Noviembre 29, 2024, 00:40 am

Autor Tema: [TV] The Pacific  (Leído 8606 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [TV] The Pacific
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2010, 23:15 pm »
Puto Sovel xD

Coño zwanling, no sabía que dominabas el inglés xD. Aún asi con las bélicas suele ser un coñazo, con toda la terminología militar. yo prefiero dejarme d inventos y disfrutarla bien con el doblaje.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2010, 00:39 am »
Pues me lo acabo de ver y bastante bien, los doblajes igual, como decíais. Me voy a poner a bajarme hermanos de sangre...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2010, 21:01 pm »
Alguien encontró ya el capítulo doblado al castellano?

Yo encontré varios enlaces al capitulo en inglés con subtitulos, pero ninguno doblado. Si lo encontrais pasad enlace, que hay ganas de verlo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2010, 21:25 pm »
Yo ya lo he visto (en v.o.s) y los subtítulos de subdivx están muy bien.

S01E01 - Me ha gustado, cumple las expectativas, televisión de calidad, desde los mismos créditos... de momento se me ha hecho muy corto el capítulo, lo cual es buena señal. La primera toma de contacto ha sido positiva.

Me quedo con las ganas de meterme más en la historia y en los personajes. Cuestión de tiempo, supongo.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2010, 23:31 pm »
Lo mismo digo. Me esperaba un episodio tipo Currahee, con la preparación de los chavales y eso, pero tampoco ha estado mal como presentación (recordemos que en Band of Brothers apenas les vimos con sus familias).

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Mola un montón el hecho de perderse un poquito para luego ver llegar a los del principio (los del grupo de Timmy) ahí a Guadalcanal, sí, le dio un toque bonito, y además completando el capi con carnaza (sa sangre güena ahí).

A ver cómo va saliendo ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2010, 00:22 am »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2010, 02:33 am »
Visto el primero, pinta muy bien la jodia, decepción cero.
...

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2010, 14:46 pm »
Bueno, esto es de Band of Brothers, pero no he visto sitio mejor para comentarlo. Voy ya por el 7, y solo tengo que decir que Ronald Speirs es mi puto ídolo, sin duda mi próximo avatar irá dedicado a él. xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HS1qfIsINh8

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2010, 15:00 pm »
Qué capitulazo el del médico. Jarl, de hoy no pasa, tengo que verme el primero de The Pacific.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2010, 05:19 am »
No es el del médico, el del médico es el anterior, creo.

Bueno, eso, finiquitada la serie... bueno, me equivoco, EL SERIÓN. Me ha dejado con unas ganas de echar unas partidas avalonianas al COD tremendas. De ahora en adelante, mi clan será el clan EASY.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2010, 08:31 am »

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2010, 17:12 pm »
Escandalosamente bueno el segundo capítulo, joder qué gozada de principio a fin :_)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2010, 17:19 pm »
Yo aún no me lo bajé, pero me vi el primero el otro día y estaba bastante bien.

Eso sí, ya que solo son diez capitulillos creo que me voy a esperar a que salgan todos y me la voy a ver del tirón. Es que si no no acabas de pillarle la historia a los personajes. Si me pongo a ver ahora el segundo creo ya no me acuerdo practicamente de nada del primero. Ademas ahora stoy entretenido con Lost y  con Galactica.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2010, 17:41 pm »
Yo anoche vi el primero y pinta muy bien. Para los que se quejan del primer capítulo, recordad que Band of Brothers no entraron en acción hasta el tercero creo recordar XD. El principio era el pelotón a las órdenes de Ross.

Me ha gustado mucho el personaje del pseudoescritor, el que se quería llevar la máquina de escribir. Me ha recordado mucho a uno de los protagonistas de los desnudos y los muertos  (libro muy recomendado para adentrarse en el mundo de la guerra en el pacífico).

Por cierto, ver esta serie doblada es un crimen, empezamos así porque estabamos cenando y ver las series con subtítulos cenando es una mierda, pero llegamos a la parte de la refriega en el alligator creek y fue indignante. Todo el tiroteo se escuchaba a un desgraciado diciendo ayyyyy ayyyyy con un tono penoso y parecía encima un corta pega, cambié a la versión original y parece que el dolido en blucle murió XDD

Por ahora pintan bien algunos personajes, como el par de amigos que parecen un poco gayers y que está claro que el del soplo acabará en una isla del pacífico. Habrá que ver como evolucionan, por ahora al animal ya lo han hecho cabo XD.

Una cosa que me gustó bastante, como no, del personaje escritor, es como se convierte en el elemento que acaba humanizando al enemigo. Tanto en el momento en que ejecuta al japonés con el que está jugando el pelotón, como cuando abre la bolsa de un soldado muerto y descubre su foto con la mujer y la muñequita/amuleto que llevaba.

Me recuerda un poco, pero sin llegar, al momentazo del capitan en band of brothers cuando sale corriendo sólo hacia la posición alemana y se encuentra cara a cara con un soldado alemán totalmente imberbe. Es un segundo brutal en el que se cruzan las miradas, se da cuenta de que no tiene más remedio que matarlo y dispara. La aceptación de la situación del soldado alemán y del capitán en esa escena es brutal, una especie de "no somos nosotros los que decidimos, es nuestro deber"

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2010, 20:08 pm »
Me recuerda un poco, pero sin llegar, al momentazo del capitan en band of brothers cuando sale corriendo sólo hacia la posición alemana y se encuentra cara a cara con un soldado alemán totalmente imberbe. Es un segundo brutal en el que se cruzan las miradas, se da cuenta de que no tiene más remedio que matarlo y dispara. La aceptación de la situación del soldado alemán y del capitán en esa escena es brutal, una especie de "no somos nosotros los que decidimos, es nuestro deber"

Qué pedazo de secuencia, madre mía. Sientes esa marca que deja al personaje ese momento.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal