Precisamente acabo de ver Hermanos de Sangre, menuda pedazo de serie. Lastima que en The Pacific no esté el mayor Winters
Para superar a Hermanos de sangre tiene una gran pega, el ejercito del tercer reich mola un montón, los japos nunca han tenido tanto carisma.
Cita de: Jetfil en Marzo 08, 2010, 21:34 pmPrecisamente acabo de ver Hermanos de Sangre, menuda pedazo de serie. Lastima que en The Pacific no esté el mayor Winters En el último episodio de Hermanos de Sangre se ve cómo pide el traslado para ir al Pacífico pero la guerra le termina antes. Por poco xD
Zwanatic, no te flipes con los japoneses, que fue escuchar a su amo por radio y temblarles las piernas. O sea que morir por su patria entre comillas, porque cuando vieron que realmente iban a palmarla todos, entonces ya es otra cosa. Además que es una serie desde el punto de vista del ejercito americano, no esperes verte harakiris, eso pega más en el ultimo samurai
No hablo de las matanzas que se hicieron, solo de lo que era estrictamente militar, vamos, del factor oponente molón, que es para lo que contaba en hermanos de sangre, salvo en determinados capitulos.
A mi el capitulo en cuestión me gustó, era una mas de esas sorpresas desagradables de la guerra, y la escena en la que descubren de que va la cosa me encanta.
A mí también. ¿Metido con calzador? ¡Es parte de la historia que cuenta la serie! El holocausto judío es una parte esencial para entender la locura nazi, y lo justo de la invasión europea por parte de los aliados.
En la 2GM la razón estuvo descaradamente en uno de los bandos. Sin entrar en los pepinazos de Japón, que es otro tema.
Los disparates de Israel fueron posteriores.