Buena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez que quiero más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español
Pienso que no competimos bien. Sí jugamos bien a fútbol y tuvimos la posesión del balón, como siempre. Fuimos superiores al rival, pero no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemplo
Concurso veraniego, pongo 2 citas y el primero que las adivine se lleva un karma xD La primera es de un entrenador y la segunda de un jugador culé tras perder 4-1 contra el chivasCitarBuena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez que quiero más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi españolCitarPienso que no competimos bien. Sí jugamos bien a fútbol y tuvimos la posesión del balón, como siempre. Fuimos superiores al rival, pero no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemploEstá chupado, compañeros xD