Noviembre 29, 2024, 01:48 am

Autor Tema: [THC-17] Dover - DJ  (Leído 12635 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
[THC-17] Dover - DJ
« en: Julio 05, 2009, 15:56 pm »
Vamos allá con mi THC! :_D

Dover

Bueno, la dificultad para encontrar una foto de la banda en la que no salgan con las mechas de colores y las gafas cool es un retrato bastante fiel de la situación en que se encuentra en la actualidad. El caso es que antes de ser los vendidos oficiales de España, eran una banda muy majeta! :_D

A comienzos de los 90, en las afueras de Madrid, el cuarteto liderado por las hermanas Llanos comenzó su andadura por el mundillo para debutar algo después con el poco exitoso "Sister", dar el pelotazo más tarde con el genial "Devil Came to Me" y remachar el éxito con el también genialmente acogido "Late at Night". Años después, en el 2000, su disco "I Was Dead for Seven Weeks in the City of Angels", con grabación tormentosa en USA inclusive, comenzaría su declive hasta desembocar en el extraño "The Flame", y finalmente pasar del Hard Rock / Grunge por el que tradicionalmente apostaron para embarcarse en un proyecto electrónico y poppie (lo que les costó, por cierto, la deserción de su bajista xD), desembocando en el superventas "Follow the City Lights", hace tan solo un par de añitos.

Actualmente no sigo a Dover. Su estilillo cool y electrónico no me pone nada. Lo peor de todo es que es una de estas transformaciones a las que no le ves un motivo artístico. Espero vérsela algun día, porque me gustaban y mucho.

Late at Night

La continuación a "Devil Came to Me" se enfrentaba al reto imposible de superar a su predecesor. Lo cierto es que no llega al nivel de frescura, ni al de energía, ni al de calidad en general de su hermano mayor. Pero aún así, vaya si mola.
Fue el primer disco de rock original que cayó en mis manos, señores, cuando en un cumpleaños mi tío me lo endosó sin saber yo muy bien de que iba todo esto.
Lo cierto es que conocía a la banda por Cherry Lee y por el tema Devil Came to Me, que mi cuñao (novio de mi prima, es lo más parecido que tengo a un cuñao) explotaba hasta la fucking saciedad en el coche jojo, pero lo que era el disco... no lo habia visto.

Tras unas escuchas ya me encantaba. Iba a mis clases escuchándomelo en un discman feísimo flipándolo con Four Graves, Flashback, Cherry Lee... Temones a saco que se amontonan en un disco como este. Sin embargo, debo reconocer que uno de los temas me llamó la atención sobre los demás, temas cuyas letras revisaba con curiosidad en el libreto del CD y a las que debo agradecer el aprendizaje de mis primeros tacos en ingles :_D

DJ

El tema que me sacó mis primeros cuernecillos índice-meñique al aire y un meneillo de cabeza tan extraño que a mis padres les parecía que me daba un ataque epiléptico (nunca he tenido arte para estas cosas ^^U). Cañuza hay en DJ de sobra, no podría haber un tema mejor para abrir el disquito. Me encantan sus guitarrazos con palm mute, la voz de la Llanos con ese toque desgarrado y la banalísima letra que lleva. Y es que... quién no ha odiado alguna vez al mundo pasti? O lo que es más, quién no ha odiado a saco la facilidad que tienen algunos de los pastilleros pinchadiscos para conseguir un chocho fácil? Eso sí, chochos fáciles de tías gilipollas, sin autoestima y con la complejidad intelectual de un cardo borriquero.

Pero son chochos, al fin y al cabo, y da coraje, joder, que todos hemos tenido esa edad de estar más salidos que el pico de una plancha.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y lo que es peor, muchos lo estamos aún :/

DJ! don't do this to me
I've been with someone else
I've been with someone we both need
DJ! don't you dare to leave
I tried to figure out what others did
oh no

DJ! am I pure and clean?
I tried to do my best
I tried to be the girl of your dreams
DJ! don't you fuck with me
I tried to be the one
and now I'm on my knees
oh no

slow down!
oh baby! it will take years
it's not what it seemed to be
slow down!
pray hard to get to be here

DJ! don't do this to me
I tried to do my best
I tried not to sing out of key
DJ! don't you dare to leave
I tried to be the one
and now I'm on my knees!
oh no

slow down!
it's not what it seemed to be
slow down!
pray hard to get to be here.

Fólleme, señor DJ, plis :_

:arrow: Link Descarga (Mediafire)
 :arrow: Link Spotify
 :arrow: Videoclip Cutre-Partiente

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC-17] Dover - DJ
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2009, 16:22 pm »
Comentar esta canción es demasiado para mi, basicamente pienso que esta es una broma y no el giri giri. Supongo que alguno vendrá diciendo que menuda mierda de comentario, pero es que no puedo extraer mas conclusiones que esta:

Nota: 0

Fabito pasa a recoger tu dignidad cuando puedas, la tengo aqui guardada, me la encontre en mi puerta metida en una cesta, la pobre estaba asustada y muerta de frio.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2009, 17:06 pm »
Si hubieses puesto "Serenade" o algún tema del primer disco te cascaría mucha mejor nota. Siempre me gustó Dover incluso cuando se reconvirtieron a discotequeros. Tendrá buena nota.

Zwanling, qué le ves de broma al tema?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2009, 17:07 pm »
Fabito, eres un valiente. Vas a ver la mayor andanada de notas puestas por prejuicio (y sin oír el tema) de la historia del TS.

Voy a ir haciéndome unas palomitad, esto no me lo pierdo.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2009, 17:18 pm »
No, la mayor andanada de notas puestas por prejuicio la tiene Giri Giri, yo a este tema al menos pienso darle escuchas. Y las primeras no han sido muy de mi agrado...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2009, 17:30 pm »
Buffff que bajonazo...... podrías haber puesto Camela, se habría llevado mejor nota. Por desgracia los prejuicios no existen con Dover, he escuchado tantas veces esta canción sin desearlo (efecto canción de las chinas de skap) que si no le pongo la nota directamente es por respeto a Fabito, por lo que le daré unas cuantas escuchas y no me limitaré al recuerdo que tengo de "esto".

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2009, 21:33 pm »
Pollo, no te molestes, ahora se le llaman prejuicios... con un grupo que ha estado hasta en la sopa no existen los prejuicios, señores, hablar con propiedad, puedes tener prejuicios de los negros o los gitanos cuando no conoces a los negros o a los gitanos, si vives en el congo rodeado de congoleños podras ser racista, pero no prejuicioso.

Dover me parecen malos de principio a fin, y este tema lo tengo mas escuchado que mis propios pedos, a mi juicio suena bastante peor, no hay prefijo "pre" que valga. Ya podeis iros a llorar con otra.

Si hubieses puesto "Serenade" o algún tema del primer disco te cascaría mucha mejor nota. Siempre me gustó Dover incluso cuando se reconvirtieron a discotequeros. Tendrá buena nota.

En todas partes, especialmente despues de tu declaración de intenciones xDDDDDD
...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2009, 21:42 pm »

En todas partes, especialmente despues de tu declaración de intenciones xDDDDDD
Despues de otras críticas que te he leído y que encima te llames ZWANling ( :meparto2: ), no me sorprende en absoluto xD.

Yo creo que si Dover fuese un grupo americano desconocido ni crearía tanta repulsa entre mucha gente en España (ni probablemente Serenade o King George tampoco me parecerían tan buenos temas)... pero entonces estaríamos hablando de otro grupo y eso convierte a esta suposición en una hipótesis totálmente sin fundamento xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2009, 22:44 pm »
Comentar esta canción es demasiado para mi, basicamente pienso que esta es una broma y no el giri giri. Supongo que alguno vendrá diciendo que menuda mierda de comentario, pero es que no puedo extraer mas conclusiones que esta:

Nota: 0

Fabito pasa a recoger tu dignidad cuando puedas, la tengo aqui guardada, me la encontre en mi puerta metida en una cesta, la pobre estaba asustada y muerta de frio.

:martillo: :martillo: :martillo:

Que no te guste a ti no quiere decir que sea una broma, Zwanling, te has columpiado un poquito macho xD Podias al menos currarte un comentario, que la de los planetas seguro que te gusta menos que esta y la comentaste, por cierto, que a veces son divertidas tus criticas y nos haces reir, a veces..

Yo de dover solo he escuchado el devil came to me y las ultimas canciones estas pachangueras que ha sacado xD esta cancion seguro que me suena, pero asi de primeras ni idea.. :S

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2009, 23:25 pm »
Oh, ahora viene el comite de los indignados ¿tanto os molesta que le llame broma a esta canción? en principio me planteaba usar el termino "orondo excremento de gorila en estado de descomposición", pero pense que podria resultar desagradable.

Eddie, yo no me columpio, yo, como el resto de los participantes del TS, digo lo que pienso, si no te mola que cada uno califique las cosas como le sale de los cojones ya sabes donde esta la puerta, ya te fuiste una vez.

Corleone, si Dover fueran de otro pais serian igual de malos, es aburrido ver que cada vez que alguien critica algo que os mola os buscais las vueltas para sacarle explicaciones absurdas. Joder Dover suena a mierda, son con mucho de lo peor que me he echado a los oidos, si fueran teutones pensaría lo mismo. Si mis criticas o mis gustos te parecen una mierda eres libre de decirlo, la verdad es que varios de los discos que has recomendado en este foro me han encantado, con lo cual solo te enmierdarias tu xDDDDD

Y si, llevo Zwan en el nick, has descubierto el fuego macho, creia que cuando te faltaban los argumentos tirabas de la ortografia.

Fabito, siento mancharte el post, tu dignidad ha cenado pizza.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2009, 23:43 pm »
Dover sean americanos, españoles o de djibouti sigue siendo la misma mierda pinchada en un palo. El mejor servicio a la humanidad que ha hecho en su vida dover fue cuando le regalaron uno de sus antentados por su cumple a un colega mio y lo cambió en el corte inglés por scences from a memory.

Dover suena mal, suena a grupo maquetero de los malos y encima la cantante es lo peor del mundo. Antes me he puesto el tema para acordarme mejor, y es peor de lo que recordaba. Hasta el St Anger suena mejor

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2009, 00:00 am »
Oh, ahora viene el comite de los indignados ¿tanto os molesta que le llame broma a esta canción? en principio me planteaba usar el termino "orondo excremento de gorila en estado de descomposición", pero pense que podria resultar desagradable.

Eddie, yo no me columpio, yo, como el resto de los participantes del TS, digo lo que pienso, si no te mola que cada uno califique las cosas como le sale de los cojones ya sabes donde esta la puerta, ya te fuiste una vez.

Corleone, si Dover fueran de otro pais serian igual de malos, es aburrido ver que cada vez que alguien critica algo que os mola os buscais las vueltas para sacarle explicaciones absurdas. Joder Dover suena a mierda, son con mucho de lo peor que me he echado a los oidos, si fueran teutones pensaría lo mismo. Si mis criticas o mis gustos te parecen una mierda eres libre de decirlo, la verdad es que varios de los discos que has recomendado en este foro me han encantado, con lo cual solo te enmierdarias tu xDDDDD

Y si, llevo Zwan en el nick, has descubierto el fuego macho, creia que cuando te faltaban los argumentos tirabas de la ortografia.

Fabito, siento mancharte el post, tu dignidad ha cenado pizza.

ahora si has tenido gracia  :meparto: :meparto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2009, 01:21 am »

Mi comentario sobre la influencia de que Dover sea un grupo español ya he dicho que es totalmente sin fundamento así que no la toméis muy en serio xD. No he dicho que afecte para que guste más o menos (crear repulsa ha sido la expresión, creo), sino para que se suelte muchísima bilis con cualquier cosa que hacen. Es una conjetura que nunca se demostrará...

Y podrán gustarme o no tus preferencias musicales (algunas sí, algunas no...sólo me he referido a Zwan como coña demagoga xD), pero no las tacharé de broma u otras cosas que dejas en los comentarios. A eso es a lo que voy. Por cierto, la ortografía debería ser siempre un argumento (cómo me gusta la firma de Judas xD).

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2009, 11:01 am »
0

Esto cero va dedicado sobre todo a Pepsi,
a todos los grupos mojón que nos metieron hasta en la sopa,
a undrop,
a la rabia del milenio,
a los artistas mediocres hechos famosos por campañas de publicidad (¿russian red?),
a los grupos petardos que se reinventan copiando lo que está de moda (vamos a copiar a Madonna chicos)

Dicho esto paso a comentar un poco el tema. Para empezar todos los instrumentos suenan mal, tremendamente mal, pero a pesar de que suenan al grupo de tu primo que lleva 2 semanas tocando la guitarra no superan el gran valor de este grupo: LA VOZ

¿Cómo puede triunfar un grupo con semejante cantante? Para mi esta mujer estaría sin duda en un top 5 de peores voces que he escuchado, no se puede hablar ni de personalidad, ni de registros, ni de interpretación ni de nada. Sólo se puede hablar de ahogo, voz fea y simpleza. La letra también es lamentable, no hay por donde cogerla.

Total, que aquí va mi segundo cero y merecidísimo, nunca pense que tendría que escuchar a uno de los peores grupos que se han visto en la historia de la música en este THC.....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2009, 13:17 pm »
La primera vez que escuché este tema vino a mi mente morrisey, cuando cantaba aquello de hang the dj en 'panic'. Y aunque para mí sea una herejía mezclar a the smiths con dover, no se me ocurre otra forma de empezar la crítica.

No me gusta dover, como supongo que le pasa al 90% del foro. Nunca me han gustado, ni siquiera en la época de devil came to me. Siempre los he visto como una banda con más pose que canciones y que se aprovecharon de que en la época que salieron no había emule ni similares, sino ni dios iba a darle bola a esa 'mala copia' de bandas foráneas.

Porque son cutres hasta decir basta. Lo eran en su época 'buena' y ya lo de ahora roza el esperpento. Este tema es una muestra. La producción es chabacana a más no poder, ni hay 'ruído' ni apenas melodía. Y de la voz no hablamos, porque es lamentable. No ya comparado con otros artistas, sino con cualquiera. Estoy seguro de que si salgo a la calle y paro a 5 personas (menores de 50 tacos), al menos 4 cantan mejor que esta mujer. Y lo peor es que la tía canta desgañitándose, mostrando sus vergüenzas impúdicamente.

No le voy a dar un 0, porque tampoco lo considero una aberración de tema. En el fondo, si quitamos lo que sobra (producción cutre, voz horrenda y sonido en general) nos queda un esbozo de tema potable, incluso con esa letra tan pobre. Pero, lamentablemente, lo que sobra es casi todo.

Siento la mala crítica

Nota: 1.25

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal