Cambia dolio mucho por quedar como el Ohaio.Sobre el aliño, te lo vuelvo a aliñar, por que por mucho que lo maquilles es lo mismo: acusas a Zeroe de no tener criterio propio por criticar a manolete, es mas, no solo criterio, sino personalidad. Llamaló X o llamaló B.Ahora para mas colmo, añades que un comentario a dia de hoy en contra del tema del señor Garcia obedece a que tu le dijiste que NPI ¿Que clase de ser es entonces Zeroe? A cada post le pones peor aún xDDDDDD
A ti sí que te pongo peor, Zwanling. xD Tú estrategia de dejar exhausto al contrincante la tengo controlada, antes te cansas tú que yo. Pero me he pasado la tarde en un tren y ya el tema está bastante frío. xD Así que que corra el aire.
Cita de: Dagger en Julio 15, 2009, 23:56 pmA ti sí que te pongo peor, Zwanling. xD Tú estrategia de dejar exhausto al contrincante la tengo controlada, antes te cansas tú que yo. Pero me he pasado la tarde en un tren y ya el tema está bastante frío. xD Así que que corra el aire.Dagger, yo no tengo estrategias, la bomba de humo no te servirá de nada, simplemente tengo la razón y no eres capaz de argumentar lo contrario, ni una sola vez. La proxima vez procura no psicoanalizar de forma absurda a otro Avaloniano y te aseguro que no te daré la barrila, al menos no demasiado xDDDD
No me creo que he ganado, pero no me has respondido, ese es el problema, que no respondes, te quedas hablando de ganar y perder, cuando ni nos estamos enfrentando (tu sueltas bomba de humo yo persigo) todo lo que interesa es: ¿Te parece correcto tildar de personaje sin criterio ni personalidad a cualquiera que critique a Manolo Garcia u otro? Quiero una respuesta a eso, venga Dagger, te juro que no tendrá mas replica, llamaló interes cientifico, ya me quedo con lo que me des, pero es que me estas dejando insatisfecho.
B) "Manolo Garcia", Don Manolo, es una broma recurrente. Ha sido mencionado ya tantas veces que ha perdido la posible gracia (o la perderá). Os dareis cuenta, estoy seguro de que el nombre THC ya no despierta ni la mínima sonrisa, y eso que aún no hemos acabado esta APA.