Noviembre 22, 2024, 00:34 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85761 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #1020 en: Octubre 12, 2012, 12:48 pm »
Mirad  qué ejemplo de elegancia y respeto

el mundo deportivo compara a pepe con un primate

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1021 en: Octubre 12, 2012, 16:41 pm »
¿Cuál de los cuatro primeros es Pepe? El cuarto no debe ser porque ya utiliza una herramienta

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1022 en: Octubre 12, 2012, 17:13 pm »
Preguntémosle a un experto en el tema

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1023 en: Octubre 12, 2012, 18:34 pm »
¿Éste también da patadas en la cabeza a jugadores en el suelo? ¡Qué mal está el fútbol!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1024 en: Octubre 12, 2012, 18:54 pm »
Este suele ser el que está en el suelo, pero el día que se levante, no descartemos nada... pero sólo contra jugadores negros, por supuesto. Cada uno tiene sus manías.

Pero mola ver que el racismo ya no es un problema en el fútbol. Cambian tan rápido los tiempos que cada vez cuesta más estar a la última.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1025 en: Octubre 12, 2012, 19:04 pm »
Yo a Pepe, y mucha gente,  le llamo animal porque lo es, el que piense que lo hago porque no es blanco caucásico que se lo haga ver, es su problema.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1026 en: Octubre 12, 2012, 19:10 pm »
No van por ahí los tiros, le doy otra vuelta de tuerca.

La viñeta es claramente racista y de muy mal gusto. Hace unos años, por hacerle uh uh a un jugador se escandalizaba el país entero. Ahora, de repente, los insultos racistas pasan a ser algo sin importancia, sobre lo que incluso se pueden hacer gracietas.

Cuando vuelva a ser un tema grave, censurable y que antenta contra la dignidad de mucha gente, que alguien me avise.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1027 en: Octubre 12, 2012, 19:35 pm »
Cuando vuelva a ser un tema grave, censurable y que antenta contra la dignidad de mucha gente, que alguien me avise.

Cuando Messi sea negro xD

Mi pregunta es: si en vez de a Pepe ponen en la imagen esa de los monos a CR, es menos grave? Por ver si entiendo bien el tema, más que nada.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1028 en: Octubre 12, 2012, 19:39 pm »
La cosa es que a Pepe se le pone en esa foto porque es un animal, independientemente de su raza, etnia o talla de zapato. Al que le gritaron Uh Uh (a Etoo en valladolid que recuerde y a Lennon en el bernabeu) fue por el simple hecho de ser negro.

Yo creo que hay un matiz. Dicho todo esto, esa es una imagen graciosa para twitter/facebook, pero impresentable en un periódico. Es más, esa imagen tiene más de un año, ya circulo por facebook hace bastante tiempo. Lo demás ha sido un poco de trolleo gratuito.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1029 en: Octubre 12, 2012, 22:39 pm »

Cuando Messi sea negro xD

Mi pregunta es: si en vez de a Pepe ponen en la imagen esa de los monos a CR, es menos grave? Por ver si entiendo bien el tema, más que nada.

Depende de cada uno y de la importancia que le dé a este tipo de comportamientos. La intención del dibujo creo que es bastante evidente y ahonda en un tópico racista muy extendido.

Mi pregunta es por qué hace 5 (?) años cualquier atisbo de racismo en el fútbol era casi cuestión de estado y ahora de repente no? Por qué lo que antes indignaba ahora es un simple chascarrillo?

Porque coñas con pepe hay 1000, y algunas bastante graciosas, pero esta en concreto es vomitiva.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1030 en: Octubre 12, 2012, 23:36 pm »
Yo personalmente no creo que sea solo por llamarle "animal", y jose, si lo piensas, te darás cuenta de que no. El lugar que ocupa es el de un homínido, un mono un poco evolucionado. Y mira que a mí me encantan los primates, pero es evidente que se juega con otra cosa. Aunque el que hiciera eso en principio pensara en simplemente ponerle de "bruto" o "poco evolucionado" (es bastante insultante de por sí), al ver el resultado tiene que haber sido consciente de lo que parece, por fuerza.

Si fuera cristiano no lo habrian publicado porque no habria hecho gracia. Y hace gracia por una razón...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1031 en: Octubre 13, 2012, 09:22 am »
Yo personalmente no creo que sea solo por llamarle "animal", y jose, si lo piensas, te darás cuenta de que no. El lugar que ocupa es el de un homínido, un mono un poco evolucionado. Y mira que a mí me encantan los primates, pero es evidente que se juega con otra cosa. Aunque el que hiciera eso en principio pensara en simplemente ponerle de "bruto" o "poco evolucionado" (es bastante insultante de por sí), al ver el resultado tiene que haber sido consciente de lo que parece, por fuerza.

Si fuera cristiano no lo habrian publicado porque no habria hecho gracia. Y hace gracia por una razón...

Es que cristiano es un chulo, un soberbio, un egoista y una persona insoportable, pero no va intentando matar gente por los campos de fútbol, así que evidentemente no tendría gracia. La intención del que hizo la imagen solo la sabe el mismo, luego están las interpretaciones que le da la gente, yo hasta ayer nunca había pensado en la vertiente racista al ver la imagen, porque para mi el significado es evidente. Me recuerda un poco a la foto de la selección de basket poniéndose los ojos rasgados cuando iban a china, para nosotros fue una foto graciosa y para los medios americanos eramos unos racistas de mierda, a mi me parece que a veces el racismo está más en la mente de quien interpreta que en los actos que se realizan.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1032 en: Octubre 13, 2012, 11:18 am »
Claro claro, la conclusión lógica es pensar que yo, krazy y la mayoría de la gente es racista. Todos menos el que lo creó y el que lo publicó.

Si Pepe fuera intentando matar gente creo que ya lo habría hecho xD No pude ver el último madrid barsa pero nunca le he visto hacer nada descaradamente psicópata. A mí me impactó mucho más cuando el cholo piso a juninho y le hizo un agujerito :SS

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1033 en: Octubre 13, 2012, 13:12 pm »
Yo es que a veces no distingo el troleo del no troleo. A lo largo de la historia ha habido cientos de jugadores sucios, muchos que han lesionado compañeros a posta, otros que han realizado entradas mucho más salvajes que cualquiera de pepe... y resulta que, oh casualidad, sólo se le llama mono al negro. Pero claro, es porque los que vemos la noticia tenemos muchos prejuicios contra el pobre dibujante, que seguramente quería hacer una alegoría de no sé qué, pero todo muy bello y muy lleno de valores. Ya son ganas de forzar, dios mío.

Que hubieran puesto el fotomontaje de pepe como jack nicholson en el resplandor, que nadie se hubiera quejado. O que, ya puestos, no hubieran puesto ningún fotomontaje, que es un periódico (de mierda, pero sigue siendo un medio de comunicación), no el muro del facebook de cualquiera.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1034 en: Octubre 13, 2012, 13:33 pm »
El montaje tiene un punto racista evidente. O un puntazo, si queréis. Esto es así. Igual que hay un punto homófobo cuando a alguien se le llama maricón. El racismo es una cosa muy mala, y la homofobia también. No sé por qué una cosa se ha de perseguir y condenar tanto y la otra no.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal