Noviembre 29, 2024, 01:50 am

Autor Tema: [THC-09] Los Planetas - 8  (Leído 16499 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC-09] Los Planetas - 8
« Respuesta #90 en: Junio 08, 2009, 17:04 pm »
Danijoint, es que a mi por lo menos no me interesa la vida de sickman, si quieres saber sobre el, como le va la vida y tal, pues le preguntas por privado, por el facebook, por el msn... hay multitud de sitios.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2009, 17:10 pm »
Danijoint, es que a mi por lo menos no me interesa la vida de sickman, si quieres saber sobre el, como le va la vida y tal, pues le preguntas por privado, por el facebook, por el msn... hay multitud de sitios.

A ti puede que no te interese, pero a lo mejor a cualquier otro forero sí.

Esta claro que "el poder" se le sube a uno a la cabeza y empieza la dictadura.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2009, 17:15 pm »
Pues que el otro forero le pregunte por privado igualmente, es lo que hay. Si esto es una dictadura... xDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #93 en: Junio 08, 2009, 17:57 pm »
A ti puede que no te interese, pero a lo mejor a cualquier otro forero sí.

Esta claro que "el poder" se le sube a uno a la cabeza y empieza la dictadura.
Esto.. :hola: Hola chicos! :hola: una cosa:
Para dictador ya estoy yo, que para eso es mi hilo y como no jugueis con mis reglas me lo llevo. :firing: Lo que esta claro es que si le interesa a alguien la vida de Sickman.. dudo que entre en un hilo de Los Planetas para averiguar algo de el, propongo que os creeis un hilo que se llame Sickman y sus cosas y ahi hablais de todas vuestras polladas xD Este es solo para hablar de buena musica xDD con lo bonito que estaba quedando el hilo, joder...

Volviendo ontopic, gracias violate:
http://www.youtube.com/watch?v=c3baUkDmJu8

Jota es grande.
:enjuto: :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2009, 18:02 pm »
Telita con el video eddie!! menudo personaje este... Creo que esto va a influir aun mas en mi nota, q a ver si comento este tema d una puta vez xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #95 en: Junio 08, 2009, 18:08 pm »
Telita con el video eddie!! menudo personaje este... Creo que esto va a influir aun mas en mi nota, q a ver si comento este tema d una puta vez xD
El video es cortesia de nickydipple, que no se atrevia a pasarse por aqui, supongo que era por si le daban con algun bolso o por si recibia algun tiron de pelo.
Zwanatic, pense que ya habias comentado la cancion pero debias de estar ocupado votando.. xDD pues nada, dale cañita que tu seguro que devuelves el hilo a su rumbo, que se que te encanta el tema :)
Por cierto, Trippy, aun entendiste mas de lo que esperaba! xDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #96 en: Junio 09, 2009, 17:12 pm »
Pues ahi voy, como tu dices, a devolver el hilo a su rumbo. O lo que es lo mismo: a seguir dándole hostiacas al tema.

Empiezo citando a Juanchu, que ha empezado su comentario de manera sublime:

Vaya puta mierda de tema xd

Ahi queda eso. Ya no hase falta desir nada mas! No se puede resumir mejor esta broma pesada de canción que has puesto. Pero hoy estoy generoso y voy a intentar hacer un comentario decente.

Que sepas que cuando volviste arrastrandote al THC me alegré y todo. Yo tenía ganas de ver que tema de Planetas ibas a poner. De hecho, hasta tenía esperanzas de que tu elección me hicies replantearme tanto prejuicio chungo sobre este grupo. Pues nada más lejos tio. Los acabas de hundir totalmente para mi.

Que conste que lo he escuchado, y mucho, esperando ver algo interesante, pero nada. De la voz ya no esperaba nada, eso está claro. Pero es q la canción es tan tontipop, suena tan cutre-sucia, la letra es tan hortera, la guitarra casi me provoca dolor de cabeza. Veo más profesional a Giri giri, con eso t lo digo todo xDD. No le veo nada bueno, la verdad. No me extraña que los tíos reniegen del disco con canciones como esta. A mi me daría verguenza ser el creador de una mierdaca tan grande como esta canción xDD

Yo solo conocía Pesadilla en un parque de atracciones, que me parece un buen tema, al menos está divertidillo. Se que Planetas tienen que tener temas que molen, pq a veces los ponen en un garito de Cangas al q suelo ir (los reconozco por la voz, claro xD) y me digo "joer, pues este tema no tiene mala pinta". Y luego llega una actividad como esta en la que esperas q te pongan un tema que te enganche al grupo y tu nos vienes con esto. Muy mal eddie, me has decepcionado. Mejor dedicate a ir a votar pq lo de recomendar buena música no es lo tuyo xDDD

Nota:0,25   Nota modificada: 1

No te pongo un 0 pq al menos he sido capaz de escuchar el tema xDD
« última modificación: Agosto 30, 2009, 19:38 pm por Zwanatic »

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #97 en: Junio 11, 2009, 19:09 pm »
Bueno, bueno. Otro grupo de los que odio desde el instituto sin apenas escucharlos. Pues ahí iba yo desprejuiciado a escuchar el tema a ver si me había perdido algo estos años.

El tema empieza y me digo "oye la música empieza con marchita y tal". De repente comienzo a oir un murmullo y pienso "hostias, el nieto de Fraga canta en un grupo" así que me puse a buscarlo en la wikipedia pero no encontré información al respecto, así que igual no tiene que ver.

La canción siguió y cuando el nieto de Fraga estaba callado estaba bastante bien. Hasta que procesé la totalidad de la letra y me dije "el letrista de esta canción, ¿es el mismo de "amo a Laura"?. Porque menuda pastelada de letra, y por encima ¿cantada? con desgana. Menos mal que tenía insulina a mano, buf!

Ahora sólo me queda ponerle un 1.5 (por la música) y seguir indagando el parentesco de Fraga con J.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #98 en: Junio 14, 2009, 16:29 pm »
Para empezar, al igual que me pasó al calificar a los Piratas, ya tienen el aprobado por tratarse de uno de mis grupos favoritos, y ahora veremos si se resta o se suma.

Antes que nada he de decir que yo tenia una cancion de los Planetas preparada en la guantera para ponerla aqui (bueno, a escoger entre algunas otras, pero era seria candidata) que era "Un buen dia", pero no pudo ser. Tambien he de decir que esta cancion la agruparia a la coleccion de las "indiferencia" de los Planetas, y si de alguna manera yo ya estoy acostumbrado, por suerte, a la rácana voz de Jota, esta cancion es muy caracteristica de sus primeros discos los que casualmente no me matan demasiado (yo soy fan de los Planetas post-Super8). Letra más normalita de lo que me tienen acostumbrado, pero como siempre el crack del bateria Eric Jimenez se sale, y eso compensa las gallinas que entran por las que salen.

En fin, NOTA: 3

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #99 en: Junio 18, 2009, 00:07 am »
Dios, leyendo estos ultimos comentarios, y viendo la nota,  creo q no teneis ni puta idea!! jajaja!! Este tema, es un autentico temazo. Tiene una letra genial, la musica es genial...es un tema REDONDO....perfecto para la tematica q trata...
un 10!!! Lastima que no la tocaran nunca en directo. A ver si abris vuestros oidos un poco mas alla!!!
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #100 en: Junio 18, 2009, 08:28 am »
Menos mal que tú no propones, tendríamos otro ñordo de tema con el que abrir nuestros bonitos oidos

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #101 en: Junio 18, 2009, 10:10 am »
Pues es una pena que no comente, glasspunk tiene un gusto mucho mejor que la mayoría de este foro, es un zeroe 2 pero encima en indie xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #102 en: Junio 18, 2009, 10:18 am »
Para gustos, los colores

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #103 en: Junio 18, 2009, 10:39 am »
Joder dagger, has puesto de moda los NPIs colega xDDDD Hasta el glasspunk nos ha puesto uno así como un "zas en toda la boca" xDD

Mira glasspunk, igual no la tocan en directo pq seguro q a ellos mismos le duelen los oídos d escuchar semejante truñaco xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #104 en: Junio 18, 2009, 10:43 am »
Joder dagger, has puesto de moda los NPIs colega xDDDD Hasta el glasspunk nos ha puesto uno así como un "zas en toda la boca" xDD

Era una moda de esas latentes, todo el mundo estaba deseando abrazarla. Mira el pollo, que hasta se lo ha puesto bajo el avatar. xD

En fin, lo único que nunca pasa de moda es "la caza del glasspunk". ¡El hombre es sólo un flipao de la música! Ya le llegarán los homenajes, ya.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal