Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Yo también creo que el humo negro ya existía, porque cuando la madre le lleva a Jacob ya de mayor a la luz otra vez, le dice que no baje nunca, y él pregunta si moriría, a lo que le contestó que sería mucho peor que morir (o sea, convertirse en el humo negro). Por lo que supongo que ya habrá visto a alguien "convertirse" en él xDEs lo que me pareció a mí, vamos.
Yo creo que lo quiere JacobAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: es traer gente para encontrar un candidato. Por eso tiene la cueva llena de tachones.A estas alturas creo que sólo han de aspirar a responder dos cosas: Si sale o no el sin-nombre de la isla, y que es la isla
Para Dagger:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: La francesa llamaba al humo sistema de seguridad, tal vez en cierta parte tenia razón.
A todo esto, ¿No fue muy triste que todo el poder de Jacob venga después de tomarse un vaso de vino.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Vaya tela con Jacobito, qué SOSO "bueno" es. Los dos efebos han encarnado muy bien la dicotomía entre el Bien más puro e incorruptible, y el Mal