Noviembre 29, 2024, 18:42 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82483 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6x15 Across The Sea
« Respuesta #675 en: Mayo 12, 2010, 18:51 pm »
Juanchu, lo digo porque

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
aparte de parecer bastante más espabilado, puede ver a su madre muerta. Otro misterio más. Y yo que me esperaba un capítulo revelador, qué bajonazo

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #676 en: Mayo 12, 2010, 18:59 pm »
Vale, pensaba que me habia perdido algo xD La imagen de jacob sale mal parada en este capi, que empanaete está. Y otra cosa, ¿cuando a locke se lo llevó el humo por primera vez, no dijo que habia visto el corazon de la isla, y que era brillante y bonito? A ver si va a tener algo que ver con la luz esta xD

Por cierto, me respondo a mi mismo con lo de por que jacob quiere a traer a gente a la isla: para buscar a su sustituto xD (para el es un juego, con sus propias reglas, no como el que tenia el hermano) peeero no entiendo por que smokey no quiere, si se supone que se quiere largar y los humanos lo quieren ayudar. En fin, pronto lo sabremos, espero.
« última modificación: Mayo 12, 2010, 19:06 pm por Juanchu »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #677 en: Mayo 12, 2010, 21:33 pm »
He abrazado el lado más magufo de la serie y me ha encantado el capítulo

Muy bueno :enjuto: el detalle de cambiar al inglés de repente para que no nos cabrearamos, al principio me sonó a latín, pero no estoy seguro.

Luego la luz de la nevera ha sido un momento glorioso, magufolandia tiene un corazón brillante, pero si se dejan la puerta abierta luego pasa lo que pasa, que se pocha el melocotón y se convierte en una especie de piedrolo como de polvillo negro.

Pero sin duda lo que más me ha gustado del capítulo es el desembarco de Oppenheimer, Einstein y Fermi en la isla, que estaban haciéndole un aparato de avanzada tecnología al hermanito para unirlo a su cuarto de rueda de madera y luego mover la isla a lo conan y teleportarse. No esta mal para gente que no es capaz de hacerse algo mejor que una choza para vivir.

Ahora estoy deseoso de llegar al último capítulo de la serie, nunca un final había levantado tanta expectación en mi. Con este capítulo han superado todas mis expectativas. Jetfil, no seas cenizo, el final va a marcar un hito en la historia de televisión

Como tirar por los suelos y pisotear 6 temporadas con algunos de los mejores capítulos que se han hecho en una serie para televisión con un final de vergüenza ajena

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #678 en: Mayo 13, 2010, 00:51 am »
Video gracioso (abstenerse quien no haya visto el 6x15, por si acaso)

http://www.youtube.com/watch?v=9DcnB_WLXWo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #679 en: Mayo 13, 2010, 02:10 am »
6x15

Capitulo ignorable.

Para lo que pretende contar me ha parecido muy flojeras, creo que han sido demasiado concretos.

Ya en plan teoría aunque para mi que es evidente, creo que el humo negro no es el hermano de Jackob.
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #680 en: Mayo 13, 2010, 02:16 am »
Alerta, SPOILER! de 6x15 Across the sea:
Tanto tiempo esperando este capítulo y me ha dejado más fría que un frigopie.

La parte de cuando son niños mola, sí que parecía latín al menos lo único que le entendí a la madre es "meu nomen est Claudia" o algo así. Pero con lo del humo negro hasta me he descojonado, si parecía que se lo acababan de inventar sobre la marcha, Negroooo ahora te mando hacia la luuuuz, y pum! todo arreglao xD Sí, vale, es una luz vital/mortal, la esencia ¿humana? tanto la buena como la mala...

Más preguntas, porqué coño la supuesta madre "hace" que no puedan matarse uno a otro, ¿entró en la luz? ¿no le pasó nada? ¿por qué? parece que hablamos de otra serie y todo xDDDD

A falta de 2 capítulos, ESTE CAPÍTULO era en el que deberíamos saber ya el nombre del hermano de Jacob al menos... que se ve que es el importante, la ovejilla negra, nunca mejor dicho, porque Jacob sí que parece un poco mindundi xD a menos que su nombre sea aaaaaabsolutamente crucial para el desenlace final, si es que lo hay, que a mí me da que acabará todo ahí, con otros dos candidatos y ale, final cerrado y abierto a la vez.

No sé, no me ha terminado de convencer del todo. Está bien el detallito de la botella, que es la que Jacob le dió al hermano hace unos capítulos, pero ¿y? si tampoco dicen nada, ¿eso hace que él sea ya el guardián de la luz? porque la madre no soltaba prenda de nada la tía xD Es curioso que Jacob, que no quiere irse, sea el único que sale de la Isla, y el otro que es el que quiere no lo haya logrado nunca, pero bueno, ya no está vivo, las razones ya no son las mismas, ahora es la luz vita, transformada en humo que desea expandirse por el mundo. Lo del flashback de hace 6 años sí sobraba, que joder, lo de los esqueletos lo habríamos pillado sin flashback, fue casi el primer misterio, por quién nos toman xD Aún así, no molesta, vamos, será para hacer hincapié en lo de las piedrecitas.

Aunque no me haya emocionado del todo, una cosa es cierta, mi avatar me gusta cada día más xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #681 en: Mayo 13, 2010, 09:03 am »
Alerta, SPOILER! de 6x15:
A mí me parece que para disfrutar de lo que queda de serie y del 'misterio' hay que tragar con la premisa de que la luz del mundo, lo que contiene le bien y el mal de todo está en la isla y debe haber un protector. Partiendo de esto, creyéndoselo como dogma de fé ya viene el resto. A pesar de los detalles, o no tan detalles, que chirrian.

A mí no me ha decepcionado demasiado porque realmente no me esperaba demasiado. Me había hecho a la idea de que tendría que ser algo así, así que ví el capítulo tranquilamente y sin tirarme de los pelos.

En lo referente al capítulo. Pues destaca que Jacob sea un empanao y el hermano el espabilao y encima favorito de la 'madre'. Quedaría por saber algo más de esa 'madre', pero es que claro a saber hasta donde nos tendriamos que remontar. Supongo que lo dejaran como que ella era la protectora de la luz (suena fatal XD) y que hizo lo que hizo para encontrar a un sustituto.

El humo negro es el hermano creo yo, y en las imagenes que sale con Jacob con su forma habitual es porque coge la forma corporea de su propio cuerpo, luego ya varía. La 'gracia' es que al ser especial sabe cosas, y eso facilita las tramas mucho XDD.

Ahora a esperar que la finale sí sea memorable.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #682 en: Mayo 13, 2010, 09:26 am »
Yo he flipado cosa mala con el capítulo. :__________D

6x15

Genial la génesis mitológica de estos dos, sobre todo de Smokie, con unas motivaciones bastante tangibles. A los niños habría que darles un premio, vaya acierto de casting más berraco.

Qué cojonazos a estas alturas meter un capítulo así, sin un sólo personaje principal (quitando la miniescena de Adán y Eva), y con un ritmo sin ningún tipo de prisas, al contrario, recreándose en cada plano. Impresionante por cierto la fotografía isleña. ¡Bravo!

La verdad es que me ha sorprendido bastante ver que en general no ha triunfado a saco, pensé que habría unanimidad, al menos en la increíble factura artística del episodio. En fin, parece que voy a estar en el reducido grupo de gente a las que sí les va a encantar el final de esta historia. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #683 en: Mayo 13, 2010, 10:13 am »
Yo cuando terminé el capítulo no sabía si no me había gustado o si no había terminado de entenderlo todo. Lo visionaré otra vez pero por ahora me inclino por que no me ha gustado XD Es un putadón, porque la expectación era muy alta y lo que he visto no ha estado a la altura ni de coña.

Joder, es que hay las pocas explicaciones que hay no tienen ni puta gracia.
Lo de que Jacob meta a su hermano en la luz y salga el humo negro fue pa mear y no echar ni gota. Y eso me da a mí que ya no lo explicarán.

En fin, a ver qué tal lo que queda.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #684 en: Mayo 13, 2010, 10:28 am »
Lo de que Jacob meta a su hermano en la luz y salga el humo negro fue pa mear y no echar ni gota. Y eso me da a mí que ya no lo explicarán.

Es que esa era la explicación XDD. Me refiero a lo del humo y practicamente todo lo referente a los orígenes.

Quedaría por saber como sabe antiLocke (ahora se le puede llamar 'brother') que para salir tiene que hacerlo con esta gente muerta. Pero como resulta que sabe cosas porque es especial ya está. Que eso tb explica lo que decía el pollo de los humanos chungos que no sabian hacer una choza y si una rueda mueve-islas. Se supone que es él el que sabe que eso funcionaria, pero sí, cogido por los pelos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #685 en: Mayo 13, 2010, 11:02 am »

Es que esa era la explicación XDD. Me refiero a lo del humo y practicamente todo lo referente a los orígenes.

Quedaría por saber como sabe antiLocke (ahora se le puede llamar 'brother') que para salir tiene que hacerlo con esta gente muerta. Pero como resulta que sabe cosas porque es especial ya está. Que eso tb explica lo que decía el pollo de los humanos chungos que no sabian hacer una choza y si una rueda mueve-islas. Se supone que es él el que sabe que eso funcionaria, pero sí, cogido por los pelos.

No, el deja muy claro que son los del barco los que son los listos y han hecho el aparato (mágico y misterioso) que se unirá a la rueda y conseguirá mover la isla y que el salga de ella....., otra cosa es que después de la metamorfosis el adquiera conocimiento para hacerlo. Claramente, al final consiguió montar la rueda con otros habitantes.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #686 en: Mayo 13, 2010, 11:03 am »
"Cada pregunta que conteste... llevará a otra pregunta. Deberías descansar. Da las gracias por estar viva y ya está".

Queda muchísimo por responder y muy poquito tiempo. Yo únicamente pido:

A) Incidir en la Luz, ese "corazón de la Isla" que ya Smokie le mostró a Locke allá por el 1x04. Orígen y marco general de toda la historia desde el principio de la serie, desde las curaciones milagrosas hasta los susurros-apariciones, pasando por toda la trama de Dharma, incluyendo los saltos espacio-temporales.

B) Eso enlaza con Eloise y su extremo conocimiento de la naturaleza de la Isla, como vimos en El Faro (no el de Jacob, el del péndulo). Habrá que cerrar ese arco argumental que comenzó en la tercera temporada y que nunca se ha abandonado, al contrario (a pesar de ir dándonos miguitas, como la historia cíclica de Faraday). Widmore y sus motivaciones entrarían aquí también.

C) Y enlazando con el anterior de paso, y hablando de El Faro, esta vez del de Jacob; una vez vistos los orígenes de estos dos, habría que ver cómo se desarrolla a lo largo del tiempo este "jueguecito olímpico" que se traen, la relación con los vestigios egipcios de la Isla (si son anteriores o posteriores), el orígen de su madre adoptiva (¿era ella también Humo Negro? ¿El gemelo de Jacob se convierte en Smokie, o Smokie ya existe y toma su forma igual que toma posteriormente la de Locke?).

D) Con lo anterior deberíamos comprender la Razón (no el periódico) por la cual todo ha sucedido hasta ahora. La búsqueda del sucesor de Jacob, el plan de Smokie... Como cuadra todo, y cuál es el destino final de todos los personajes que hemos llegado a amar durante estos años. Y eso va, supongo, íntimamente ligado a la realidad alternativa que nos han estado contando esta temporada.

Con esos 4 puntos, que no son moco de pavo, pueden cerrar la serie magistralmente, para mi gusto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #687 en: Mayo 13, 2010, 11:26 am »
Yo sigo planteandome lo mismo.

El humo negro NO es el hermano de Jackob.

Teorizando, que cuando va del humo negro si mola hacerlo:

El humo negro es algo que ya existía asociado de alguna forma al corazón de la isla y que "despierta" al interactuar con el cuerpo del JAckobrothad. Es mas, el humo tiene algun tipo de relación clara con los cuerpos muertos, posiblemente gracias a estos consiga una identidad que le permite interactuar mas allá de los sueños o establecer un enlace con los sujetos que conocian al cuerpo que está usando para manipularlos a voluntad.
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #688 en: Mayo 13, 2010, 11:45 am »
Yo también creo que el humo negro ya existía, porque cuando la madre le lleva a Jacob ya de mayor a la luz otra vez, le dice que no baje nunca, y él pregunta si moriría, a lo que le contestó que sería mucho peor que morir (o sea, convertirse en el humo negro). Por lo que supongo que ya habrá visto a alguien "convertirse" en él xD
Es lo que me pareció a mí, vamos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #689 en: Mayo 13, 2010, 11:52 am »
Existe la posibilidad de que el hermano de Jacob no vea muertos, sino que fuera el humo negro con la apariencia de su madre para liarla parda. Pero es que la parte de te meto de cabeza en la luz y sale el humo negro es muy "iniciatoria", en plan "mirad el origen del humo y del famoso ruido". Asi que yo creo que el humo negro tiene mucho de hermano de Jacob y mucho de Luz

La cuestión es que esto puede irse más a la mitología griega y Flock puede ser un Prometeo que quiere dar el fuego al resto de la humanidad y Jacob es quien quiere evitarlo. A mi me sigue pareciendo que ni la no-madre ni Jacob son trigo limpio

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal