Noviembre 22, 2024, 23:00 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85812 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #795 en: Julio 04, 2011, 16:02 pm »
A ver, esto de la rebeldía no es una guerra barça vs madrid, es una guerra club poderoso vs club no poderoso. No tiene más que rascar.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #796 en: Julio 05, 2011, 13:04 pm »
Ademas de que normalmente los fichajes del madrid tienen que declararse en rebeldia pq suelen pedir cantidades astronomicas. Lo cual, por cierto, es lo mismito que le esta pasando al barsa con Cesc y con el Alexis ese. Normalmente a los culerdos no les ponen muchos problemas a la hora de fichar gente, sobre todo en España xD Vease el caso Villa, que es el mas cercano. Pero parece que ya les estan tocando un poco mas los cojones, eso esta bien ^_^

Pero voy a escribir un rato sobre lo de Cesc, que lo entiendo perfectamente, pq me parece que el barsa se esta pasando de listo. Primero por las bromitas de los dos retrasados defensas durante el mundial. Lo de ponerle la camiseta y toda esa mierda, me parecio fuera de lugar antes y me lo sigue pareciendo ahora. Anda que menuda gracia les haria que alguno de los retardeds saliera poniendose la camiseta de otro equipo estando con su seleccion, seria cojonudo. Que el colega vaya diciendo que esta deseando volver de esa manera tan babosa desde hace dos o tres años tampoco ayuda a que el Arsenal diga, venga va, os lo dejamos a 10 euros por majos :) Y por ultimo, durante la rueda de prensa de tipo duro del señor Rosell, se atrevio a decir que como el año pasado pedian 40, que este año ya es mas barato pq eso es asi y punto. Si, claro, por mis cojones xDD

Se estan riendo del Arsenal y encima quieren que le pongan un lacito, no te jode.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #797 en: Julio 09, 2011, 11:02 am »
Piqué se cubre de gloria (again)

Publica en su twitter una foto "haciendo puntería" con un AK-47................... tanta unicef y tanta historia para que llegue este tio haga el payaso con un arma que simboliza los enfrentamientos en el tercer mundo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #798 en: Julio 09, 2011, 11:08 am »
Menudo cretino. Que gran ejemplo. ¿Forma parte de la gira israelí, en plan religioso-militar? Y los comentarios son en plan "Que cosa más linda" "babas" o "Woooooow".

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #799 en: Julio 10, 2011, 12:19 pm »
Joder... :S

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #800 en: Julio 11, 2011, 10:09 am »
Ya lo ví ya, que esperabais de este chaval, que se reformara a estas alturas?, y lo que nos queda, lo malo es que la capacidad de sorpresa con él la estamos perdiendo porque madre mia.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #801 en: Julio 14, 2011, 11:50 am »
Ojo a la columna de José Luis Carazo, de Sport

Que le den... Ya va siendo hora de que alguien del Barça ponga en solfa a Arsène Wenger, técnico del Arsenal, le mande de una puñetera vez a freír espárragos, monas o churros, precisamente por el cachondeo que se trae con el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. Nos parece intolerable que este personaje arrogante ose chantajear emocionalmente al actual capitán del Arsenal, asegurando que “la única forma de que se vaya del Arsenal es diciendo que es infeliz aquí”. Incluso nos parece de juzgado de guardia que se atreva a pedir el oro y el moro (40 millones de libras) por un jugador que 'robó' al Barça hace ocho temporadas por cuatro duros.

Ya sé que se trata de una petición de Pep Guardiola, que se está negociando por un futbolista excepcional que le vendría a las mil maravillas al 'Pep Team', pero también es cierto que tampoco es necesario ponerse de rodillas para luego acabar pagando lo que pide el club inglés. El Barça debe poner punto y final a este envite o decir a las claras que no piensa apartarse de su guión económico para hacerse con los servicios de Cesc, por más que intente luchar por la adquisición de un jugador que le podría venir de perlas. Máxime cuando en casa hay jugadores en el fútbol base, como lo es Thiago Alcántara, un medio centro de la selección campeona de Europa Sub 21 y quien además conoce a la perfección la filosofia y el estilo de este Barça campeón.

Que se lo regalen al Barça, que en el Arsenal el pobre Cesc no juega al fútbol y que hace 8 años atrás lo compraron por cuatro duros. Pedir ahora tal cantidad de dinero por el capitán del equipo y además ser campeón de Europa y del Mundo. Pedir un pago elevado por él? Estamos locos? :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #802 en: Julio 14, 2011, 12:42 pm »
Si consideras que piden lo mismo que el año pasado, es caro, pero al final soltarán la talegada (aunque pensábamos lo mismo el año pasado y al final no vino). Por lo demás el artículo es digno de un redactor del Sport, nada sorprendente.

Y ahora explico porque es caro al mismo precio:

- 1 año menos de contrato
- Una temporada con bastantes problemas de lesiones
- Irrupción de jugadores ingleses en el centro del campo del Arsenal que pueden cubrir la baja de Cesc
- Nos lo deben por Petit XDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #803 en: Julio 14, 2011, 12:54 pm »
Asi que Messi es algo mas barato que el año pasado, no? LOS COJONES.

El problema que tiene el barsa ahora es culpa de toda la puta prensa que les ha subido hasta lo mas alto y ellos, como retrasados que son, se lo han creido. Tanto chuparles la polla les ha dejado pensando que son los putos amos y cuando un club pide 40 kilos por su jugador mas importante, se ponen a decir tonterias pq dicho jugador es culerdo. Ademas, habeis tocado tanto los cojones con toda la mierda de Cesc, que es normal que el Wenger no ceda ni un poquito. Que le poneis la camiseta? pues 40 kilos. Que el retrasado dice, con un tono baboso acojonante, que el barsa es su casa? pues 40 kilos. Que sale Xavi diciendo una de sus tonterias de sobrado? pues 45 kilos, por gilipollas. Y otra muy importante, que el barsa lleva queriendo a Cesc durante 3 años y se niega a pagar los 40 kilos que piden, pero sin embargo ahi esta soltando 45 por un tal Alexis, 30 por un tal Chygrynskyh, 40 + etoo por el napias... Y todo esto mientras dicen que quieren a Cesc como si fuera el hijo de Rosell. Nada, ahora a pagar o a joderse.

Y por cierto, por mi como si os lo regalan, pq me parece una puta mierda de centrocampista. Es mas, espero que llegue y Gayola le ponga de titular siempre. Que el Alcantara se venga al Madrid y que Xavi se muera ahogado en su puta bilis.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #804 en: Julio 14, 2011, 13:54 pm »
Si consideras que piden lo mismo que el año pasado, es caro, pero al final soltarán la talegada (aunque pensábamos lo mismo el año pasado y al final no vino). Por lo demás el artículo es digno de un redactor del Sport, nada sorprendente.

Y ahora explico porque es caro al mismo precio:

- 1 año menos de contrato
- Una temporada con bastantes problemas de lesiones
- Irrupción de jugadores ingleses en el centro del campo del Arsenal que pueden cubrir la baja de Cesc
- Nos lo deben por Petit XDD

Por lo del año menos de contrato... Pues no sé qué decirte, no estamos hablando de un futbolista que termine contrato el año que viene (creo que tiene opción de prorrogar el Arsenal hasta 3 años más si así lo precisan) y además tiene 24 años! Está en plenas facultades futbolísticas. Creo que pedir que te rebajen dinero por un jugador más experimentado y más curtido no ha lugar.

Problemas de lesiones? Bueno, por esa misma regla de tres el año que Messi estuvo lesionado tanto tiempo no creo que aceptasen una rebaja en el precio.

Lo de la incorporación de jugadores ingleses.. Pues bueno, pueden tener calidad, pero ya te digo yo que ninguno es mejor que Cesc.

Por lo de Petit, pídele cuentas a Gaspart x'DDD

Resumiendo: No creo que sea muy lógico pedir rebaja en el dinero de un futbolista de 24 años que lleva 8 años en la élite y a muy buen nivel y además forma parte del roster de la mejor selección del mundo...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #805 en: Julio 14, 2011, 14:19 pm »
Cuando Messi se lesionaba ahora sí, ahora también.... a ver quien habría sido el guapo que hubiera pagado 90 kilos por él. Ahora cualquiera soltaría la talegada sin dudarlo.

Igualmente, yo soy de los que piensa que Cesc sólo debería venir si el precio fuera razonable (y no, lo de Alexis tampoco me parece razonable). Es más, con la renovación de Thiago creo que el fichaje de Cesc puede esperar un añito más y entrar con el posible declive físico de Xavi. Además parece que no hay preocupación por la defensa con lo que se sufrió este año en esa zona (bueno si, hemos fichado a un crack mundial del hércules)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #806 en: Julio 14, 2011, 14:28 pm »
Yo sinceramente creo que wenger quiere deshacerse de cesc ahora mismo y simplmente está presionando para sacar lo máximo posible, lo cual es bastante legítimo. El ciclo de fábregas en el arsenal parece acabado, hay jóvenes que están llamando fuerte (ramsey y wilshere) y, sobre todo, él quiere marcharse. Así que en este punto, lo normal es que el tira y afloja sólo sea por rascar unos millones más.

Sobre si es un fichaje necesario, yo diría que no. Hay mucho afán en el barça de recuperar al 'hijo pródigo' y el arsenal lo sabe y lo aprovecha. También es curioso que vaya a partir como suplente, al igual que alexis o coentrao (bastante caros los 3), pero la verdad es que en el madrid o en el barça, fichar a un tipo que siente a uno de los 11 titulares es muy complicado. Más en el barça, incluso.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #807 en: Julio 14, 2011, 14:58 pm »
El problema que tiene el barsa ahora es culpa de toda la puta prensa que les ha subido hasta lo mas alto y ellos, como retrasados que son, se lo han creido.

Hemos pasado del villarato, del platinato y hasta del dopajato. Ahora resulta que todo era mentira, llevan 3 años viviendo el cuento. Grande Eddie, te has vuelto a superar.

Y gracias pollo, que eres el primero que ha entendido que no soy un eddie a lo culé, sino un aficionado al buen futbol, con capacidad crítica que piensa que estamos ante el mejor equipo que hemos visto. No digo de la historia, porque todos sabemos que ese jugado-al-que-nadie-vio también conocido como Di Stefano hizo, acompañado del fino estilete Cañoncito Pum un equipo insuperable. O insuperabla, como dirían los de ahí arriba, a la derecha.

¿Será este el año de la liberación? ¿Nos libraremos del yugo portugués y su gobierno colaboracionista de Recoletos? Lo veo dificil, pero, ¡Eso espero!

PD: Joder, me ha salido el post más eddie que recuerdo XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #808 en: Julio 18, 2011, 21:14 pm »

Para cuándo la 7ª temporada de los soprano?? xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #809 en: Julio 18, 2011, 21:25 pm »
:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

¡¡¡PREMIO PULITZER!!!

(y positivo por la risa que me he echado xD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal