czarina, no conozco ni uno solo de los grupos que tan orgullosamente nombras. Es más, es que no los conoce nadie. Aquí sí, somos un foro de música y conocemos cosas raras, pero tú dile a alguien normal q te gusta el Zebra de Anari y lo más fácil es que te mire muyyy raro. Vamos, hay música comercial, música menos conocida (o mal llamada independiente), y luego está la que conoces tú xDDDDicho esto: si alguien quiere sacar un disco que suena mal, guay, que lo saque, pero a mí me parecerá una mierda. Es que soy así, a lo mejor es raro: me gustan los discos que suenan bien, joder, qué frikazo, encima me mola la comida que está rica, si es que soy de lo que no hay xDDD
Dicho esto: si alguien quiere sacar un disco que suena mal, guay, que lo saque, pero a mí me parecerá una mierda. Es que soy así, a lo mejor es raro: me gustan los discos que suenan bien, joder, qué frikazo, encima me mola la comida que está rica, si es que soy de lo que no hay xDDD
Sabes que hay gente a la que tu rica comida le producirá arcadas?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo con él...
Por lo demás, acierto espectacular, sobretodo con la instrumentación, que está cojonuda, si señor. Qué putada que no se haga tan buena música en España :/
Instrumentalmente se salva un poco la guitarra y poco más, porque la batería se escucha como si fuera una lata de Coca Cola rellena con Pepsi.
Cita de: Fabito en Junio 21, 2009, 16:46 pmPor lo demás, acierto espectacular, sobretodo con la instrumentación, que está cojonuda, si señor. Qué putada que no se haga tan buena música en España :/
Cita de: eddiecorg en Junio 23, 2009, 15:51 pmCita de: Fabito en Junio 21, 2009, 16:46 pmPor lo demás, acierto espectacular, sobretodo con la instrumentación, que está cojonuda, si señor. Qué putada que no se haga tan buena música en España :/xD Cuando lo leí pensé, "Fabito en horas bajas intentando crear polémica". Una mala tarde la tiene cualquiera.