Noviembre 28, 2024, 23:33 pm

Autor Tema: [THC-17] Dover - DJ  (Leído 12608 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [THC-17] Dover - DJ
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2009, 11:37 am »
La coña dejará de hacer gracia cuando Dagger deje de picarse por ella xDDD De momento yo creo que sigue vigente.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2009, 11:41 am »
Enhorabuena, tú también eres del grupito de los guais, molul. xD
De todas formas, no compares la coña manolera con lo de Los Planetas. Uno es un chascarrillo nuevo que está de moda, y lo otro lleva aquí desde los comienzos de Avalon mismo (y yo creo que trasciende Avalon).

Zwanling, relee mis posts, más allá del incidente NPI en su hilo correspondiente, no he comentado nada más de Don Manolo. Aquí he hecho notar lo que salta a la vista, que hay que mencionar a Don Manolo aunque sea en un hilo de Dover (¡¿?¿!) sólo por hacer la gracia. Anda que no tendrá zeroe en este caso ejemplos de mala música con la que comparar... Pero elige uno muy concreto.  :pienso: ¡Ajá! xD

A mí me resbala, siento si a vosotros os pica el comentario. No es novedad que en Avalon, aunque somos muy buena gente, nos van los linchamientos. No es plan de sacar cadáveres de los armarios a estas horas. xd

¡Que siga la fiesta y la coña manolera!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2009, 11:43 am »
Pero es que objetivamente el comentario de Zeroe tiene gracia, es más yo lo vuelvo a leer y sigue haciéndome gracia. Otra cosa es que no haga gracia a todo el mundo (vamos a los que le gusta Manolo García) pero para mi ha sido un cierre perfecto al comentario.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2009, 11:48 am »
La gracia es subjetiva. Que conste que yo he "saltado" en la "gracia repetida número 2027", no en la primera. xD

I feel alright tonight

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2009, 11:52 am »
Vaya gilipollez más grande. Independientemente de que se trate de una coña o no, Don Manolo es una referencia clave con cuyas comparaciones todos podemos llegar a entender a la perfección los sentimientos que esta canción le produce a Zeroe (o la canción que sea a quien sea). Quizá el quid de la cuestión esté en que no todos nos hemos apuntado al THC para hacerle gracia a Dagger.

Zwanling, relee mis posts, más allá del incidente NPI en su hilo correspondiente, no he comentado nada más de Don Manolo. Aquí he hecho notar lo que salta a la vista, que hay que mencionar a Don Manolo aunque sea en un hilo de Dover (¡¿?¿!) sólo por hacer la gracia.

Busca un solo hilo en todo el foro en el que no haya ni la más mínima referencia a Lost (y menos mal que no lo he visto nunca y no pillo la mitad, porque mira que sois cansinos). Eso sí que aburre, junto con Muse xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2009, 12:24 pm »
En serio, no hace gracia.
Que síii la haaaace, mujeeeer. ¿Aún no ha quedado claro? XD

Antes guay que rancillo! :rockon:

De todas formas, no compares la coña manolera con lo de Los Planetas. Uno es un chascarrillo nuevo que está de moda, y lo otro lleva aquí desde los comienzos de Avalon mismo (y yo creo que trasciende Avalon).
Esto me recuerda al capítulo de Futurama en el que van al planeta natal de Zoidberg y tiene que batirse en un duelo de pinzas a muerte, y dice el jefe de la tribu "Esto es una costumbre relativamente reciente pero que ya hemos convertido en tradición" XDDD Y es verdad! Toda tradición tiene sus comienzos ;P

EDIT: ya se me había olvidao que estábamos en el hilo de Dover XDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2009, 12:36 pm »
Quizá el quid de la cuestión esté en que no todos nos hemos apuntado al THC para hacerle gracia a Dagger.

Esa es la diferencia, yo me apunté para escuchar música, tú por lo que se ve pensabas que esto era el Festival del Humor. xD

Busca un solo hilo en todo el foro en el que no haya ni la más mínima referencia a Lost (y menos mal que no lo he visto nunca y no pillo la mitad, porque mira que sois cansinos). Eso sí que aburre, junto con Muse xD.

Con Muse no tendrás queja, tienen su propio hilo y creo que se menciona nada fuera. Con lo de Lost, mis disculpas si tanto te molesta. xd

Molul, si lo de Don Manolo se convierte en un nuevo clásico, bienvenido sea. Al menos le quedará el estigma de que se cuestionó su hilaridad desde su mismo origen. xD

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2009, 12:58 pm »
Que mania con las etiquetas señor Dagger, por que mira para ser don seriedad tiras mucho del "tira la piedra, esconde la mano y pon xD". Yo me apunté al THC por que tenia claro que sería muy divertido, en todos los sentidos, como lo es ahora o como lo fue cuando descubrí el temazo de Franob, y para que siga siendo divertido solo pido dos cosas, temazos y discusiones divertidas... y las discusiones solo dejan de parecerme divertidas cuando se abusa de un recurso.

Trippy quiero ser el Sawyer para tu Analú xDDDD
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2009, 13:00 pm »
y las discusiones solo dejan de parecerme divertidas cuando se abusa de un recurso.

Justo ese era mi punto desde el principio, sin más.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2009, 13:19 pm »
Stupendo, te lo recordaré cuando se le vuelva a meter caña a Jetfil con los "jugadores casuals" :mrgreen:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2009, 14:17 pm »
Molul, mejor que te abstengas, los hilos de videojuegos son un universo alternativo de Avalon, crear un agujero de gusano entre el THC y el podría tener consecuencias terribles.

Dagger, en Tachenco Zeroe no hace referencia a Manolo, en Madnee tampoco, en Lisabo cero manolo, en Sex Museum tampoco... podria seguir, o saltar a otro Avaloniano, pero lo que que queda claro es que no es un echo que se abuse de criticar a Manolo, el abuso está en que cada vez que se le menciona apareces a defenderlo con capa y espada, al menos un 75% de las veces, y tambien es un echo que basas tu defensa en un absurdo terrible, querer hacer pasar a Zeroe por masa sin criterio propio.

En fin victimismo con un tema que no ha sido ni la mitad de victima de lo que lo está siendo Dover y lo han sido Tachenco o los Planetas.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2009, 14:44 pm »
Dagger, en Tachenco Zeroe no hace referencia a Manolo, en Madnee tampoco, en Lisabo cero manolo, en Sex Museum tampoco... podria seguir, o saltar a otro Avaloniano, pero lo que que queda claro es que no es un echo que se abuse de criticar a Manolo, el abuso está en que cada vez que se le menciona apareces a defenderlo con capa y espada, al menos un 75% de las veces, y tambien es un echo que basas tu defensa en un absurdo terrible, querer hacer pasar a Zeroe por masa sin criterio propio.

Si no es por zeroe, su caso es más especial porque lo del NPI le dolió tela (yo ya le pedí perdón, eh, a mí que me registren) así que está justificada su inquina por Don Manolo.

En cualquier caso, buscar la pertenencia a un grupo no es ser "masa sin criterio propio", eso es aliño tuyo, del que yo me desentiendo graciosamente.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2009, 15:27 pm »
Cambia dolio mucho por quedar como el Ohaio.

Sobre el aliño, te lo vuelvo a aliñar, por que por mucho que lo maquilles es lo mismo: acusas a Zeroe de no tener criterio propio por criticar a manolete, es mas, no solo criterio, sino personalidad. Llamaló X o llamaló B.

Ahora para mas colmo, añades que un comentario a dia de hoy en contra del tema del señor Garcia obedece a que tu le dijiste que NPI ¿Que clase de ser es entonces Zeroe? A cada post le pones peor aún xDDDDDD
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2009, 16:55 pm »
La unica verdad es que sois todos unos brasas de cuidado :enjuto:

Las referencias a manolo son graciosas, igual que lo son las de los planetas, hay que tomarse las cosas con humor pq ademas creo que ninguno somos manolo garcia, asi que no tiene sentido ofenderse (ni el se ofenderia supongo xD)

Y te das cuenta ahora..  :meparto2: :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2009, 17:54 pm »
...Acabas de perder la posibilidad de entrar en el Club Chupiguay, gallegayer  :evil:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal