Noviembre 29, 2024, 17:30 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82470 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6x16 What They Died For
« Respuesta #720 en: Mayo 19, 2010, 09:16 am »
Ya está aquí el último capítulo de Lost. Todo el mundo a persignarse. Y a disfrutar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #721 en: Mayo 19, 2010, 11:04 am »
Eso será cuando lleguemos a casa.

Pollo, el humo es el primo de Cthulhu, no un mero perro de tíndalos, lo que dices en tu teoría se le queda corto. Personalmente:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Espero que no sea un ser capaz de moverse por las distintas dimensiones a placer, estoy hasta la punta de nabo de los viajes en el tiempo en Lost, nada le ha echo mas daño. Prefiero una criatura con magufería a que termine la serie con Floke asesinando a jesucristo, visitando a Ramses o añadiendo a Hitler a su Facebook.

Por otra parte, creo que a veces es cojonudo que una serie no lo explique todo, un ejemplo de Battlestar (4ª temporada):

El cadaver de starbucks
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #722 en: Mayo 19, 2010, 11:17 am »
Muy bien traido el ejemplo, porque el final de Galactica también tuvo su polémica. Lo que pasa es que Lost es mucho más masiva, así que el ratio de energúmenos protestando se incrementa. xD

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #723 en: Mayo 19, 2010, 12:23 pm »
Este capitulo es la final final?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #724 en: Mayo 19, 2010, 12:27 pm »
No, despues de este la finale doble

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #725 en: Mayo 19, 2010, 13:29 pm »
6x16

Este ya si me ha gustado. Típico capítulo pre-finale con los  bandos posicionandose para el pifostio padre, y Smeagol Linus volviendo a su ser natural. Además un capítulo donde salga Alex no puede ser malo, aunque le hayan cambiado los dientes (o eso me ha parecido). Y por fin respuestas, ligeritas y tal, pero se dice porque se pusieron los nombres en la cueva, y porque se tacharon. Ahora pasa una cosa... ¿Porque no tacharon a Kwon si ya tenían familia fuera? Misterios jacobianos te kill a lot

Jack ya tiene lo que quería, inmortalidad, islita, luz... Sólo le falta a Gabriela Busoni, no descarto que la haga aparecer como al padre de Locke.

Lo que me tiene ya intrigado es que pescao estará montando Desmond deambulando entre dimensiones. A ver la que lían con los losties de matrix, porque es la clave del desenlace.

Habrá quejas por la muerte de nuestro paisano Richal, pero ya había hecho todo lo que tenía que hacer. La isla había acabado con el. Adios chacho
« última modificación: Mayo 19, 2010, 13:37 pm por Jetfil »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #726 en: Mayo 19, 2010, 14:41 pm »
Bueno, no  había comentado el 15, aunque ya aviso que sigo bastante decepcionado.

Cariño, tenemos que hablar. Sé que llevamos seis años juntos sin faltar a una cita, disfrutando de grandes momentos... pero ya no siento lo mismo cuando estoy contigo. No ha estado mal el último intento de explicarme cómo eres y de dónde vienes para que te siga amando, pero llega tarde y no es suficiente, dudo que haya algo  que puedas hacer para llenar el vacío que siento cuando estoy contigo. Creo que lo mejor será que lo dejemos. Aunque aún nos queden un par de polvos desapasionados que echaremos porque para un friki la soledad es dura.

Y sí, ojalá estuviera todo tan bien argumentado como nuestro pollo favorito ha expresado, pero no tienen tiempo para desplegar todo eso sin aturullar al personal; al final los misterios quedarán resueltos con el ya citado "lo ha hecho un mago".

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #727 en: Mayo 19, 2010, 14:42 pm »
Y ese mago es la Isla. Siempre lo fue.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #728 en: Mayo 19, 2010, 14:43 pm »
JohnSalvaje, tu spoiler suena a "Ahora que te mueres, te dejo yo antes" XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #729 en: Mayo 19, 2010, 14:46 pm »

Y si esa es la explicación muchos acabaremos profundamente decepcionados

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #730 en: Mayo 19, 2010, 14:55 pm »

Y si esa es la explicación muchos acabaremos profundamente decepcionados

Yo lo sentiré por todos los decepcionados, que no serán pocos (a pesar de que ya estábamos sobreaviso). Lo que me interesa sobre todo es saber cómo habrían resuelto ellos la historia, sin que la Isla fuese la explicación mitológica general.

Tu teoría por ejemplo la leeré la semana que viene, y luego entraré en lostzilla a ver qué especulaba la gente en el foro de Spoilers y Teorías, y entender así la decepción.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #731 en: Mayo 19, 2010, 18:09 pm »
Tambien hay decepcionados entre los fans de Harry Potter por que Hermione no se casase con Snape... no es lo mismo, pero leches la serie deja bien claro desde el principio que no hay mucha ciencia, es todo muy pulp, joder, si en cada estación estudiaban algo mas guay que en la anterior, osos polares, organizaciones malignas, magnates filantropos en busca de supertecnología.

Y no, no estará al nivel de las propuestas del pollo, mucho se tendrían que rallar en los capitulos que quedan para dar esas respuestas, a estas alturas yo prefiero que se curren un final emocionante y no nos traten de colar superteorias febriles.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #732 en: Mayo 19, 2010, 18:36 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x16:
Lo van a dejar todo para el final, si. Bueno, menos la muerte de richard xDD vaya tela. Ben ha vuelto por fin, ya era hora. Y encima liga con rousseau en el flashside xDD Y me ha extrañado que no salga sarah en el fs, no se a que esperan para enseñar a la madre del niño tonto de jack. Y en la isla, un poco cutre lo de elegir al candidato voluntariamente (¿sawyer esta un poco raro por lo de que jack haya elegido el puesto tan rapido o me lo parece a mi?) y mas aun lo de jacob rezando mientras se lava las manos para darle el poder a jack xDD pero bueno, pasable.

El caso es que ya esta todo el mundo en sus puestos. Ya queda nada para que empiece el finalon, que ganas  :rockon:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #733 en: Mayo 19, 2010, 19:45 pm »
Pollo, acabo de leer tu post-teoría y que quieres que te diga, es una masturbación tal que a tu lado lo de Fabito es normal. Ya tengo claro que sea el final como sea, los que no están predispuestos a que les guste vendran diciendo "os lo dije". En el otro lado está nuestro hombre de fe, que acabe como acabe estará encantado.

Muchas de las cosas que queremos respuesta se pueden intuir. A estas alturas casi prefiero la magufería en muchos puntos, el misterio de la isla. Es parte del encanto del asunto, hay que tener fe en que en esa cabaña rodeada de ceniza hay un tio que controla el mundo, aunque no lo veas. Mucho Jack de la primera temporada veo por aquí... Ya caeréis.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #734 en: Mayo 19, 2010, 21:59 pm »
Pues yo he visto ya el 6x16 (bueno, la primera parte, claro xd), pero casi que no tengo nada que comentar. Creo que a estas alturas hay que ponerse cómodo y esperar. Todo apunta que será un buen final, pero dejará muchas cosas en el tintero o les dará una explicación muy light. De todos modos, ya tendremos tiempo para comentarlo. La suerte está echada.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal