Lo arriesgado hubiera sido poner una balada en vasco. Yo creo que hubiera provocado la misma angustia que busca este tema. xD
AunKe en español usemos mucho el sonido KA (voy a poner en K los sonidos Kas para Ke nos demos Kuenta, unos de Ke la usamos mucho y otros de Ke no lo usamos tanto), en el vasKo es mucho peor. A ver, si una terminacion habitual es "noseke-ak", pues es komo nuestra S para los plurales... Y la s es un sonido mucho más bonito ke la K, donde va a parar. Además, noes lo mismo empezar una palabra kon k ke akabarla xdLas kAs y las Zetas. Ke si, ke el sonido zeta lo usamos a sako en español, pero no va a ser lo mismo, solo hay ke ver la letra de la kancion.Sorry evilchiken por usar las kas, si ke parezko una radikalilla estupida xD
Cita de: Dagger en Julio 06, 2009, 14:46 pmLo arriesgado hubiera sido poner una balada en vasco. Yo creo que hubiera provocado la misma angustia que busca este tema. xDNo te creas. El disco de Anari es ese rollo y no molesta en absoluto, al menos a mí, claro. No suenta tan agresivo como esta canción, incluso puede resultar dulce XD.
Pues Dagger, el alemán a mi me suena bastante gayer cuando no sale de las gargantas de cosas como Rammstein o los soldados del Wolfstein.
Cita de: Zwanling en Julio 13, 2009, 14:16 pmPues Dagger, el alemán a mi me suena bastante gayer cuando no sale de las gargantas de cosas como Rammstein o los soldados del Wolfstein.Pues mira que escucho a alemanes, y aún no he conocido a ninguno que me suene ni remotamente gayer.Pero ahora que lo dices, tiene que ser un puntazo bastísimo ver a un alemán con pluma. xD