Noviembre 29, 2024, 03:00 am

Autor Tema: Película Final Fantasy VII  (Leído 4480 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Película Final Fantasy VII
« en: Septiembre 25, 2003, 21:28 pm »
si :D:D

(ahora os volvereis a kejar como en la foto de piccolo xD, q si es mu grande...no la he encontrado mas pekeña sorry xD, cuando la vea, lo cambiaré)

akí teneis la noticia http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11777&p= , será editada pa dvd y está situada dos años despues de la historia :O.

vale, yo actualmente estoy jugando al juego, ya que no tenia ni idea de que estaba para pc xD (no tengo consola :(), así que estoy descubriendo un diamante en bruto....si os da por debatir, poner spoliers xD.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2003, 21:43 pm »
:diox: JO, que guapada. Y estrenaron aquella peli de FF en los cines y no piensan sacar esta?? Son bobos, porque una pelicula de animación de FF VII iba arrasar...

Qué imágenes más chulas. Promete.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2003, 21:57 pm »
jojojo, si la peli es la mitad de lo k es EL JUEGO (pk es el MEJOR juego jamas hecho) seguro k sera brutal, bua, anda k no le eche yo horas a ese juegazo..ais k tiempos.. :_________________________)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2003, 22:09 pm »
Joer, todo el mundo dice que ese juego es la caña...pero nunca he soportado los rpg's por turnos  :roll:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2003, 23:08 pm »
je je je, sera xq no jugabas a ROL x turnos xDDD anda q no me tire yo tardes don el señor de los anillos, shadowrun y vampiro ... q tiempos
 will see you in the next life

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2003, 00:42 am »
Me encataba ese sistema de turnos con todo TODO lo q podias hacer. que historias buah, q de tiempo enganchadisimo...

despues de una peli de final fantasy q nada tenia q ver con el juego esta tiene q estar bien, veremos a ver...

:birras:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2003, 01:21 am »
Anda k no disfrutaba yo invocando a los Caballeros De La Mesa Redonda contra las armas rubí y esmeralda y luego gesticulando con los otros 2 hasta k cayese....y k m decis de ese maravilloso Omnilátigo..21 ataques a 9999 jujuju, aiaiai y las tranformaciones de Vincent Valentine..o el mafioso de Caith Sith...o las peras de Tifa...*cof cof*...Red XIII y su ataque cósmico...la casita k tenia io en la Costa del Sol por 300000 guiles, jo k juegazo...pero lo mejor de todo.....EL MARAVILLOSO PARQUE DE ATRACCIONES!! jo anda k no molaba el snowboard o la Battle Square ^____^

Jo, no m acuerdo del nombre del parque :S

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2003, 01:48 am »
el parque no era el golden saucer? estaba en mitad del desierto eso fijo

[off topic] vaya firmaza q se ha currao rafA  :shock: [fin off topic]
 will see you in the next life

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2003, 01:52 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"

[off topic] vaya firmaza q se ha currao rafA  :shock: [fin off topic]

:shock: me encanta :)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2003, 01:55 am »
[offtopic] No me la he currao, solamente "la he colgao" :P No es del Adore, pero no me podía resistir, ta guapísima :mrgreen:[offtopic]
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2003, 02:10 am »
DIOOOOOOOOS!!! ¿Dónde hay un emoticon de orgasmo cuando se necesita? Necesito ver esa película, aunque sé de antemano q NADIE va a hacer bien el papel de mi adorado Sefirot...
x cierto, Lego, te has dejado a la ladrona de Yuffie!! Anda q no molaba la jodía... y los Turcos a mí me encantaban... (creo q tengo una imagen de Reno, a vr si me la pongo de avatar...)
smashingp, exijo q me mantengas informado de tus avances en el juego, ok? yo no te jodo nada de la (maravillosa) historia, es para irla recordando...
tu vida no volverá a ser lo q era...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2003, 13:48 pm »
En meristation ya han colgado la noticia
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11323

mi avance en el juego...bueno, me comí absolutamente el coco instalando muuuuuuuuuuuuuchoss parches, para que al final me funcionase bajo el xp...aunque algunas veces tengo la mala suerte de que se me cuelga :? (miedo me da, cuando llegue a los chocobo racing, y al snowboard...en esas partes el juego tiene bugs  :lloro: ). Ahora toy con tifa, barret, y yo xD, subiendo pisos del edificio principal de shinra...para rescatar a la adorable aeris :D. Todavia no he encontrado materias de invocación  :lloro: ...solo llevo 6 horas de progreso del cd1...cuando me haga otras 6 te hago un resumen entero encantada ^^ .

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2003, 14:34 pm »
sisiisis, Gold Saucer, justo cuando m he despertado esta mañana m he acordado del nombre xDD.

Ostias Yuffie, no m acordaba ya, si k era cachonda pa pillarla jiasjiasjias, k weno y hombre, si tengo k poner todo lo de la historia k mole, m hago el post mas largo de la historia de Avalon! esk ju, ademas jugue hace muchos años (creo k 4 o asi :roll: ) y no m acuerdo de todos los detalles.
Creo k para el verano k viene m lo volvere a pasar :D

UuUUuUuuU Edificio Shinra r00lz, ahi pasan mil cosas interesantes :D

Y se m olvidaba, por lo k veo, la peli esta hecha por animacion, asi k no sufras por nuestro Sefirot, k ta en buenas manos ;)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2003, 20:50 pm »
Mi fondo de escritorio es sefirot caminando entre las llamas... y no digo más (q no me apetece empezar con spoilers...), y tengo el muñequito encima de la estantería, al lado de Yitán y Vivi de FFIX... dios, creo q tengo un problema...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2003, 21:10 pm »
ya está disponible un trailer

http://white-umbrella.org/video/ff7ac/

bajais el ff7AC.avi ...yo en cuanto terminé con el trailer del retorno del rey (83%  :twisted: , ya me queda mu poco  :twisted: ), le hexo un vistazo a este.

Y ahroa, como toy medio aburrria esperando la descarga  8) , os cuento mis movidas en el juego. Ya tengo de compy al perrillo ese red XIII...y bueno...uego ya cuando se rescató a aeri y tal, se pasó el juego media tarde contandome la historia del sefirot con el cloud, cuando fueron al lugar natal der cloud, y allí descubren a jenova y tal...y por cierto....el sefirot este es bestial xD  :twisted: . después de toda la historia , fui pa la granja de los chocobitos :D:D, y alli se montaban un bailecito estúpido, y me dieron la materia pa invocar al chocobo :D. luego capturé uno por ahí pa cruzar el pantano....me planteé en matar a la serpiente esa...pero era algo sobrehumano xD, es imposible...cuando lo vuelva a jugar, uno de mis objetivos será matar a esa serpiente...luego fui pa una torre dnd habia un condor y les invadian los de shinra, y alli, habia un jueguecito bastente estúpido xDDD, lo que me reí poniendo muñekitos pixelados para luchar con otros múñekitos pixelados xD, y al final me regalaron noseq  q no se pa q sirve......no pillé bien la historia xD, me largué de alli, me fui por un bojke, y me encuentro con un ninja raro, me lo "cargo", y resulta q ....me roba dinero sin que yo me entere!! q cabron xD. luego fui pa una ciudad, salve a la priscila y me dio a shiva (todavia no he podido probarla :D_ ), y ahora toy metia yo con el cloud vestido de soldado para una especie de desfile xD, q bueno,con otro jueguecito..xD, pos en el desfile consegui de audencia ..ehm...0% xDDDDDD, no sabia hacerlo bien!! XD, na, me regalaron una fukin granada...xD, y na...ahora toy viendo unos tutoriales mu majos sobre convinaciones de materia q tan escondidos en una casa xD, si llego a pasar de ellos no se que serie de mi futuro progreso en el juego..xD...eso es todo...cuando lleve otras 6-10 horas de juego os volveré a resumir :D.
 espero que el trailer mole....adeuu

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal