Noviembre 29, 2024, 02:45 am

Autor Tema: Película Final Fantasy VII  (Leído 4479 veces)

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
Película Final Fantasy VII
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2003, 21:29 pm »
- Hola a todos:

- Buenisima noticia para los amates a esta saga de juegos de rol, pero no os hagais muchas ilusiones de que saldrwa en DVD ya que Square Enix esta estudiando la manera de sacarlo en un formato revolucionario, y ya se esta diciendo que sera la 1ª pelicula para PSP, que para mas informacion es la nueva consola portatil de Sony...Haber como va la cosa...

- Ya que en teoria esta pelicula era el remake para PS2 de FF VII, despues paso a ser una secuela y al final se convierte en una pelicula de animacion, ¿Despues que sera?, yo me conformo que si la sacan en DVD al menos llegue a España; Esto lo digo por que los que estan metidos en el tema de videojuegos y tal sabran que nos quedamos sin muchisimos juegos de calidad (Vease Xenosaga y Dragon Quest) ya que los Japonese son muy suyos...

- Y por cierto, me podeis decir raro, o lo que querais, pero mi FF favorito es el FF VIII, vale que Rinoa es una puta petarda y que sobra en el juego, pero tiene a uno de los mejores personajes diseñados en cualquier FF, que es Laguna Loire, por dios :D.

Un Saludo.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2003, 23:42 pm »
Bueno, acabo de bajar el video ese, y no os recomiendo que lo descargueis, es un video cutre-casero que graba el trailer supongo que cuando fe presentado...a cambio, os enseño imágenes guapas :).

el FFVIII también es un joya....pero mas petarda q rinoa...es squal...y si el personaje principal no te cae bien...lo llevas claro durante todo el juego xD, si ejq no tiene personalidad el chico!!. el q taba viendo era el irvine...el q llevaba las pistolas xD...y la shopie o como se llamase...lo que sufria yo para que me salie el the end  :shock: , hasta soñaba con la de veces que le daba a las secuencias para ver algún día ese límite....xD...adoro estos juegos :_)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2003, 00:00 am »
el ffVIII tenía unos problemas muy serios, empezando por el caso de squall. Un tipo así no puede protagonizar un juego. Y vale q Laguna Loire era cojonudo, pero tu contacto con él era bastante escaso... y una norma básica es q los secundarios no deben molar más q el protagonista (como le dijo garfield a odie en una tira q leí el otro día...) Además, en cuanto a argumento, no tiene los giros del VII y la mitad de la trama se soluciona con una frase: El uso de invocaciones afecta a la memoria.
X cierto, x si no se nota, soy fan del IX, sobre todo de Vivi...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2004, 20:45 pm »
(me ha costado encontrar este post  :ouch:  )

http://bittorrent.frozen-layer.net/detalles.php?id=6409

Aquí tenéis en primicia este IMPRESIONANTE y nuevo trailer de la próxima película de Square-Enix: Final Fantasy VII-Advent Childrent. Este trailer es el nuevo que se acaba de presentar en el E3 que se está celebrando actualmente en Los Ángeles, y por ahora ni siquiera está colgado en la web de Square-Enix de forma oficial.

NP: Placebo soulmates never die live in paris: peeping tom

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2004, 20:56 pm »
vaya....q gracioso, ahora mentero q Final Fantasy es un RPG....y entonces, a que coño he estado yo jugando toda mi vida? seguro q tb pensais q diablo es un estupendisimo juego de rol y esas cosas....todos estos seudorpgs deberian arder en el infierno de los pecadores!!! (se nota q odio, odio, odio la maldita saga de final fantasy?) en serio, es un mata mata con una historia discretita y unos graficos q en su momento fueron revolucionarios...pero vamos q de juego de rol tiene lo q yo de lagarterana (las pestañas), si quereis jugar un buen juego de rol en ordenador le dais al planescape: torment y sus dejais de tonteridas.....ale, ya me he quedao agusto

PD.- cuando descargamos la peli decis? xDDDD
NP - Think About Mutation - "Superman"

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2004, 22:26 pm »
juer keitaro, ke cruel eres con el FF xD

Pos io mira, desde ke jugue al FFVII me enamore de la saga, y na, me pasao desde el VI asta el IX, y el X estuve a puntito. Weno, pa los ke les guste (ya ke a aflorao el tema este) alla va mi opinion ;)

FF VI: El mejor juego en cuanto a historia, proke graficos...pfff, pero weno, es de suponer, es el mas viejo de tos, pero vamos ke la trama sta muuuy currada, y enganxa ke no veas. Este es mi preferido ^^. Aora lo podeis bajar d cualkier pagina d emuladores, con el emu d la SNES. Y esta en español, no como ese ke sakaron pa play xD

FF VII: El segundo mejor xD. Pa ke os voi a contar, veo ke abeis jugao un rato jojo, e de decir ke mi mayor satisfaccion (y lo ke mejor se me da, ke esta demostrao) es conseguir el chocobo dorado criando xocobos, sin matar armas ni na ^^.

FF VIII: Me lo pase, y me costo bastante, pero vamos...la historia deja ke desear. Graficos mu wenos pa ser de la epoca ke eran y tal, pero tb ay ke decir ke el sistema d las batallas...pfff nose, a mi no me molo mucho, y los xocobos ya ni te cuento, ke kasi no salen.

FF IX: Bueno...este me gusto musho porke a parte de ke en graficos exprimias la play, la historia stava currada, y los personajes eran mu simpaticos, sobre todo Quina xDD jojojo nunca se me olvidara ese gran momento en ke Quina y Vivi se casan :_) ke potito!

FF X: Sin duda, los graficos geniales, pero el sistema de juego...sta bien pero es mu mu mu lento, a mi por lo menos me cansa un puñao. La historia tb enganxa y tal, pero solo de pensar ke tienes ke matar algun monstruo xungo ke se aze eterno....pfff se t kitan las ganas :/

FF XI: DIOS!!! es dios, os lo juro, si teneis pasta compraroslo, y si os lo comprais, meteros en el server Asura ^^ y formareis parte del Linkshell de Heroes Hispanos ke emos monato ;) somos el Linkshell (grupo) mas grande de abla hispana (al menos con mas level de media) ke ay :P. Se nota ke soi una viciailla xDD Pos en serio, el mejor juego online ke e jugao en mi vida. Los graficos una pasada, el sistema de juego mega canyero, y encima pffff eske nose ke mas decir...simplemente MARAVILLOSO!!! :_D

Weno, aki kedan mis opiniones sobre la saga FF, si teneis alguna duda preguntadme jojojojo ke no me molan ni na ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2004, 22:42 pm »
Descubrios todos ante el próximo dios de los videojuegos. Y punto.

La leyenda vuelve otra vez  :D

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2004, 22:50 pm »
OOOOOOO ese zelda!!! aunke io solo e jugao al tipico de super xDDD
Pero weno, la verda es ke ese tiene mu wena pinta ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2004, 22:56 pm »
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el de super es simplemente uno de los mejores juegos de LA HISTORIA.   :D  :D  :D  De hecho ya hubo un post hace tiempo en que los foreros votamos por los 10 mejores juegos de la historia jojojo. Anda que no moló ni na!!

Y las fotos del nuevo zelda pufffff, son orgásmicas :___)

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2004, 23:02 pm »
jojojo recuerda ke tu todavia no as provao el FF XI, esperate a provarlo y a lanzar tu primer Skill 2 Hours (el atake especial ke solo puedes lanzar cada 2 horas) y pffff ahi ya te emocionas y sigues subiendo y subiendo y jueeeer como enganxa!! xD mestan dando ganas d jugar otra vez!!! ke entre los estudios y to...lo tengo un poko abandonao xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2004, 23:11 pm »
Si es queeeee, si no tuvieses tantos viciossss podrias jugar, claro que eso también es otro vicio!!! VICIOSA!! x__DDDDDDD  :wink:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2004, 09:32 am »
pues a mi me sigue gustando mas el monkey island, que quereis q os diga, yo mis mejores ratos delante de un ordenador ha sido jugando aventuras graficas........es duro ser una minoria.....ah, y no me gustan las consolas.....lala, me piro a currar

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2004, 16:06 pm »
Keitar0 no vayas de víctima, pq cuando se habló en un post pasado sobre los mejores videojuegos de la historia, el juego que mas gente votó como mejor juego de la historia fueron Monkey Island I/II ;)

Desconectado Paine

• Jr. Member
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2004, 21:12 pm »
Cita de: "Raham"
Descubrios todos ante el próximo dios de los videojuegos. Y punto.

(http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Aventura/TheLegendofZelda/zeldagc_10.jpg)

(http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Aventura/TheLegendofZelda/zeldagc_02.jpg)

La leyenda vuelve otra vez  :D

Oh my :pantic: . Aquí otra foto del nuevo Zelda:

(http://provider.playerchoice.com/zelda/6.jpg)

Aunque en varias webs ya hayan puesto un video de este juego, en http://playerchoice.com/, podeis verlo.

En este E3 tb han mostrado las nuevas portátiles de Nintendo y Sony, q son una belleza.

http://provider.playerchoice.com/ds/hardware/2.jpg
Nintendo

http://images.hosteol.com/news//110504204826_5big.jpg
PSP

Y se han presentado nuevas imágenes del FFXII  Imágenes

Y ese trailer de la peli de Avant Children está muy bueno, el Sephirot está q se sale. Espero que la puedan estrenar aquí (algún día).

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2004, 18:45 pm »
Sisisisisi. Joer, este año la E3 por lo menos ha dado auténticas novedades de calidad  :D

En la peli espero que no la caguen mucho. Una de las cosas que me molaba mucho del FFVII era los personajes "superdeformed", que eran to cabezones. El que tengan un estilo "humanizado" no me acaba de gustar tanto, pero en cualquier caso, la peli promete muchíiiisimo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal