Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Si hubieses puesto "Serenade" o algún tema del primer disco te cascaría mucha mejor nota. Siempre me gustó Dover incluso cuando se reconvirtieron a discotequeros. Tendrá buena nota. Zwanling, qué le ves de broma al tema?
Cita de: Corleone en Julio 05, 2009, 17:06 pmSi hubieses puesto "Serenade" o algún tema del primer disco te cascaría mucha mejor nota. Siempre me gustó Dover incluso cuando se reconvirtieron a discotequeros. Tendrá buena nota. Zwanling, qué le ves de broma al tema?En todas partes, especialmente despues de tu declaración de intenciones xDDDDDD
Comentar esta canción es demasiado para mi, basicamente pienso que esta es una broma y no el giri giri. Supongo que alguno vendrá diciendo que menuda mierda de comentario, pero es que no puedo extraer mas conclusiones que esta:Nota: 0Fabito pasa a recoger tu dignidad cuando puedas, la tengo aqui guardada, me la encontre en mi puerta metida en una cesta, la pobre estaba asustada y muerta de frio.
Oh, ahora viene el comite de los indignados ¿tanto os molesta que le llame broma a esta canción? en principio me planteaba usar el termino "orondo excremento de gorila en estado de descomposición", pero pense que podria resultar desagradable.Eddie, yo no me columpio, yo, como el resto de los participantes del TS, digo lo que pienso, si no te mola que cada uno califique las cosas como le sale de los cojones ya sabes donde esta la puerta, ya te fuiste una vez.Corleone, si Dover fueran de otro pais serian igual de malos, es aburrido ver que cada vez que alguien critica algo que os mola os buscais las vueltas para sacarle explicaciones absurdas. Joder Dover suena a mierda, son con mucho de lo peor que me he echado a los oidos, si fueran teutones pensaría lo mismo. Si mis criticas o mis gustos te parecen una mierda eres libre de decirlo, la verdad es que varios de los discos que has recomendado en este foro me han encantado, con lo cual solo te enmierdarias tu xDDDDDY si, llevo Zwan en el nick, has descubierto el fuego macho, creia que cuando te faltaban los argumentos tirabas de la ortografia.Fabito, siento mancharte el post, tu dignidad ha cenado pizza.
Corleone, si Dover fueran de otro pais serian igual de malos, es aburrido ver que cada vez que alguien critica algo que os mola os buscais las vueltas para sacarle explicaciones absurdas. Joder Dover suena a mierda, son con mucho de lo peor que me he echado a los oidos, si fueran teutones pensaría lo mismo. Si mis criticas o mis gustos te parecen una mierda eres libre de decirlo, la verdad es que varios de los discos que has recomendado en este foro me han encantado, con lo cual solo te enmierdarias tu xDDDDDY si, llevo Zwan en el nick, has descubierto el fuego macho, creia que cuando te faltaban los argumentos tirabas de la ortografia.