas como el día D pero en el Pacífico hubo un asunto que no ocurrió en Europa, un par de bombasos que Spielberg seguro sabe sacarles provecho cinematográfico.
« última modificación: Marzo 09, 2010, 16:46 pm por Jetfil »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2010, 16:56 pm »
El ejercito alemán del reich molaba todo, los uniformes, los tanques, la simbología, se han usado tanto por que llevan la palabra villanos de lujo escrita en la frente.

No hablo de las matanzas que se hicieron, solo de lo que era estrictamente militar, vamos, del factor oponente molón, que es para lo que contaba en hermanos de sangre, salvo en determinados capitulos.

De todas formas, va a ser seriaza, los japos también dan su juego.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2010, 17:04 pm »
Zwanatic, no te flipes con los japoneses, que fue escuchar a su amo por radio y temblarles las piernas. O sea que morir por su patria entre comillas, porque cuando vieron que realmente iban a palmarla todos, entonces ya es otra cosa. Además que es una serie desde el punto de vista del ejercito americano, no esperes verte harakiris, eso pega más en el ultimo samurai

Me flipo todo eso y mas xD

Aunque sea dsd el punto de vista yankee, yo espero que le den una perspectiva histórica, no que se convierta en una patrioterada gringa.

Y su patria era el Emperador. Si él no se rendía la palmaban todos y tan panchos se quedaban xD

No hablo de las matanzas que se hicieron, solo de lo que era estrictamente militar, vamos, del factor oponente molón, que es para lo que contaba en hermanos de sangre, salvo en determinados capitulos.

sobre todo en el capitulo más "spilbergiano" xDD parecía metido ahi con calzador

El rollo militar molón que comentas fue una gran triunfada que se marcaron los tíos. Convirtieron el militarismo en una moda xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2010, 17:21 pm »
A mi el capitulo en cuestión me gustó, era una mas de esas sorpresas desagradables de la guerra, y la escena en la que descubren de que va la cosa me encanta.

Algo de patriotada gringa va a tener, y sus buenos momentos puede dar incluso, siempre y cuando no sea un panfleto publicitario de lo guai que es la guerra cuando eres americano.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2010, 08:32 am »
A mi el capitulo en cuestión me gustó, era una mas de esas sorpresas desagradables de la guerra, y la escena en la que descubren de que va la cosa me encanta.

A mí también. ¿Metido con calzador? ¡Es parte de la historia que cuenta la serie! El holocausto judío es una parte esencial para entender la locura nazi, y lo justo de la invasión europea por parte de los aliados. En otras guerras siempre está ese dilema del soldado, para qué coño estoy aquí, donde están las armas de destrucción masiva, que nos han hecho esta gente, nosequé. En la 2GM la razón estuvo descaradamente en uno de los bandos. Sin entrar en los pepinazos de Japón, que es otro tema.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2010, 13:02 pm »
Para mi mas que justificar al soldado o la guerra es un "¿pero que cojones estaban haciendo estos?", basicamente cuando pensaban que lo de soldado era sufrido y se han cuestionado mil veces como serán las cosas desde el otro lado, se dan de bruces con que conocian realmente poco a su enemigo.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2010, 21:10 pm »
A mí también. ¿Metido con calzador? ¡Es parte de la historia que cuenta la serie! El holocausto judío es una parte esencial para entender la locura nazi, y lo justo de la invasión europea por parte de los aliados.

Ya hombre, claro que es parte de la historia, y que no se puede obviar, las cosas como son. Pero lo que yo digo es que está ahi puesto al estilo spielberg, buscando el lagrimón fácil. Es como si le hiciera el capítulo especial para su deshago personal. A mi es que me jode muchísimo el victimismo judío (sin negar en ningún momento la barbarie que supuso el holocausto eh!)

En la 2GM la razón estuvo descaradamente en uno de los bandos. Sin entrar en los pepinazos de Japón, que es otro tema.

Pues en los pepinazos hay que entrar amigo! Me parece tan sinrazon el exterminio de una raza como el exterminio de dos ciudades de un plumazo. Razón no había en ninguno de los bandos, eso tenlo bien claro.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2010, 21:40 pm »
A mi es que me jode muchísimo el victimismo japonés...

/Mode Zwanatic OFF

xD Si eso sucedió, no veo problema en ponerlo. Es más, el problema sería no hacerlo. Si te fijas, en Hermanos de Sangre todo está muy medido con los documentos de la época. Mira por ejemplo esta foto de la liberación de Eindhoven, que parece que vas a ver a Perconte y Gonorrea con 2 rubias de un momento a otro

Y con el campo de concentración igual, pero es que no le puede dar otro enfoque minimamente serio a lo que allí sucedió distinto al lagrimón fácil. Los disparates de Israel fueron posteriores.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2010, 22:46 pm »
Los disparates de Israel fueron posteriores.

No, los disparates de Israel fueron anteriores. Por culpa de los putos nazis y todo lo que hicieron, los judíos han podido hacer disparates cada vez más grandes desde el fin d la 2º GM

victimismo japonés? anda jetfil, vacilame con los videojuegos que ahi se te da mejor xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal