Noviembre 29, 2024, 04:32 am

Autor Tema: [THC-09] Los Planetas - 8  (Leído 16519 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [THC-09] Los Planetas - 8
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2009, 22:19 pm »
Ahí va:

No soy muy fan de Los Planetas, de hecho, he escuchado muy poco de ellos (incluso en mi época indie) y la canción que mas me gusta (o la única que me gusta) es la de "Qué puedo hacer".

Esta canción no me dice nada, la producción no me termina de gustar, la encuentro sucia, a parte, lo de siempre, la voz de J no se entiende prácticamente nada y encima está siempre muy baja, parece como si quisiera camuflarla con la música porque no cante bien (quizás sea que no llega muy alto, no se).

En fin, le voy a poner un 1.75 porque la letra tampoco me gusta mucho.
« última modificación: Mayo 30, 2009, 13:53 pm por danijoint »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #76 en: Mayo 29, 2009, 22:53 pm »
Ahí va:

No soy muy fan de Los Planetas, de hecho, he escuchado muy poco de ellos (incluso en mi época indie) y la canción que mas me gusta (o la única que me gusta) es la de "Qué puedo hacer".

Esta canción no me dice nada, la producción no me termina de gustar, la encuentro sucia, a parte, lo de siempre, la voz de J no se entiende prácticamente nada y encima está siempre muy baja, parece como si quisiera camuflarla con la música porque no cante bien (quizás sea que no llega muy alto, no se).

En fin, le voy a poner un 2.75 porque la letra tampoco me gusta mucho.

Danijoint, una pregunta tio: Estoy flipando o el comentario es de ponerle al tema un maximo de entre un 1.5 o un 2? :S

No logro entender cuando alguien no comenta nada positivo de un tema y luego se puntua con una nota radicalmente diferente a la opinon (aprobado o nota superior al aprobado en este caso). Me resulta curioso xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #77 en: Mayo 30, 2009, 06:09 am »
Ha sido un canteo gordísimo, yo creía que le iba a poner un 1.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2009, 13:52 pm »
Lo voy a editar, se me ha colado esa nota, quería poner un 1.75 (es la cosa que tiene el netbook, teclado pequeñito y a veces se toca la tecla equivocada)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2009, 09:47 am »
Esta pieza musical, conocida también como Infinito Palote (Trippy dixit), voy a comentarla con la mayor desgana posible, haciendo honor a la voz del menda que la canta.

Assddñmnsñdnfsdas askñdnasd as ksgñas a´faker asweqw3t 4to8a  opej

Sln3q3poid qwelkn3 asdn`+asm sp3thbasñqA

ASD34RQP3IUJSDñfksnrqpo3u´`FASR`W2HEanl

..

Bueno, me he ido a hacer gárgaras con clara de huevo (xDDDDDDD), prosigamos.

Creo que si hubiera vivido más kedadas con Eddiecorg que con Mandamax, Tul me gustaría un poco menos, mi catálogo de chistes míticos sería mucho más amplio y a lo mejor mi opinión de Los Planetas sería diferente ahora mismo... o no, porque las tres canciones que conozco de ellos (esta, la de la Pesadilla y la del Cumpleaños) me parecen igual de... no sé, sin  mucho fuste.

No voy a intentar hacer un símil innovador con la voz del Jota,a pesar de que dé mucho pie a ello; me limito a unirme al bando de los que la rechazan por norma. xD La instrumentación, aparte de tener el handicap de ser tontipopi hasta la náusea, es cutrilla y está como desincronizada muchas veces, no? Y la melodía a veces me suena a Boys Don’t Cry, pero ripeada-destrozada. :S Y qué decir de…

Pasemos al señor de los teclados, que solo entra para meter efectillos chacheros para que la canción no parezca moderna y no una demo de un grupo ye ye.

Los efectos de coBetes surcando la galaxia del pop pueden ser superchulos, osea, pero estos parecen los ruiditos de las naves de los glóbulos blancos en La Vida es Así.

Pero bueno,  hoy estoy benévola porque la letra me gusta y anoche hice una barbacoa en mi terraza irlandesa ilegal, así que se queda aprobada:

2,5

EDIT: Hoy no he hecho ninguna barbacoa en mi terraza irlandesa ilegal y lamentablemente el 8 jamás llego a ponerme tan palota como el infinito, así que hoy, que estoy infinitamente menos benévola que aquel día de mayo, le pongo al 8 un:

1
« última modificación: Septiembre 07, 2009, 01:30 am por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2009, 18:45 pm »
Eddiecorg: disculpas de antemano xD

Hasta ahora pensé que mi odio por Los Planetas era irracional, ahora se que no, que tiene su razón de ser, o al menos este tema no ha conseguido que se me quitara esa sensación. Más bien todo lo contrario, quien sabe si con otros temas de ellos cambiaré de opinión, pero me da pereza intentarlo.

La pereza es lógica, teniendo en cuenta la sensación de desgana (como dicen Nickydipple y Evilchicken, y seguro que alguien más) que produce el tema. Da sueño, y pereza, y eso que según Eddiecorg es uno de los temas que da subidón, y optimismo y no se cuantas cosas más. No quiero pensar como serán otros... xD

Comienzo sencillo y machacón, al menos el tema viene de frente desde el principio, lo que hay es lo que ves, y no va a cambiar. Eso sí, una cosa esta clara, la instrumentación del tema está tremendamente pensada para crear atmósferas, en este caso una atmósfera de sopor, a base de la simpleza machacona de la bateria y el bajo, y más de lo mismo para las guitarras. El único que despunta un poco es el teclado, que tampoco es que le chorree la gracia, pero cumple función despertador en algunos momentos en los que ya he empezado a dar cabezadas. Y no pienso dedicar un párrafo aparte a la voz de Jota, porque en este hilo ya se ha dicho de todo sobre ella, y sobran los comentarios. Nada, solo decir que la monotonía que desprende el tema, se multiplica por mil en el momento en el que el amigo abre la boca.

La letra, poco que decir tengo también sobre ella, solo que el rollo este que decía Eddie de que lo molón de la letra era que solo se centra en los sentimientos de él sin fijarse en los de ella, a mi me tira para atrás muchísimo. Oye que igual es una muñeca hinchable o algo, o eso o una tía muy sosa que lo único que hace es dormir, levantarse y sonreir. Y yo el rollo calzonazos ese no lo veo por ningún lado, tampoco me parece una tía que tenga el carácter suficiente como para tenerle dominado. Ni para eso, ni para nada.

Resumen: aburrimiento.

Nota: 1.00

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #81 en: Junio 07, 2009, 18:31 pm »
Vaya puta mierda de tema xd

¿Que coño le pasa en la boca al payaso este, no le han enseñado a pegar la boca bien al micro al cantar o que? (respuesta) Por otro lado la musica sinceramente me parece bastante aceptable, con momentos en los que el bateria parece que toca con ganas y todo xD y la melodia es mas o menos maja.

La letra y el tema de la cancion no esta mal, lo malo es que es tan directa, simple y tan poco "poetica" que le resta puntos. Es ñoña a rabiar, si, pero pero como yo muy en el fondo tambien lo soy un poquito no me voy a quejar por eso.

Pero claro, con los gruñidos esos que hacen pasar por voz se cargan todo lo bueno del tema. No le doy un 0 porque si no se lo han llevado EUDLF o sexy sadie no se lo van a llevar estos, porque la musica no esta mal y porque eddie me cae bien. Creo que algun dia me voy a liar a editar notas piadosas y empezare a repartir 0s a diestro y siniestro xD porque en general el nivel de los temas es bajisimo. Y lo peor de todo es que yo dude que lo mejore xd total, que me enrollo:

NOTA: 0,25

EDIT: 0
« última modificación: Julio 05, 2009, 22:35 pm por Juanchu »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #82 en: Junio 08, 2009, 02:29 am »
Nota: 1,25

Te dejo comida en la panera izquierda
y cuando me despierto
te pasas la mañana entera encima la sábana
y por la ventana entran ya
unas mujeres que parecen divertirse
como rayos aterrizan en su espada
no saldrían nunca de la cama
unas nubes en el suelo
este pueblo podría despertar
qué vas a hacer con ella
podría ser tu esclavo
ahora que hay tormenta

Haría lo que fuera
entonces te despiertas
de pronto sé que nada va a pasar

Me sangra el ojo
todo vuelve a brillar
se acerca
nada puede salir mal
me da el sol por la mañana
aterrizará sobre su espada
las nubes en el suelo
las cosas que le tengo que decir
al carapene que esté con ella
no será suficiente para mí

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #83 en: Junio 08, 2009, 13:01 pm »
Creo que algun dia me voy a liar a editar notas piadosas y empezare a repartir 0s a diestro y siniestro xD porque en general el nivel de los temas es bajisimo. Y lo peor de todo es que yo dude que lo mejore xd total

Eso os pasa por hacer un TS de 2ª división, como dijo el pollo. Pero nada ¿no hay temazos en el panorama español/latinoamericano? Pues toma dos tazas de casi nada. Por no hablar de que el TS parece una actividad para ir de enteradillo y megalomano para algun@ que otr@, más que para descubrir música. Un saludo.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #84 en: Junio 08, 2009, 15:50 pm »
Tu tema del TS 2.0 si que fue de segunda división, Sickman.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #85 en: Junio 08, 2009, 15:53 pm »
Tu tema del TS 2.0 si que fue de segunda división, Sickman.

Ya ves. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #86 en: Junio 08, 2009, 16:34 pm »
Que pasa aquí!!!

¿Quien me ha borrado el post?

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #87 en: Junio 08, 2009, 16:37 pm »
Pues lo he borrado yo, que no estamos en el facebook...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #88 en: Junio 08, 2009, 16:54 pm »
[OT]
Pues lo he borrado yo, que no estamos en el facebook...

No estamos en el facebook, pero por eso he marcado claramente [OT] como se hace en otros hilos

¿Aquí hay censura? Nunca me había pasado con otros "moderadores"

[/OT]

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #89 en: Junio 08, 2009, 16:55 pm »
Danijpoint, en realidad te he borrado el mensaje yo, que soy un hacker turco.

Hay el sickman, hablo el que no va de listo, que cada vez que algo no te mola es como si se atentase contra los principios de la estructura atomica, eres como yo en videojuegos, al menos podrias haber tenido la dignidad de participar para montar follón y no quedarte detras de la barrera.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal