0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Que le den... Ya va siendo hora de que alguien del Barça ponga en solfa a Arsène Wenger, técnico del Arsenal, le mande de una puñetera vez a freír espárragos, monas o churros, precisamente por el cachondeo que se trae con el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. Nos parece intolerable que este personaje arrogante ose chantajear emocionalmente al actual capitán del Arsenal, asegurando que “la única forma de que se vaya del Arsenal es diciendo que es infeliz aquí”. Incluso nos parece de juzgado de guardia que se atreva a pedir el oro y el moro (40 millones de libras) por un jugador que 'robó' al Barça hace ocho temporadas por cuatro duros.Ya sé que se trata de una petición de Pep Guardiola, que se está negociando por un futbolista excepcional que le vendría a las mil maravillas al 'Pep Team', pero también es cierto que tampoco es necesario ponerse de rodillas para luego acabar pagando lo que pide el club inglés. El Barça debe poner punto y final a este envite o decir a las claras que no piensa apartarse de su guión económico para hacerse con los servicios de Cesc, por más que intente luchar por la adquisición de un jugador que le podría venir de perlas. Máxime cuando en casa hay jugadores en el fútbol base, como lo es Thiago Alcántara, un medio centro de la selección campeona de Europa Sub 21 y quien además conoce a la perfección la filosofia y el estilo de este Barça campeón.
Si consideras que piden lo mismo que el año pasado, es caro, pero al final soltarán la talegada (aunque pensábamos lo mismo el año pasado y al final no vino). Por lo demás el artículo es digno de un redactor del Sport, nada sorprendente.Y ahora explico porque es caro al mismo precio:- 1 año menos de contrato- Una temporada con bastantes problemas de lesiones- Irrupción de jugadores ingleses en el centro del campo del Arsenal que pueden cubrir la baja de Cesc- Nos lo deben por Petit XDD
El problema que tiene el barsa ahora es culpa de toda la puta prensa que les ha subido hasta lo mas alto y ellos, como retrasados que son, se lo han creido.