Noviembre 28, 2024, 23:32 pm

Autor Tema: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria  (Leído 35210 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [THC-14] Lisabö - Nekearen teoria
« Respuesta #90 en: Agosto 06, 2009, 00:03 am »
"Gorrina Fack" sería en castellano poligonero un titulo superinteresante para un tema de reggeton macachon con estribillo en espanglish

I like it bródel  :meparto:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #91 en: Agosto 24, 2009, 17:18 pm »
Pense que ya habia comentado esta cancion :nose:

Bueno, no volvere a decir lo que ya dije en el comentario de la cancion de Anari pq no me gusta repetirme, pero me encuentro el mismo problema con el idioma solo que esta vez.. multiplicado por 100. Y es que ya no es tanto el idioma como la manera de cantar/gritar del cantante o cantantes. De verdad que estropean por completo la cancion, me parecen dos borrachos al estilo de siniestro total pero sin gracia, es decir, borrachos de los chungos, de los que no te dejan en paz en los bares xD

Dicho esto sobre las voces de los colegas (pongo esto en plural pq me dijo zeroe que eran dos, pero yo no consigo distinguirlas xD), he de decir que la cancion, la musica e incluso la letra me gusta, me recuerda asi muy a lo lejos un poco a sonic youth, salvando siempre las distancias, claro xD

Me gusta el sonidillo sucio que le dan, ese toque guarrete pero que no es guarrete-cutre, es guarrete-guay (que expresiones, por dios xDD) El ritmo, la melodia, las guitarras... nada que decir, todo encaja bien y es bastante disfrutable.

Pero como ya he dicho... la voz lo mata, y no es tanto la voz como esa manera de cantar desgañitandose, digo yo que si has decidido cantar de esa manera.. al menos deberias tener la voz necesaria para hacerlo, no? xD es que me jode en exceso pq la cancion es buena, pero con otra voz seria muy buena. Por momentos me parece que estoy escuchando a dos vecinos borrachos gritarse por el patio, es una cosa rarisima xD

En fin, que ya no doy mas la brasa y le pongo un 3 por lo que ya he dicho, hala!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #92 en: Agosto 24, 2009, 22:11 pm »
Junto a Madee merecen ser campeones!
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #93 en: Agosto 30, 2009, 17:33 pm »
Bueno, voy a comentar ya de una vez la que probablemente es la canción que más me ha costado valorar en este THC, y sin duda, una de las que más juego ha dado.

La verdad, tenía muxas esperanzas puestas en esta recomendación. Si al principio pensaba que estos Lisabo eran una especie de poperrillos (supongo q por el nombre xD) la primera escucha ya me quitó de dudas. Había q escuchar bien el tema, q parecía interesante. Sin embargo, ahora al final de esta actividad, y con la canción escuchada mil veces no me encuentro con las sensaciones que me esperaría. Que no me parece un gran temazo vamos. Y veo las notazas que se ha llevado y todavía me resulta más raro. Me parece que algunos os flipais un poco de más con este grupo xDD

El tema del idioma es complicado, pero en mi caso no le resta nada. La escuché sin prejuicios en ese sentido. La letra mola y eso, me parece interesante el concepto dl disco. Pero lo que me parece horrendo es la manera de cantar del cantante (o cantantes, q por lo visto son dos no?). Sobre todo en las primeras estrofas, con ese tono chulesco tan chungo, q parece un quinceañero encabronao por alguna tontería xD. Algunos veréis intensidad ahí, yo veo algo casi ridículo xD.

El final para mi es la mejor parte de la canción. Los últimos dos minutos me parecen muy buenos, y no solo la parte instrumental, sino que incluso llego a soportar al cantante. Me parece un final muy acertado para un disco. Te deja con ganas de más.

En cuanto al sonido del grupo, tan criticado por algunos en vuestros comentarios, la verdad es que está bastante bien. A mi me dejan en algunos momentos un regustillo a Manta Ray muy agradable, sobre todo en como suena el bajo  y la importancia q tiene en el tema. Si es sucio a propósito o no m da un poco igual. Hay días en los q m apetece escuchar algo d Billy Howerdel y otros días q me pongo a saco a Dinosaur Jr. Son dos cosas distintas, pero ninguna te asegura por sí sola un buen tema.

En fin, voy a aprobar el tema pero ni mucho menos me voy a flipar tanto como algunos xD El hecho de que después d este tema m salte en la lista d reproducción el tema de Madee ( para mi el gran pelotazo de esta edición y que no paro de escuchar cada vez con más ganas) casi parece restarle puntos pq consigue toda esa intensidad que debería esperar tb en Lisabo. Puede que me baje el disco pero viendo lo que me costó entrar con este tema lo veo muy difícil.

Nota: 3,25

PD: que en un ts hispano no saliese Manta Ray me parece de puta pena, y más viendo algunas de las cosas que se pusieron que ya conocíamos todo dios. Pude haberlo puesto yo joder xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal