Noviembre 29, 2024, 00:26 am

Autor Tema: [TV] The Pacific  (Leído 8605 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [TV] The Pacific
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2010, 20:39 pm »
En Band of Brothers en el segundo ya están pegando tiros, que es el día D, en el que van capturando los cañones y Speirs se captura uno el solito. Además del supuesto fusilamiento a los prisioneros alemanes, al cual hago referencia en mi avatar. xD

A mí esta de momento me está molando mucho, pero no tanto como hermanos de sangre.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #46 en: Abril 08, 2010, 16:08 pm »
Alguien sigue?

1x03

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Curioso capítulo, muy telenovelesco. Tras la tempestad llega la calma, en este caso en australia. Ha sido una especie de capítulo de transición, pero muy disfrutable. Y de paso sirve para que conozcamos un poco más a los personajes. Ahora se supone que toca otra buena ración de acción ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2010, 20:38 pm »
Iba a doblepostear para comentar algunas cosas del cuarto capítulo, pero me da que nadie lo sigue y estaría haciendo un monólogo xD

Alguien va más o menos al día o estáis esperando a que acabe y verla del tirón?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #48 en: Abril 13, 2010, 21:05 pm »
Alguien va más o menos al día o estáis esperando a que acabe y verla del tirón?

Yo me la voy a ver del tirón, que mola más. Pero comenta hombre, que sensaciones te está dejando hasta el momento??

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #49 en: Abril 13, 2010, 21:42 pm »
Es que si comento sensaciones así en general meto algún spoiler, aunque sea leve xD Cuando se anime más gente voy comentando, que así es más interactivo, que sino es muy aburrido.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #50 en: Abril 13, 2010, 22:24 pm »
Yo también voy al día completamente, y la verdad es que me está dejando muy muy buen sabor de boca ^^

Da bastante palo comentar nada en este tipo de cosas hasta que no acaban, ya que da una sensación de "película grande" y uno no quiere adelantarse a nada.

Pero lo dicho, que muy guapa jojo

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #51 en: Abril 13, 2010, 22:43 pm »
Yo también voy al día, incluso con el 5. Y muy bien y tal, comenta krazy! eso sí, por ahora, como dije arriba, me sigue gustando más hermanos de sangre.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2010, 21:10 pm »
Esto ya habrá terminado, no?? Yo a mi ritmo (soy más lento que chygrynskyi, dios mío :S) me acabo de ver el 1x06.

Capítulo buenísimo, por cierto, espectacular. Y quizá de transición?

Parece que leckie se larga y pasa a ser el protagonista el amigo eugene. Su personaje a priori es más típico, pero bueno, veremos cómo se va curtiendo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2010, 10:29 am »
Yo me quedé en el segundo episodio, preferí esperar que verla a plazos. ¿Ya está completa en españolo?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2010, 10:55 am »
Yo me quedé en el segundo episodio, preferí esperar que verla a plazos. ¿Ya está completa en españolo?

Pozi, yo también estoy esperando a que esté completa, nota final para los que la han visto???

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2010, 11:03 am »
Para los que quieran verla doblada y en alta definición:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=828875

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2010, 11:40 am »
Yo ya la tengo completita y en español. Hoy veo el final de Galactica y mañana mismo ya me pongo con ella

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #57 en: Junio 14, 2010, 01:25 am »
Dobleposteo para decir que ya estoy de lleno con ella y que el capítulo 4 es una pasada. Pocas veces he visto un retrato tan bueno de lo que la guerra (con todo lo que conlleva, no solo el combate) puede acabar haciendo en la mente de las personas. Acojonante. El capítulo t mantiene clavado de principio a fin.

Yo no voy a entrar en comparaciones con la otra, pero me está molando muchísimo de momento. Lo único que me fastidia un poco es que se centren tantísimo en Leckie. Ya, ya se que la otra tb iba sobre Winters, pero como que en esta te quedas con ganas de que le vayan dando algo más de bola al resto de personajes.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #58 en: Junio 23, 2010, 01:03 am »
Triple-post porque yo lo valgo  :enjuto:

Nada, ya la he acabado y venía por aquí a comentar algunas cosillas a ver si alguien se anima tb y comenta que le parece. Así en general, me ha dejado muy buen sabor de boca, la he disfrutado mucho.

Lo pongo todo en spoiler por si acaso:

Lo que más me ha fastidiado de la serie es que, pese a estar muy buen ambientada, tener grandes momentazos, mucha acción, etc. he tenido el gran problema con los personajes. Quizás al centrarlo en varios y de forma separada a veces, no te deja con la sensación de band of brothers que había con los paracas. No te llegas a meter de lleno con los personajes, o al menos eso me pasó a mi. Solo así explico lo frío que me dejó el último capítulo. No me moló nada. Comento un poco de cada uno:

- Sledge: puto pringado, es lo peor de la serie. Que personaje tan chungo y odioso. Verlo en la segunda mitad de la serie con su biblia de bolsillo, su ingenuidad y su cara de cagado en los momentos de la batalla era penoso. Pa que te metes a torear si no sabes?? De verdad que me jodió que en el capitulazo del cruce por el aeródromo se centrase todo en el y en la cagalera que llevaba encima. Además, que su conversión en un tipo desalmado me pareció hasta penosa. Resultado: me la sudaban bastante sus secuelas al terminar la guerra. No se, le cogí tirria al personaje y al actor y casi me jode la serie.

- Basilone: puto crack. un tio con los huevos bien puestos. Una pena cuando ya en el segundo capítulo lo sacan del escenario de batalla. La escena con la ametralladora es acojonante. Me partí de risa cuando el tío sale de su puesto para apartar los cadáveres que le estorbaban la linea de tiro. Fantástico x_DD Las caras de los colegas eran un poema. Su vuelta en el capítulo de Iwo Jima se agradeció. Le puso algo de vidilla al combate aunque no duró mucho xD. A él le dedico mi avatar.

- Leckie: buen personaje. era como el perfecto narrador de la historia. sus cartas a la tía con la que se acabó casando eran todo un retrato de lo que iban sufriendo. Fue además el que contempló las escenas de desesperación y locura más acojonantes de la serie: el manicomio de Banika y el suicidio de un colega bajo la lluvia. Vaya momentazos! muy bien tratados. Los llegas a sentir y a comprender, no como el caso del gilipollas de Sledge. De la historia de Leckie me jodió que no volviese con la griega de Melbourne. que burraco me ponía la jodía xDD

- Sid: me moló la evolución del personaje, desde su cara de cagado en el desembarco de Guadalcanal hasta su salida de la guerra. Cuando vió llegar a su colega Eugene su cara era todo un poema: "este payaso no dura aquí ni una semana" xDDD

- Cagadas: su cara me metía miedo ya antes de verlo quitandole dientes de oro a los japos y tirando piedritas a la cabeza de un cadáver xDD. Típico perturbado que suele aparecer en estas historias. Hacía una extraña pareja con Sledge, su amistad resultaba hasta un poco forzada.

Pero lo que más me ha molado de la serie, dejando a un lado los personajes, han sido algunos momentazos que te dejaban totalmente tocado. Algunos que recuerde:
+ La civil japonesa con su bebe usada por los militares como una bomba. Durísima escena.
+ Los japos corriendo con katanas hacia su enemigo en plan suicidas.
+ La dureza de las condiciones climáticas en cabo Gloucester. Los actores tuvieron que pasarlo mal.
+ La sensación de sed que se te quedaba en Peleliu. Os juro que ese día paré un momento el video y me levanté a beber xD
+ Los colgaos que mandaban al manicomio.
+ En general todas las escenas de combate estaban muy logradas. Me quedo con la de Iwo Jima.
+ El momento de desprecio hacia los marines en el último capítulo: por si no lo recordais, un taxista, antiguo soldado en el frente europeo le comenta a Leckie a su llegada que ellos se llevaron la gloria, a los Marines del Pacífico no les queda una mierda. Fueron de los que más sufrieron y apenas eran reconocidos por ello. Tremendo y cierto! Siempre que se habla de 2ª GM se mitifica y se recuerda muchísimo más el escenario de batalla europeo que el del pacífico.

En fin, que se me ha hecho cortita la serie. A ver que veo ahora xD

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #59 en: Junio 23, 2010, 01:22 am »
A mí me pasó igual con lo de los personajes zwanatic... no te da tiempo a cogerles el cariño que les coges a los de hermanos de sangre. Y lo de Eugene más de lo mismo...casi se centran media serie en él y es el personaje más odiable. Eso si, creo que no le tenía tanta tirria como tu, el capi final si me moló. xD

No llega a la talla de Hermanos de Sangre, pero bueno, muy buena serie. Y todo es por la cosa de los personajes, la sensación de camaradería y compañerismo suma ese plus.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal