Noviembre 22, 2024, 00:46 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85763 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #975 en: Junio 05, 2012, 09:29 am »
Se ve que no duerme bien el jodido cabrón, y tiene que desahogarse contándolo a to cristo, a ver si le coje De Jong y le espabila a base de patadones en el pecho, jodido xavitroll...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #976 en: Junio 05, 2012, 22:38 pm »
Si llegamos a saber que el berrinche que se pegó Xavi por perder la Liga iba a durar dos meses y lo iba a meter sin ningún pudor en el vestuario de la Selección cuatro días antes de la Eurocopa quizá hubiera merecido la pena cederle en las últimas jornadas el cetro y que lo pasease por las entrevistas alabando el buen gusto de su juego y la urgencia nacional de que se graben sus rondos para pasarlos en los colegios. Resulta difícil encontrar a un futbolista al que se le perdone tanto esa falta de estructura narrativa, sobre todo siendo el Barça en esencia un relato: cuando uno dice que el Barça es elegante en la derrota y que le perjudicaron los árbitros, o que aquí se han callado muchas cosas como si hubiera en la LFP avistamientos ovnis en expedientes clasificados, es una elegancia cani que sólo se creerán cuatro oficiales del pensamiento único. Puestos a perder papeles casi es preferible perderlos como Mourinho (“me daría vergüenza ganar una Champions así”) que montárselo de sibilino fingiendo dolores profundos en la pureza de valores ancestrales que hace tiempo quedaron desmentidos. El mensaje de Xavi es el mismo que el de cualquiera: aquí no sabe perder ni Dios, y unos lo asumen bastante bien, para escándalo de la sociedad, y otros pretenden reptar a una cruz y pasearse maniatados implorando justicia divina para ser reconocidos, moralmente, modelos de virtud. Así se haga entonces, pero hombre, antes de salir a jugar contra Italia recuérdele usted en el túnel de vestuarios a Casillas, Xabi o Ramos que ellos, en concreto, no saben perder. Dígaselo muchas veces, como lleva haciendo desde enero. Lo mismo así, como ocurrió en la Liga, no les queda más remedio que ganar.

By manuel jabois, siempre dando en el clavo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #977 en: Junio 06, 2012, 01:32 am »
Ah, pues mira, otras cosas que había visto del tío este me parecieron chorradas, pero aquí lo clava de puta madre. Está claro que Xavi, además de chulo, arrogante, prepotente, pretencioso y falso, es tonto perdido por no darse cuenta de que se está retratando al decir todas esas cosas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #978 en: Junio 06, 2012, 09:40 am »
Me encanta que se vea la realidad de las personas...otra cosa ya es que haya gente que no lo quiera ver o se haga el sueco como suele decirse. Perfecto el artículo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #979 en: Junio 06, 2012, 14:29 pm »
Doubel-post!!!!:

Coño, que el pájaro ha dado otra entrevista, esta vez a canal plus francia, no hay quien le siga el ritmo. El titular es otra autofelación, como siempre, hablando de lo respetuosos que fueron ellos en la derrota y lo poco respetuoso que fue el madrid. Este hombre acabará quitándose costillas o tendrá un trágico final, como el tipo del baño de clerks.

Aparte, muy apropiadas sus palabras a 4 días de que empiece la euro.

Ains, qué humilde es. Qué valores. Qué todo!

Loveless, es esta la que entrevista de la que hablas?. Por que a lo mejor es otra nueva y no da a basto este artistazo:

A pocos días del estreno de la Roja en la Eurocopa Xavi reconoció que las relaciones entre Real Madrid y Barcelona ni han sido ni son todo lo buenas que a él le gustaría. El centrocampista se mostró abiertamente crítico con el comportamiento del eterno rival. "Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés", explicaba Xavi.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #980 en: Junio 06, 2012, 20:10 pm »
Sí, creo que es esa, fofito. Da una primera a 'el país' que es donde dice eso de que la liga la perdieron ellos por chorradas. Y luego da una a canal + francia donde dice exactamente eso que has copiado, lo bien que saben perder ellos y lo mal que lo hace el madrid.

Aunque igual repetía rajadas en ambas, eso ya no te lo puedo asegurar. No me las leí enteras, mi médico me lo ha prohibido xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #981 en: Junio 07, 2012, 09:20 am »
XDDDDD. Ya vés, yo creo que Xavitroll debe varios meses de vida a bastantes madridistas...XDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #982 en: Junio 07, 2012, 09:25 am »
Deberíais cambiar el nombre al hilo: "Entrevistas de Xavi y otras cosas que molestan a los madridistas - desahóguense aquí"

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #983 en: Junio 07, 2012, 11:18 am »
Y añadir "...donde los cules se callan como puti****"

Llega a ser Mourinho el de las declaraciones molonas y hubieseis tardao en saltar por la carne...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #984 en: Junio 07, 2012, 16:02 pm »
Cuando el año pasado marca, as y demás medios plantaron a karanka en una rueda de prensa y algunos lo defendieron aquí y culparon a mourinho del tema. Eso es complicado de superar.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #985 en: Junio 07, 2012, 17:12 pm »
Pues yo vengo aquí a decir que estoy hasta el gorro de Luis Aragonés, que ahora va pontificando por ahí sobre que si con él jugaría Torres o nosequé hostias. Claro, vale, el tío ganó la Eurocopa e inició la etapa de dominio total español de los últimos 4 años. Pero nadie quiere recordar que antes de eso fue seleccionador otros 4 años. Nadie quiere recordar lo bajo que cayó la selección durante su etapa, jugando como la mierda, sufriendo solo para clasificarse, dando una imagen lamentable e incluso increpando a los aficionados en plena calle. La cosa estaba tan jodida que era un secreto a voces que no iba a continuar después de la Eurocopa de 2008. Y lo que seguramente ocurrió es que, viendo que al tío le quedaban dos telediarios, los jugadores fueron a su bola, tuvieron la pizca de suerte que nos faltó siempre contra Italia, y a partir de ahí coser y cantar, porque (reconozcámoslo) los rivales tampoco eran para tirar cohetes. Y me parece obsceno que ahora le chupen la polla los mismos tíos que hace 4, 5, 6, 7 años no dejaban de rajar, como me parece obsceno que se ponga a presumir del mes que cuadró que salieron bien las cosas después de los 4 años de mierda que nos hizo tragar. Porque luego se vino arriba, y aunque había dicho (y no era la primera vez) que se retiraba, se fue a entrenar a Turquía (donde los tíos parece que se creen que los entrenadores de una España o un Madrid te hacen jugar como si tus jugadores fueran los de España o el Madrid), y por supuesto FRACASÓ, igual que llevaba 20 años fracasando a nivel de clubes. Asi que no me vengan con esa mierda del artífice de España, porque si en 20 años el tío solo jugó bien un mes, coño, igual el mérito es de otros. Sólo la existencia de Iñaki Sáez le libra de ser el peor seleccionador que he visto en mi vida.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #986 en: Junio 07, 2012, 18:24 pm »
A mí en general me toca los huevos cuando se sobreargumenta la victoria. El deporte muchas veces, y en competiciones como la Eurocopa o el Mundial más aún, se decide por detalles mínimos o puro azar. El inicio de "Match Point" lo explica bastante bien. Si, por ejemplo, Iker no llega a parar tres penaltys en los cuartos de la Eurocopa ahora mismo Luis Aragonés sería el mismo fracasado que siempre fue, o si llegamos a ganar la tanda de penaltys del 96, o del 86, o del 2002 contra Corea...... a lo mejor no estaríamos pajeándonos tanto ni buscando argumentos filosóficos con una generación de jugadores, que por supuesto es excelente, que ha aprendido a competir como ninguna, pero que podemos encontrar en nuestra historia selecciones de igual potencial pero que desgraciadamente no han tenido esa pizca de suerte que siempre hace falta.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #987 en: Junio 07, 2012, 19:19 pm »
A mí más que eso incluso me matan los análisis a posteriori, donde todo encaja siempre tan bien. Y en especial, esos que hablan del buen rollo de la selección, de lo majos que son todos, que se llevan muy bien y demás mierda. Y todo el mundo asiente y lo considera clave, con lo cual podemos llegar a la conclusión de que todas las selecciones españolas pre-2008 estaban llenas de hijos de puta. O casi.

Yo es que vi a alemania llegar a una final mundialista teniendo un equipo bastante justito, en corea, con ballack celebrando todos sus goles él solito. Porque nadie lo tragaba. O al mejor valencia de los últimos años encajando poquísimos goles y ganando títulos, aunque cañizares y djukic se odiaban a muerte. Pero no, parece que hay que ser una comuna hippie de millonarios campechanos, que eso es lo que garantiza los éxitos deportivos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #988 en: Junio 16, 2012, 17:22 pm »
Hacía mucho que no veía una portada tan REDONDA como esta de sportyou de hoy

http://www.sportyou.es/diario/20120616/01/

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon