Noviembre 29, 2024, 02:42 am

Autor Tema: Película Final Fantasy VII  (Leído 4478 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Película Final Fantasy VII
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2004, 14:49 pm »
Pero que dices!!!! Queda mejor con los personajes cabezones!!!! Y para mas detalles ---> FFVII

Hay una escena en la que tienes que infiltrarte en un burdel con Cloud y Tifa creo recordar (por el principio del juego). Pues en ese burdel hay varias habitaciones de lo mas curiosas, pero la mejor es una en la que entra Cloud solo, y le da un tio un masaje, y acaba en una bañera rodeado de GAYS tipo Village People. Esa escena es MITIQUÍSIMA y solo superada en cuanto risas se refiere, por la escena del desfile militar (si la haces mal es una risa increible).

Y en el burdel no solo acaba eso ahí (la bañera gay es buaaaaaaaaaajajajajjaajaja) sino que si haces una serie de pasos concretos, en teoria tienes que conseguir una cita privada con el para chingar, y lo normal es que elija a Tifa, pero si haces dichos pasos escoje a Cloud (disfrazado de mujer xDDDD).

Joer, algún dia tengo que volver a jugar al FFVII. Que gran juego  :D

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2004, 15:01 pm »
siii, tienes ke conseguir unos objetos especiales tipo desodorante, ropa interior sexi, y mas cosas ke aora no recuerdo, pero weno, ke en el burdel ese xDDDDDDDD si no entras en la de la bañera de gays, en la otra t despiertas con un tio encima y se oye el tipico ruidito ese "puig puig" xDDDDDDD y t ves al tio to caxas moviendose encima juajujaujau eske solo d pensarlo m parto
Pero d toas formas....me referia a escenas mas serias!! xDD

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2004, 20:45 pm »
Uf, el FFVII es el mejor :___). Aunque a lo mejor es por la novedad.... Tengo amigos que al primero que jugaron es al X y les gusto tanto como a mi el VII en su dia....
La escena del lago del X tendria que haber acabado en kiki .....  :twisted:  :twisted:
_inLimbo_

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2004, 11:43 am »

La escena del lago del X tendria que haber acabado en kiki

Ya ves, parece la típica escena de disney, q dos pesonajes se rozan la cabeza y en la escena siguiente tienen niños ya xDDDDDD

Y raham, si kieres reírte pero con ganas, juega al FF IX, muñekitos monos y cabezones, y con personalidad, no como el tontolaba de squall... o el tontón de tidus...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal