Noviembre 22, 2024, 22:56 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85811 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #825 en: Julio 29, 2011, 19:15 pm »
Yo creo que es porque sergio fairplay le llamó mono a obama. Es ver un negro y nublarse, qué tipo...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #826 en: Julio 29, 2011, 19:46 pm »
Que subnormales, sólo para hacer cartel, y salir en la foto, cada dia es más subnormal este Gayola, me parece un buen patinazo, y no le han dado mucha bola en la prensa, favoritismo???

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #827 en: Agosto 06, 2011, 22:10 pm »
Concurso veraniego, pongo 2 citas y el primero que las adivine se lleva un karma xD La primera es de un entrenador y la segunda de un jugador culé tras perder 4-1 contra el chivas

Buena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez que quiero más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español

Pienso que no competimos bien. Sí jugamos bien a fútbol y tuvimos la posesión del balón, como siempre. Fuimos superiores al rival, pero no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemplo

Está chupado, compañeros xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #828 en: Agosto 06, 2011, 22:22 pm »
Concurso veraniego, pongo 2 citas y el primero que las adivine se lleva un karma xD La primera es de un entrenador y la segunda de un jugador culé tras perder 4-1 contra el chivas

Buena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez que quiero más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español

Pienso que no competimos bien. Sí jugamos bien a fútbol y tuvimos la posesión del balón, como siempre. Fuimos superiores al rival, pero no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemplo

Está chupado, compañeros xD

Clarísimo, el primero es Lotina y el segundo es Delofeu

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #829 en: Agosto 06, 2011, 22:35 pm »
Nop, no puede ser lotina porque no se mete con lo mal que centra ningún jugador suyo. Y tampoco puede ser deulofeu porque en esas declaraciones hay palabras de más de 3 sílabas y no dice en ningún momento RessHuLoonNN ni similares.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #830 en: Agosto 06, 2011, 22:39 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

o..

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #831 en: Agosto 06, 2011, 22:54 pm »
que gif mas repulsivo ese ultimo, madre mia >_<!!!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #832 en: Agosto 06, 2011, 23:12 pm »
Es cuando se enteró de que el amigo de mou pitaba la ida de semifinales de champions...

... oh wait...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #833 en: Agosto 07, 2011, 15:26 pm »
Loveless, no leas esto... por salud, más que nada.

El País, se supera. Hoy Jose María Izquierdo al que siempre le tuve buena consideración se marca un infumable y vomitivo artículo:

El 'aznaourinho lupus'

Nada que añadir, en serio...ya no se qué les queda.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #834 en: Agosto 07, 2011, 15:42 pm »
Descuida, lo he visto el twitter y he resistido la tentación. Visto el título, me alegro de que el país contrate a gente con dificultades, siempre es bueno integrar en el mundo laboral a personas a las que les cuesta un poco más que al resto. Y bueno, dan subvenciones, que visto como está el panorama por allá, tampoco es moco de pavo xD

Ay, qué emoción, empieza la temporada :DDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #835 en: Agosto 07, 2011, 21:06 pm »
Había olvidado que todo el que hable mal de Mou es susceptible de ser considerado débil mental, voy a ver si me dan alguna subvención de esas. Aunque me parece a mí, que con lo mal que está la cosa y la cantidad de gente con derecho a esa subvención hay poco que rascar.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #836 en: Agosto 07, 2011, 22:45 pm »
Lo decía por el título del artículo, pero si a ti te parece un título digno de pulitzer o incluso lo lees y se te saltan las lágrimas de emoción, estás en tu derecho. Como otros estamos en nuestro derecho de pensar que alguien que escribe algo titulado El 'aznaourinho lupus' no tiene mucho que envidiarle a los periodistas que hacen guardia delante de la casa de jesulín o la pantoja.

Aparte del tema de complejos que denota el autor, pero ese ya es otro tema. Bastante aburrido y recurrente, por cierto.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #837 en: Agosto 07, 2011, 23:30 pm »
Pues el retarded ese que escribe ahi, todavia amenaza con otro articulo para la semana que viene. El titulo hace pensar que el articulo sera igual o mejor que este :

La próxima semana: ALEBRIJES / 2. 'Zaparterdiola lepidoptera'

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #838 en: Agosto 08, 2011, 00:05 am »
Jajjaja, amo twitter. Resulta que el tal josé maría izquierdo es autor de otros artículos con sugerentes títulos como 'arbeloa y mayor oreja'. Y ahora hace un juego de palabras con aznar y mourinho, woooow.

Venga, que alguien intente convencernos de la calidad literaria y periodística de este hombre, que estoy ocioso.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #839 en: Agosto 08, 2011, 01:45 am »
Este es su blog.
http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/

Tiene algunas entradas buenas e incluso graciosas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal