Noviembre 29, 2024, 02:33 am

Autor Tema: Película Final Fantasy VII  (Leído 4477 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Película Final Fantasy VII
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2004, 21:39 pm »
Cita de: "keitaro0"
pues a mi me sigue gustando mas el monkey island, que quereis q os diga, yo mis mejores ratos delante de un ordenador ha sido jugando aventuras graficas........es duro ser una minoria.....ah, y no me gustan las consolas.....lala, me piro a currar

De minoria nada, estoy contigo, nunca fui de consolas. Aparatejos para frikis viciadillos de poca monta x_DDDDDD

/me se pone el escudo y el casco :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2004, 14:43 pm »
El escudo y la ESPADA!! Esos que trajo Rubén al Home!!! Por cierto que aun tengo que pasaros la foto que hice xDDDDDDDDDD Avatar para Swift_Sword YA!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2004, 14:45 pm »
Eso eso! ke no tiene! xDD

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2004, 12:56 pm »
Aparatejos para frikis viciadillos de poca monta x_DDDDDD

¿¿Frikis?? ¿¿En este foro??

Ma molao el resumen de Carola  :mrgreen:  Bastante de acuerdo en todo, menos en dos cosas:
-La historia del VII me gusta mas que la del VI, pero bueno, cuestion de gustos
-El X no se hace pesado! Bueno, un poco al principio si, pero va mejorando a medida que avanza...si no te lo pasaste por eso, yo te animo a que lo hagas....

Keitaro, no es incompatible.... el Guybrush Treepwood sigue siendo el puto amo.
_inLimbo_

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2004, 13:35 pm »
Alaaa!! q el x no se hace pesado?? si es un ladrillo xDDD vale q tenía sus cosillas... pero la historia totalmente lineal y previsible... y ya el x 2 ni te cuento, q parece un capítulo de las sailor moon... :s

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2004, 12:08 pm »
Se hace pesado al principio, tio! Luego la historia para mi gusto va mejorando, y se va haciendo un poquillo mas chungo.... y al final cuando puedes ir a tos laos los secretos del juego vician un webo ^^. Y Ánima es la caña.
El x-2 es basura  :vomito:  Esto tiene que ser cosa de Enix   :evil:
_inLimbo_

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2004, 12:55 pm »
Jajajaja ya estamos hechando la culpa a Enix... XD Enix ha hecho grandes juegos pero por lo general, por mucho que se diga, los japoneses no suelen destacar por su originalidad. A mi particularmete eso de que haya FFVI, FFVII, FFVIII, etc... de aquí años FXXXI, ya aburre y aunque cada juego sea supuestamente un juego distinto, no se innova. Pequeños cambios de interfaz o nuevos comandos no quita que la base sea la misma.

El mercado y el $$$ impone su ley sobre uno de los mundos que tenía mas encanto por su caracter innovador: el de los videojuegos. Una pena, aunque eso si, no supone ello que se hagan malos juegos (faltaría, puesto que cada vez hay mas y mejores recursos) pero lo que ya no hay son grandes ideas. O no tantas como antes, eso seguro.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2004, 14:53 pm »
Ya ves... respecto a lo del ff x... si le kitas los secretos se queda en mu poca cosa, la verdad... es largo y tal... pero lineal. Hasta el último momento no puedes decir "vale, ahora voy a este monte xq me apetece", tol rato te están dirigiendo... y weno, enix hacía cosas buenas... pero pa mi gusto lo q hay q empezar haciendo es volver a poner los personajes bajitos y cabezones, q salga Vivi en todos los juegos y q haya un pokito más de gracia. La última vez q me reí con FF fue con el IX...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2004, 14:53 pm »
Totalmente de acuerdo, Raham.... A medida que los videojuegos se han ido expandiendo y que lo mas normal del mundo es tener una play en tu casa, se ha perdido en masa la capacidad de innovación y la originalidad; y ese encanto que tenía antes ese mundillo ^^ . Estoy hablando como si estuviera en el geriartrico, pero bueno.

Solo hay que jugar al Monkey 4 y al 1. No creo que nadie me discuta que los gráficos del 4 están muy guapos, y que el 1 le pega unas cuantas vueltas. O a lo mejor es que ya pensamos como los viejos: "En mis tiempoooss..."

(De Enix sólo digo que desde la fusión, lo de sacar juegos sólo para llenar las arcas ahora se nota demasiado.... antes se tapaba un poco, xq cada FF nuevo que sacaban eran un juego cuidado y de calidad)

Editado: jojojojo, el IX es la caña Judas
_inLimbo_

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2004, 15:02 pm »
Yo el FFX lo comencé y lo dejé completamente abandonado... Y sin embargo eso no me ha ocurrido con mis juegos de la GameCube ^^ (mención especial al Metroid Prime, impresionante :D, hacía muuuuuucho que no disfrutaba tanto jugando a un video juego).

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #40 en: Mayo 19, 2004, 20:41 pm »
Cita de: "Bitterend"

-El X no se hace pesado! Bueno, un poco al principio si, pero va mejorando a medida que avanza...si no te lo pasaste por eso, yo te animo a que lo hagas....

Weno, pos cuando akabe los examenes y me arreglen la ps2 seguire tu consejo  :wink: aver ke tal, la verdad es ke tengo curiosidad porke man dixo ke el final es rallante ketekagas xD

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #41 en: Mayo 19, 2004, 21:03 pm »
Si, esperate a acabar que el jueguecillo, si te engancha, engancha mucho XDD El final esta muy wapo, entonces te emocionas te pillas el x-2 (pirata, por suerte) y descubres que es una full
_inLimbo_

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2004, 21:08 pm »
no si ya sabia yo ke eso de sakar una secuela de un FF iba a akabar mal...no se a exo nunca, y no se deberia de aber exo, porke lo ke mola es kedarse con la intriga de ke pasara despues XDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2004, 10:26 am »
Para gustos colores. Mi hermano se ha pasado todo FF que ha caido en sus manos (FF1 de NES, FF2  de NES, FF6 de SNES, FFVII de PS, FFVIII para PS y FFX para PS2) y yo sin embargo el único qu realmente me ha enganchado a saco y el único que he terminado es el insuperable FFVII, y para mi uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. Los demás que probé (solo el 8 y el 10) perdieron mi interés.

Viva los perotes cabezones!!! Molan mucho mas que los ultra gays que hace ahora  :twisted:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2004, 14:38 pm »

Viva los perotes cabezones!!! Molan mucho mas que los ultra gays que hace ahora

si si, pero sigo pensando ke falta sexo en el juego  :twisted: !!! y la verdad ese tipo de escenas kedan mejor con personajes ultra gays de esos ke los cabezones JOJOJO imaginatelos.....juajuajujaujua

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal