Como la conversación ya va de "esto lo he estudiado yo", "tu de esto no sabes" me bajo del carro que no me va ver quien la tiene más larga.
Cita de: Dagger en Marzo 10, 2010, 08:32 amA mí también. ¿Metido con calzador? ¡Es parte de la historia que cuenta la serie! El holocausto judío es una parte esencial para entender la locura nazi, y lo justo de la invasión europea por parte de los aliados. Ya hombre, claro que es parte de la historia, y que no se puede obviar, las cosas como son. Pero lo que yo digo es que está ahi puesto al estilo spielberg, buscando el lagrimón fácil. Es como si le hiciera el capítulo especial para su deshago personal. A mi es que me jode muchísimo el victimismo judío (sin negar en ningún momento la barbarie que supuso el holocausto eh!)Cita de: Dagger en Marzo 10, 2010, 08:32 amEn la 2GM la razón estuvo descaradamente en uno de los bandos. Sin entrar en los pepinazos de Japón, que es otro tema.Pues en los pepinazos hay que entrar amigo! Me parece tan sinrazon el exterminio de una raza como el exterminio de dos ciudades de un plumazo. Razón no había en ninguno de los bandos, eso tenlo bien claro.
A mí también. ¿Metido con calzador? ¡Es parte de la historia que cuenta la serie! El holocausto judío es una parte esencial para entender la locura nazi, y lo justo de la invasión europea por parte de los aliados.
En la 2GM la razón estuvo descaradamente en uno de los bandos. Sin entrar en los pepinazos de Japón, que es otro tema.
A mí es que me dan mas miedo los doblajes chungos que los subtítulos chungos! Cuestión de gustos xD
Pues aquí por el plus están echando ahora mismo hermanos de sangre... ¿echan después esta o cómo? :S