Noviembre 29, 2024, 01:47 am

Autor Tema: [THC-17] Dover - DJ  (Leído 12634 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC-17] Dover - DJ
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2009, 19:37 pm »
Pero si gallegayer es el rey de los modernillos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2009, 23:56 pm »
Cambia dolio mucho por quedar como el Ohaio.

Sobre el aliño, te lo vuelvo a aliñar, por que por mucho que lo maquilles es lo mismo: acusas a Zeroe de no tener criterio propio por criticar a manolete, es mas, no solo criterio, sino personalidad. Llamaló X o llamaló B.

Ahora para mas colmo, añades que un comentario a dia de hoy en contra del tema del señor Garcia obedece a que tu le dijiste que NPI ¿Que clase de ser es entonces Zeroe? A cada post le pones peor aún xDDDDDD

A ti sí que te pongo peor, Zwanling. xD Tú estrategia de dejar exhausto al contrincante la tengo controlada, antes te cansas tú que yo. Pero me he pasado la tarde en un tren y ya el tema está bastante frío. xD Así que que corra el aire.

Para terminar, no me molestan los comentarios contra Don Manolo (antes me molestarían los comentarios contra SP, Tool, Muse... Y no es el caso. xD), sólo quería hacer notar que la broma está ya quemada (siempre tendría que haber alguien que avisara de estas cosas; en este caso el puto héroe he sido yo).
Evidentemente, con el bombo que se le ha dado a mi comentario he contribuido a perpetuar el chiste ("¡eres más malo que Manolo García, buajajaja!"), como también pasó con lo del THC. Era consciente desde el principio. Es todo parte de un plan (GRAN AJEDREZ).

FIN!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2009, 00:42 am »
Dagger, tienes más poesía en un post que Manolo García en toda su carrera :clap:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2009, 10:35 am »
A ti sí que te pongo peor, Zwanling. xD Tú estrategia de dejar exhausto al contrincante la tengo controlada, antes te cansas tú que yo. Pero me he pasado la tarde en un tren y ya el tema está bastante frío. xD Así que que corra el aire.

Dagger, yo no tengo estrategias, la bomba de humo no te servirá de nada, simplemente tengo la razón y no eres capaz de argumentar lo contrario, ni una sola vez. La proxima vez procura no psicoanalizar de forma absurda a otro Avaloniano y te aseguro que no te daré la barrila, al menos no demasiado xDDDD
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2009, 10:45 am »
Bueno, yo creo que si queréis seguir con la pelea de manolo garcía o de lo que vaya ahora tendríais que moveros al hilo general o al de Manolín. Aquí hay que hablar de esa gran banda llamada Dover que hace canciones de tanta calidad.

PD: la última parte era claramente irónica en cuanto a los adjetivos al grupo este que nunca debió salir de su garaje

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #50 en: Julio 16, 2009, 11:50 am »

Dagger, yo no tengo estrategias, la bomba de humo no te servirá de nada, simplemente tengo la razón y no eres capaz de argumentar lo contrario, ni una sola vez. La proxima vez procura no psicoanalizar de forma absurda a otro Avaloniano y te aseguro que no te daré la barrila, al menos no demasiado xDDDD

xDDD ¿O sea que de verdad crees que has ganado? Cuando haya otra bromita a la que unos cuantos se aferren como si fuera el fin del mundo (del humor), u otro Glasspunk/Diego82/Nihil/etc. a quien linchar, te avisaré de nuevo, y si quieres empezamos otra vez. Eso sí, en un hilo neutro, que este lo hemos destrozao.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2009, 12:33 pm »
No me creo que he ganado, pero no me has respondido, ese es el problema, que no respondes, te quedas hablando de ganar y perder, cuando ni nos estamos enfrentando (tu sueltas bomba de humo yo persigo) todo lo que interesa es: ¿Te parece correcto tildar de personaje sin criterio ni personalidad a cualquiera que critique a Manolo Garcia u otro? Quiero una respuesta a eso, venga Dagger, te juro que no tendrá mas replica, llamaló interes cientifico, ya me quedo con lo que me des, pero es que me estas dejando insatisfecho.

El hilo no me da miedo, seguro que alguien lo resucita pronto con una critica incendiaria.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Julio 16, 2009, 13:10 pm »
No me creo que he ganado, pero no me has respondido, ese es el problema, que no respondes, te quedas hablando de ganar y perder, cuando ni nos estamos enfrentando (tu sueltas bomba de humo yo persigo) todo lo que interesa es: ¿Te parece correcto tildar de personaje sin criterio ni personalidad a cualquiera que critique a Manolo Garcia u otro? Quiero una respuesta a eso, venga Dagger, te juro que no tendrá mas replica, llamaló interes cientifico, ya me quedo con lo que me des, pero es que me estas dejando insatisfecho.

Se ve que eres durillo de oido, porque tu pregunta la he estado respondiendo desde el principio. Te lo pongo por partes, para facilitar la comprensión:

A) Hay bromas recurrentes que se repiten sin cesar entre un grupo de personas. Si alguna vez has estado en una pandillita sabrás de lo que te hablo.
B) "Manolo Garcia", Don Manolo, es una broma recurrente. Ha sido mencionado ya tantas veces que ha perdido la posible gracia (o la perderá). Os dareis cuenta, estoy seguro de que el nombre THC ya no despierta ni la mínima sonrisa, y eso que aún no hemos acabado esta APA.
C) Hay otras bromas recurrentes y personajes linchables en este foro, ya he puesto algunos ejemplos, hay otros muchos "en la sombra". xD
D) La broma recurrente genera un sentimiento de pertenencia a grupo, es satisfactoria, tiene feedback inmediato, es una apuesta segura.
E) No tiene absolutamente nada que ver criticar algo, con hacer una referencia a ese algo constantemente. Vuelve al punto A para aclarar la diferencia.

Espero que ahora lo entiendas. Si hasta por un momento estuvimos de acuerdo ("una cosa pierde su gracia de tanto repetirla").

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #53 en: Julio 16, 2009, 13:23 pm »
Solo una cosa, los de Zeroe no fue una broma, fue una opinión en su comentario para justificar su nota, de 0 a 0.25 por que le parece superior a Manolo, si yo le pongo un 4.5 a Opeth y un 4.75 a Tool por que me parece mejor no estoy haciendo ningún tipo de broma.

Por cierto, ya comenté que no se hace referencia tan a menudo a Manolo como quieres dar a entender, que lo pintas como si cada dos paginas alguien metiese una puya, cuando en realidad hasta ahora el tema estaba bastante olvidado, y sobretodo eclipsado.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #54 en: Julio 16, 2009, 13:32 pm »
Desde el cariño y respeto que os profeso a ambos y sin ánimo de ofender o crear una polémica

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Que te calles Karmele!!!!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #55 en: Julio 16, 2009, 13:46 pm »
OT
Suanlin, tu no decias que no ibas a contestar ya? xDDD

Mirad, esto si que es una "broma" recurrente, y como veis en la foto.. la hacemos mucho los avalonianos xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

ÑAM!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #56 en: Julio 16, 2009, 15:04 pm »
Ahora es cuando digo que no se cargan las imagenes en el curro, tendre que imaginarmelas xDDDDDD

Eddie, a Dagger no le he rebatido ningún punto de su mensaje, he cumplido con lo que dije al 100%.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #57 en: Julio 16, 2009, 18:14 pm »
xD Sí, hora de dejarlo. Ya buscaremos otro hilo que violear salvajemente. xd

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2009, 18:33 pm »
The last OT/

B) "Manolo Garcia", Don Manolo, es una broma recurrente. Ha sido mencionado ya tantas veces que ha perdido la posible gracia (o la perderá). Os dareis cuenta, estoy seguro de que el nombre THC ya no despierta ni la mínima sonrisa, y eso que aún no hemos acabado esta APA.

Pues no veas la panzada de reír q me eché el otro día cuando me preguntaron qué significaba THC x_DD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #59 en: Julio 18, 2009, 16:39 pm »
Bueno, pues tras las ondonadas de hostias vuelvo a llevar la normalidad a este hilo con mi comment.

La verdad es que hacía siglos que no escuchaba Dover, la última vez debió ser por alguna discoteca pachanguera chunga xDD. A mi tb me pillaron el plena adolescencia en tiempos de los 40 principales y demás. El anterior disco lo debo tener por ahi en una cinta. Este disco ni lo escuché más allá de los singles.

A ver, el tema no creo que esté tan mal como lo estais poniendo algunos con vuestras notas. El tema suena muy contundente, muy metalero. Encaja perfectamente con el tipo de tema que me esperaba de alguien como Fabito. La música a mi m suena bastante bien, pero luego está la cantante.... Todo lo que se pueda decir es poco sobre su voz. Si al menos estuviese cachonda la tia aun se salvaba algo, pero nada. Dan ganas de apalearla para que cierre el puto buzón de una vez.

El tema tampoco es que sea una cosa del otro mundo, pero es disfrutable. A mi me lo ponen en un garito y empiezo a fliparme seguro (ayer mismo me flipé con green day en un pub xDD). Así que estoy dudando entre si aprobarlo o no, pero finalmente lo voy a hacer. No es de las canciones que mas me molen de dover pero no esta mal. Yo habría puesto King George, que es mucho más punk, pero a mi es el tema que mas m mola d los que le conozco.

Nota: 2,5   Nota modificada: 2

Por cierto, que a mi lo del cambio discotequero me parece de puta madre. Al menos los tios vieron que estaban estancadísimos desde hace siglos y probaron, y les salió bien, pq ahora venden como churros. Otra cosa es que se cargasen a sus fans mas fieles, pero al menos les cundió.
« última modificación: Agosto 30, 2009, 19:31 pm por Zwanatic »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal