Para instrumentos guais, una guitarra de doble mastil o de 6 cuerdas, de esas que tocan vuestros idolos
Sii perdon, me referia a guitarras de 7 cuerdas, como la de Steve Vai.Y la de doble mastil la usaban led zeppelin, no? xDBueno, esto es absurdo.Ah, también queria decir que no me arrepiento de poner una cancion que no guste, creo que es mas divertido que escuchar solo alabanzas xD
Cita de: Mizar en Julio 10, 2009, 13:59 pmSii perdon, me referia a guitarras de 7 cuerdas, como la de Steve Vai.Y la de doble mastil la usaban led zeppelin, no? xDBueno, esto es absurdo.Ah, también queria decir que no me arrepiento de poner una cancion que no guste, creo que es mas divertido que escuchar solo alabanzas xDmizar, no es este un pais para poperos....los metaleros son de metal, y como propiedad intrinseca, duros de perforar
Dime un solo festival que le llegue a la suela del zapato al benicassim en españa y que se dedique al "metal"
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo