Cuando vuelva a ser un tema grave, censurable y que antenta contra la dignidad de mucha gente, que alguien me avise.
Cita de: loveless en Octubre 12, 2012, 19:10 pmCuando vuelva a ser un tema grave, censurable y que antenta contra la dignidad de mucha gente, que alguien me avise.Cuando Messi sea negro xDMi pregunta es: si en vez de a Pepe ponen en la imagen esa de los monos a CR, es menos grave? Por ver si entiendo bien el tema, más que nada.
Yo personalmente no creo que sea solo por llamarle "animal", y jose, si lo piensas, te darás cuenta de que no. El lugar que ocupa es el de un homínido, un mono un poco evolucionado. Y mira que a mí me encantan los primates, pero es evidente que se juega con otra cosa. Aunque el que hiciera eso en principio pensara en simplemente ponerle de "bruto" o "poco evolucionado" (es bastante insultante de por sí), al ver el resultado tiene que haber sido consciente de lo que parece, por fuerza.Si fuera cristiano no lo habrian publicado porque no habria hecho gracia. Y hace gracia por una razón...